Interrogante

Hola! Soy yo otra vez, disculpen! Por mas que me informo, leo, veo videos, continuo teniendo varias interrogantes. En adición a mi prueba ELISA, me hicieron un examen para verificar mis globulos blancos y rojos, ambos estan normales, de tener el virus debo tener mas de 6 meses ya con el, me mando a hacerme la Western Blot y accedi ya que al ser parte del ejército me la van a hacer en unas semanas obligatoriamente y quiero saber de antemano, mi pregunta es: es posible tener el virus y mis globulos blancos estar normales?

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Creo que esa pregunta deberías preguntársela a quienes creen en ese virus virus como causante de problemas de salud y que creen que el test detecta el contacto con él, nosotros lo único que te podemos decir es que es perfectamente posible que las personas que resultan positivas en ese fraude de test (sea el ELISA, el W. Blot o los tests llamados de carga viral), tengan sus glóbulos blancos en niveles perfectamente normales, de hecho, no existe mayor relación, que nosotros sepamos, entre dar positivo en ese test y tener los glóbulos blancos bajos.

    En el artículo del enlace http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sob... encontrarás una serie de causas que pueden provocar disminuciones de los glóbulos blancos en general y de los linfocitos en particular.

  • Se supone que ya has leído, visto videos, te has devorado mucha información de ésta página.... Por qué haces éste tipo de preguntas?...
    Se que sueno un poco tosco pero.... En verdad has leído y te has informado y tomado conciencia del objetivo de ésta página?.
This reply was deleted.