tener

Hola soy nueva aquí tengo 4 meses de embarazo me entere hace 3 meses que tenia vih me han dado ha tomar pastillas para que el bb no se contagie pero como me afectaba mucho al estómago me dolía la cabeza y vomitaba mucho , lo deje de tomar pero tengo miedo que le suceda algo malo a mi bb que me aconsejan por favor gracias

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS Y CONSEJOS.. BENDICIONES 

  • Hola Mia, sé que te va a extrañar mucho lo que te voy a decir y es que, en el campo del vih sida, el peligro no reside curiosamente en el virus sino en los propios médicos y por supuesto, hablar de derechos es como hablar de músicas celestiales, por lo que, tal como están las cosas hoy, vale más que les sigas la corriente. Es decir, debes hacerles creer en todo momento (aunque no lo hagas) que sigues religiosamente sus instrucciones, si no quieres exponerte a que los médicos den aviso a los servicios sociales de protección del menor, (aquí se da por sentado que lo mejor para tu hijo es tomar la medicación recomendada por los médicos). Podrías negarte a seguir el protocolo, incluso puede ser que al final te dieran la razón (en el caso, muy poco probable de que te la dieran), pero de entrada los servicios sociales se iban a hacer cargo del bebé "por su propio bien".
    Así que, con respecto al infectólogo, hazle creer que sigues sus instrucciones, (síguele la corriente como a los locos, pues lo son y además muy peligrosos, sobre todo en este tema), recoge la medicación y llévatela para casa. Yo no se la daría, pues no tienen modo de saber si se la das o no, sobre todo antes del parto (aunque esto tiene sus matizaciones).
    Tendrás que soportar probablemente un parto por cesárea, durante el cual te administrarán AZT intravenoso. Debes transigir con todo eso para que no sospechen y hacerles creer que seguirás sus recomendaciones, para poder llevarte a tu hijo cuanto antes para casa, (por supuesto, también te obligarán a que no le des pecho y le des medicación al bebé durante seis semanas, cosa que puedes omitir, pero sin que ellos se enteren).
    Encontrarás más información en el espacio dedicado a ese tema http://superandoelsida.ning.com/group/embarazoyvih, donde encontrarás comentarios de otras mamás que han pasado por esta sangrante situación.
    Por supuesto, no cabe esperar ninguna amenaza, ni peligro, por parte del vih, ese test no sólo no detecta el contacto con ese virus sino que tampoco indica enfermedad o riesgo de enfermar, cosa que entenderás mejor cuando leas el artículo que explica cómo funciona el test que llaman de vih, en http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1.

    Debes estar tranquila, cuidarte, quererte y enviarle mucho amor a tu hijo, no estás bajo ningún peligro, no te preocupes, el único peligro aquí, como te dije, son los médicos, así que mucha prudencia y discreción.

    Encontrarás mucha más información sobre el Fraude del Sida en los artículos, sencillos de entender, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si... o bien en este mismo espacio Si eres nuevo aquí.

    Un abrazo. M Garrido.

This reply was deleted.