Orientacion

Un saludos a todos y en verdad su labor es admirable. Les comento mi casa hace 2 meses tuve un encuentro con una prostituta con preservativo, hace un mes fui al médico por un granito que me salió en la punta de mi miembro tenía una infección en la garganta también y mi médico me comentó que el grano era debido a una infección urinaria y me dio tratamiento y la infección de la garganta se quito pero el grano aún sigue. El detalle es que sufrí de mucho estrés en esos días,actualmente después de un mes tengo otra infección en la garganta me dicen que faringitis se me inflamaron los ganglios aunque algunas ya los había sentido así y tengo mucha molestia en la garganta y la lengua me salieron unas manchas rojas que siento un poco de dolor y la verdad tengo muchas dudas, mi médico me hizo una prueba VDRL a las 6 semanas después del contacto salió negativa, yo me hice una prueba VIH POR ANTICUERPOS 1 y 2 salió negativa la cuestión es. La prueba es confiable? Y con los síntomas podría ser vih+. Se los agradecería infinitamente. Saludos.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es relativamente frecuente que las personas, como puedes ver en otros testimonios similares al tuyo, tengan este tipo de preocupaciones, lo que motivó el correspondiente artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/la-sugestion-de-estar en esta página hace años y que te recomendamos leer.

    Antes de nada te recomendamos dejar de leer la información basura que pulula en Internet sobre el tema (que si síntomas del vih, síntomas de primoinfección...y cosas por el estilo), salvo que quieras acabar de psiquiatra.

    Un virus inexistente no puede dar ningún tipo de síntomas y debe por lo tanto “tomarlos prestados” de otros procesos que sí existen (y que tienen sus causas habituales), es decir, la filosofía de la teoría vih-sida tiende a atribuir cualquier cosa al ente (que nadie ha visto hasta ahora) que llaman vih.

    No es buena idea, por lo tanto, realizarse ningún tipo de test relacionado con este supuesto virus, es decir, ninguno es confiable, no sólo no es confiable sino que puede dar positivo prácticamente con cualquier infección común, con lo que lo único que ibas a conseguir es quedar etiquetado como vih+, lo que te depararía un trato especial por parte de los médicos al considerarte ya, aunque no existan pruebas de ello, “infectado por el virus vih”, como se aclara en este artículo:  http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/razones-para-no-hace... y de una forma más extensa, fácil de entender, en http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1.

    Encontrarás más información sobre el Fraude del VIH-SIDA, que está en la raíz de tus temores, en los artículos, sencillos de entender, que se indican en la introducción de este espacio y en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si....

  • Hace dos meses y crees que es un síntoma del vih, tu sabías que de existir y si fuera verdad la teoría oficial como la cuentan el vih desde que entra en tu cuerpo hasta presentar síntomas tarda una media de 8 años...yo creo que lo que te pasa es lo que nos pasó a la mayoría y es que cualquier síntoma al tener eso en la cabeza vas a pensar que es el vih,se te cae un pelo y es el vih,estas cansado y es el vih,yo me miraba lengua todos los días,la piel etc etc etc,no dormía y hasta sudaba...pura autosugestion...de todas ya que estas viviendo esta experiencia y entraste en página estudia y lee testimonios y vídeos etc pero desde la calma si lo consigues claro,desde mi punto de vista si te duele garganta es casualidad y lo asocias a eso...animo y un ABRAZO
This reply was deleted.