Pregunta

Hacen 5 dias me hice la prueba de ELISA, ayer busque mis resultados y dieron reactivo, significa que tengo VIH? En otro lugar leí que el colesterol alto puede influir en dar falso positivo, es verdad? Porque tambien sali que tengo tiroides altas y colesterol alto... Estoy muy asustada, no se ni que pensar ni que hacer... Alguien que me ayude por favor... Ya he leido bastante sobre los falsos positivos... Y eso me ha mantenido un poco aliviada pero aun quiero solo llorar... Alguien que me diga por favor!!!

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchosimas gracias, mañana leere todos los blogs y vere el video.
  • Hola Z., lo que te está sucediendo en estos momentos es lo que les pasa a todos cuando el resultado en ese fraude de test que llaman test de vih les sale positivo, que de repente se hace presente en las personas toda la propaganda que han absorbido durante años sobre el vih-sida, las personas se imaginan que ya están infectadas y que les queda poco tiempo de vida, salvo que tomen arv. Este proceso lo encontrarás muy bien descrito en el video Terror hipnóptico inducido por el “diagnóstico”, que te recomiendo veas un par de veces al menos, hasta que captes bien la idea, (son tan sólo 20 minutos).

    Yendo al resultado de ese test ELISA, habrás escuchado que pueden producirse lo que se llama "falsos positivos", ante lo cual debo hacerte una aclaración. Es sabido que todos los tests indirectos, (aquellos que no detectan directamente agentes infecciosos sino algo relacionado con ellos, como anticuerpos por ejemplo, como es el caso del test ELISA y del llamado W. Blot), pueden dar resultados positivos por causas que no tienen que ver con el agente infeccioso en cuestión, lo que se llama “falsos positivos”. Se denominan "falsos positivos" porque se supone que hay resultados que son "positivos verdaderos", que es cuando dan positivo por causa de ese determinado agente infeccioso. Esto sucede con la práctica totalidad de los tests indirectos que detectan contacto con microbios, ahora bien, en el caso del llamado virus vih lo que no se dice es que todos los resultados positivos de esos tests son falsos, (ya sea que se trate del ELISA, del W. Blot o de los tests llamados de carga viral), todos los resultados positivos son falsos positivos, es decir, no existe ningún resultado positivo en ellos que sea verdadero, es decir, causado por el llamado virus vih. Esto es así porque, para que pudieran ser considerados verdaderos positivos, tendríamos que haber comprobado que, en las personas que dan positivo en cualquiera de esos tests, se encuentra el virus vih en su sangre fresca. Esta simple comprobación no se ha llevado a cabo nunca, pues de hecho no se ha visto el vih en nadie.

    Esto es en líneas generales lo que hay que decir sobre los tests, independientemente del test de que se trate, independientemente de que si te dicen que es de cuarta o de enésima generación, no existe ningún test para el vih, eso es una ilusión, como dice el Dr Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests de vih que se hicieron, en la entrevista que tenemos publicada en nuestra página. También encontrarás las debidas explicaciones en el artículo sobre el test de vih que encontrarás en la sección de artículos recomendados a las personas que entran nuevas.

    Nuestro consejo es que no te hagas ningún test más, (existen listas o registros donde incluyen los nombres de las personas que se considera “infectadas”, y no creo que con un solo test ELISA positivo te vayan a incluir), que te informes a fondo sobre los aspectos básicos de este fraude y recuperes tu vida normal y tu tranquilidad.
    Por supuesto, cuanto menos comentes ese resultado, (en especial a los médicos), mejor, evitarás preocupar innecesariamente a quienes te quieren y te evitarás problemas.
    Un abrazo.
    M Garrido.

  • Te escribi! Gracias!
  • Hola zombie.
    La primer recomendación q nos hacen al llegar aquí es la de mantener la calma y darle poca importancia al resultado de la prueba ... Manuel me mando hace un año una serie de lecturas q están disponibles aquí mismo y que puedes revisar para q te des cuenta de lo contradictorio q es este mundo de resultados positivos y vidas negativas al q nos llevan cuando nos hacemos el ELISA...
    Si no puedes accesar a los documentos yo te los envío escribeme a mi correo
    kankaisi@live.com.mx
This reply was deleted.