Orientacion

Buenos días, soy nuevo en esta página, solicito la ayuda de alguien, hace dos meses vengo teniendo síntomas de vih, no quiero hacerme la prueba por todo lo que he leído. Si alguien conoce acá en Colombia alguien que me pueda orientar les agradecería, o Si conocen algún médico que me disgnostique, porque a los dos que he ido me han dicho que debo hacer en la prueba del vih.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias doctor, estaré comunicando cualquier novedad.
  • En una infección de garganta es normal que se presenten ganglios, nada de particular (encontrarás más información sobre la significación e interpretación de la presencia de ganglios en el foro sobre ese tema).

    Las cándidas suelen aparecer tras el uso de antibióticos, aunque también ayudan a su aparición otros factores, (como exceso de azúcares, o de productos refinados, entre otros, en la alimentación). No es tanto un problema de inmunodeficiencia como un problema de trastorno de la flora intestinal. Encontrarás las explicaciones pertinentes en los comentarios del foro sobre las cándidas, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/candidiasis-oral-exist...

    De todos modos te incluimos aquí, en el archivo adjunto, una pauta sencilla para tratarlas, basada en la experiencia de años.

    Archivo adjunto Pauta para tratar las cándidas

    Candidiasis.doc



    CRISTIAN dijo:

    Gracias Dr. por responder prontamente y escuchar su respuesta me da mucho alivio. Hace más de dos meses presente un cuadro de fiebre junto con dolor de garganta, dese entonces no me he sido nada bien, se me inflamaron los ganglios del cuello y hasta la fecha aún sigue inflamados, Igualmente candidiasis oral que me trataron con un fungicida pero ha sido hasta el momento en vano. Y ahora estoy presentando adormecimientos en cara y cabeza y rigidez en el cuello
  • Gracias Dr. por responder prontamente y escuchar su respuesta me da mucho alivio. Hace más de dos meses presente un cuadro de fiebre junto con dolor de garganta, dese entonces no me he sido nada bien, se me inflamaron los ganglios del cuello y hasta la fecha aún sigue inflamados, Igualmente candidiasis oral que me trataron con un fungicida pero ha sido hasta el momento en vano. Y ahora estoy presentando adormecimientos en cara y cabeza y rigidez en el cuello
  • Claro que si le vas a cualquier médico con tus preocupaciones, diciéndoles que tienes miedo de que tus síntomas se deban al vih porque tuviste, por ejemplo, una "relación de riesgo" (no existen estas, salvo que la relación tenga lugar encima de un andamio o al borde de un precipicio), el médico te dirá, en parte para curarse en salud y en parte para dejarte "tranquilo", que te hagas el test.

    Por cierto, ¿Cuáles son esos "sintomas del vih" que tienes?

  • Hola Deivi, no hay “síntomas de vih” porque algo que no existe, como el ente que han dado en llamar vih, no puede dar ningún tipo de síntomas. Lo que sí hay son síntomas que la gente tiene, por distintas causas o motivos, síntomas que ciertas mentes han dado en atribuir al vih, de la misma forma que en la Edad Media se atribuía al demonio todo tipo de males.

    Desgraciadamente es muy frecuente encontrar entre la gente este tipo de preocupación, como la que tú tienes ahora, como consecuencia de más de 30 años de propaganda sobre el vih-sida en los medios. Esto nos obligó a publicar este artículo en nuestra página, que te recomendamos leer: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/la-sugestion-de-estar.

    La primera medida para recuperar tu tranquilidad es dejar de leer la basura de información que pulula por Internet sobre este tema, (como síntomas del vih, síntomas de primoinfección y cosas por el estilo) y empaparte bien de la información de esta página.

    Te aconsejamos empezar por los aspectos básicos, que encontrarás en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si... o bien en este espacio Si eres nuevo aquí.

This reply was deleted.