Conocíamos desde hace años el MMS, que es la forma antigua del dióxido de cloro, su eficacia en problemas de índole infecciosa, en especial la malaria, gracias todo ello al filántropo Jim Humble, que fue durante años su principal divulgador en la década de los 90. En su momento dedicamos un artículo en nuestra página a este producto. https://superandoelsida3.ning.com/group/terapiasalternativas/forum/topics/sobre-el-mms-o-dioxiclor-antonio-costa

 

 

Pero es en estos últimos tiempos cuando el dióxido de cloro ha alcanzado una difusión sin precedentes a nivel mundial, gracias al bioquímico alemán afincado en España Andreas Kalcker, que consiguió una fórmula para obtener el dióxido de cloro, a partir de hipoclorito y ácido clorhídrico, (la fórmula de obtención del MMS era a partir de hipoclorito y ácido cítrico), que mejora sensiblemente su sabor cuando se usa vía oral, al contrario de lo que sucedía con el MMS, que sabía a rayos.

 

 

Personalmente tengo que decir que, a raíz de los miles de testimonios existentes, estoy realmente sorprendido por la cantidad de problemas de salud que este producto inocuo, barato y de fácil preparación, es capaz de solucionar de forma satisfactoria. La lista de enfermedades que ayuda a solucionar, según los numerosos testimonios, es interminable y va desde cánceres de todo tipo, problemas crónicos de tipo degenerativo o autoinmune, problemas metabólicos, patologías de índole infecciosa, sean agudas o crónicas, problemas de piel...incluso ha contribuído a corregir problemas como el autismo. En fin, como médico siempre me había negado a creer en la existencia de panaceas de cualquier tipo, pero los hechos, que son tozudos, parece que están empeñados en llevarme la contraria. .

 

                                                                                                                                             10912665494?profile=RESIZE_584x

 

 

No es casualidad, por lo tanto, la persecución y censura que ha sufrido su principal divulgador en la actualidad, Andreas Kalcker, ya que de seguir así las cosas, van a terminar sobrando cantidad de medicamentos del arsenal médico actual, empezando precisamente por los fármacos más caros y que mayor negocio proporcionan a las multinacionales farmacéuticas, como son los fármacos de quimioterapia del cáncer, pues el CDS se ha revelado eficaz incluso en casos de cánceres terminales.

 

 

No tiene nada de extraño entonces que sobre este producto y sobre su principal divulgador se hayan vertido en los medios todo tipo de infundios e información falsa. Se dice que es tóxico, por ejemplo, pero además de los rigurosos estudios sobre su toxicidad, que confirman su inocuidad, hay un hecho muy simple que echa por tierra esta afirmación y es el hecho conocido en hematología de que el CDS se usa desde hace muchos años como conservante para la sangre que se usará en las transfusiones.

 

 

Existen más de 20 protocolos, o formas de usar el CDS, desde la vía oral, cutáneas, en enemas (vía intestinal), en baños, intravenoso...Estas diferentes formas de uso, llamadas Protocolos, se explican en la página de Andreas Kalcker, así como otros muchos aspectos de interés, desde cómo poder fabricarlo en casa, videos con testimonios de curación, ensayos clínicos realizados hasta la fecha…La página de Andreas Kalcker se puede ver en el enlace https://andreaskalcker.com/.

 

 

Un excelente libro, que contiene amplia información sobre el CDS, es Salud Prohibida (incurable era ayer), de Andreas Kalcker, un extenso tratado donde se explican todos los aspectos relevantes que es preciso conocer sobre el CDS, con la descripción de los diferentes protocolos según el uso, contiene también una relación de más de 200 patologías, que incluyen siempre un testimonio y el protocolo de uso adecuado para cada caso.

 

 

Para que os deis una idea del grado de difusión del uso del CDS en la actualidad, sólo deciros que existen centenares de médicos en Sudamérica, agrupados en un colectivo internacional que se llama COMUSAV, que ante la evidencia de los resultados han decidido usarlo y difundir su uso.

 

 

Para todos aquellos interesados en su uso, una de los medios más interesantes y accesibles disponibles hoy en día en español son algunos canales de Telegram que cito a continuación:

 

- Dióxido de Cloro (Info y consultas), un chat con más de 50 mil usuarios, donde poder plantear todo tipo de preguntas.

 

- Dióxido de Cloro (Testimonios), con cerca de 50 mil casos, donde las personas exponen sus experiencias con todo tipo de patologías.

 

(Si no tienes Telegram en tu móvil sólo tienes que ir a Play Store y una vez allí buscar Telegram e instalarlo, una vez instalado el Telegram buscas allí los canales del dióxido de cloro señalados arriba)

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –