Luego de dejar los retrovirales

Buenos días! Hace 3 meses aprox vengo dejando los retrovirales,está último mes no tome más ninguna pastilla, y siento cansancio en el cuerpo,es normal!? Yo lo adjudico a toda esta situacion mundial q a mi en lo particular me estresa,pero podrá ser por algún motivo en especial referido al abandono de los retrovirales? Muchas gracias a todos!

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mira Manuel, quizás me hubiese gustado q no seas tan chocante contestando así,llevo 9 años diagnosticada,y para mi NO ES FÁCIL. Pensé que tres meses eran suficiente,porq de hecho nunca durante los últimos 5 años tomé estrictamente. Si claro,soy libre,volveré a los médicos. Saludos
  • El cansancio es algo que ha sido referido por personas que dejan los arvs y entra dentro de los problemas que tienen las personas que dejan los arvs, en especial si los dejan por la vía rápida (en tu caso, con toda la vida prácticamente tomándolos, quizás debieras haber hecho una reducción más gradual).

    El hecho de que una persona no necesite de esos tóxicos no quiere decir que haya que dejarlos así como así, es una pena que, movidos por las prisas, las personas no queráis aprovechar los errores y la experiencia de otros. Parece ser que aquí cada persona se cree la única en el mundo en tener problemas.

    En fin, yo no voy a insistir, por enésima vez, en las recomendaciones que se hacen en relación con el abandono de la medicación, basadas en la experiencia de otros que lo han intentado antes, sois muy libres de hacer lo que queráis.

This reply was deleted.