Recomendaciones de Linken a las personas etiquetadas

Hola queridos amigos! Soy Eduardo de México (Linken en esta página), llevo varios años escribiendo en este blog del Dr. Garrido, y me gustaria compartir muchas recomendaciones.

Soy Naturopata (médico naturópata), soy terapeuta en medicina herbolaria mexicana, ayurveda, dioxido de cloro y terapia clark. Fui diagnosticado desde 2014 y he tenido que pasar 3 tipos de cancer y el vih en el mismo, año, aun sigo aqui en optimas condiciones.

Bueno, varios consejos sobre esto, muchos de ellos los recibi de nuestro Doctor Garrido, otros en mi formación como teapeuta.

1. Recien diagnosticado, el diagnóostico es capaz de bajar muchos tus defensas, ya existe la psiconeuroinmunologia, donde podras entender como afectan tus emociones a tu sistema inmune, puedes acceder a todos los miles de testimonios de personas que NO TOMAMOS LOS ARVS y estamos sanos y fuertes. Leer, ver videos y conocer es la mejora arma para combatir el miedo.

2. Los medicos te van a decir que necesitas los ARVS y que ellos te van a salvar la vida. No los tomes (a menos que no tengas acceso a medicina alternativa)

3. Hay varias tecnicas que te recomiendo para mejorar tu salud:

  • Todo lo de e Hulda Clark, desparasitaciones, limpieza intestinal, hepatica, eliminación de solventes, metales pesados, metales radiactivos, eliminación de tóxicos.

  • Todo lo de Dioxido de Cloro, especialmente MMS, hay mucha información para que puedas mejorar tu vida. El Dioxido de cloro es facil de encontrar en otodo el mundo y te ayudara muchisimo, especialmente los que esten en Fase de "SIDA".

  • La alimentación es esencial, el Dr. Garrido recomienda la Crema Budwig (johanna Budwig fue una de las más grandes expertas en grasas en tema de Cancer) y esta crema es muy buena para elevar las defensas.

  • Cambia el agua que tomas, osmosis inversa es la mejor opción. Agua embotellada, con colorantes y demás son muy tóxcas.

  • Deja las drogas lo más rapido que puedas, especialmente los famosos "poppers" destruyen totalmente la inumnidad de tu cuerpo causando SIDA. (Si, sin necesidad de la mentira del virus VIH).

  • Toma agua con sal marina para formar un suero e hidratarte correctamente.

4. Lidiar con los médicos y sus mentes cerradas es dificil, diles que todo si, si no puedes salvarte de estos estudios, toma los ARVS 2-4 semanas antes de tus estudios y tendras el famoso "negativo", cuida mucho tu función hepatica y renal con etudios de laboratorio, por cualquier cosa, hay herbolaria para sanar estos organos.

5. No te sientas un mosutro por "tener vih", yo tuve que lidiar mucho con esta idea, si el virus no existe (y no se ha comprobado) no tienes que porque transmitirlo.

6. Cuida mucho tu salud emocional.

7. Cuida lo que comes, es resultado de tu salud. Busca siempre la herbolaria regional de tu pais o la ayurveda.

8. Soy Terapeuta Clark, tengo mucha experiencia en temas de cancer y Sida, buscar siempre las depsarasitaciones de clark, eliminar mentales pesados, solventes, colorantes, bacterias, hongos, micotixnas y demas.

Ojala haya más movimiento en esta página. 

Mucha suerte a todos, espero que sigamos con la disidencia del Sida.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –