Datos que desconocemos pero intuimos.

Estoy muy relacionado en el colectivo seropositivo, y en los ultimos años vengo observando y constatando:

1. Que un gran numero de "seropositivos" sufren de angina de pecho y infarto de miocardia provocados por los arv.( entre las victimas estan mi propia pareja y varios amigos "seropositivos", confirmandoles el cardiologo que esto era provocado por el uso de los antiretrovirales). Lo curioso de todo esto es que cuando visite a mi amigo en la uvi recientemente, otro seropositivo estaba ingresado por lo mismo. Deduzco que si en 2 semanas hay 2 "seropositivos" ingresados por un ataque de corazon, haced la cuenta de cuantas personas son al año.

2. Que cada mes fallece en Madrid algun veterano con mas de 10-15 años, tomando arv., por fallo hepatico y cirrosis, y en general con los cd4 optimos y la carga viral indetectable, muy pocas personas sobreviven tomando tanto citotoxico durante un periodo tan largo.

Los arv, matan, creo que la descripcion de los arv. deberia de ser punible, por ser uno de los factores que provocan el  "Sida", el envenenamiento global, yatrogenia?

Salud

 

nota: voy a poner en el foro articulo reciente "oficialista", relacionado con riesgo vascular, adjuntando un estudio presentado en la XIX Conferencia sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas (CROI), celebrada la semana pasada en Seattle (EE UU).

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hay un nuevo concepto, que se han inventado recientemente nuestras eminencias, para encubrir los efectos sobre la salud de una quimioterapia del cáncer consumida de modo indefinido con la excusa de neutralizar a un inexistente virus, y es el llamado Síndrome de Reconstitución Inmunológica, que incluye un conjunto de patologías que se presentan en las personas que toman arvs, y que se atribuyen a que el sistema inmune "se está recuperando" y debido a ello se presentan estos problemas, que incluyen desde problemas infecciosos o agravamiento de los mismos, con aparición de casos de infecciones raras y serias que ni siquiera estaban incluidas en las sucesivas definiciones de casos de sida, como la lepra o la leishmaniaisis, junto a otros problemas. El colmo del cinismo.

    Santyago dijo:


    Hola a todos y gracias a Carlos por el apunte, doy fe de lo que está diciendo y lo suscribo ya que yo soy uno de esos casos de ingreso hospitalario por angina de pecho y cuando sucedio uno de los medicos con experiencia en infecciosos en el Clinico de Barcelona me lo dijo clarito (aunque bajito); es un efecto de lo antirretrovirales. Por suerte y gracias a esta pagina y a vosotros tome la decision de dejar la medicacion, Espero que no sea tarde. un abrazo a todos   


  • Hola a todos y gracias a Carlos por el apunte, doy fe de lo que está diciendo y lo suscribo ya que yo soy uno de esos casos de ingreso hospitalario por angina de pecho y cuando sucedio uno de los medicos con experiencia en infecciosos en el Clinico de Barcelona me lo dijo clarito (aunque bajito); es un efecto de lo antirretrovirales. Por suerte y gracias a esta pagina y a vosotros tome la decision de dejar la medicacion, Espero que no sea tarde. un abrazo a todos   

  • http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/04/25/hepatitissida/1335304...  La vacuna,la panacea...asi las naciones se ahorraran las indemnizaciones para nosotros. Ese sera el fin de HIV-SIDA la gran mentira, sacar una vacuna. Por cierto que el articulo dice que la cuarta parte de los enfermos no saben que tienen HIV...y comono sontratados,pues no desarrollan elSIDA MEDICAMENTOSO. Leerlo y a ver que oponais. Saludos.

  • Gracias, Carlos. Hace días que uno de los miembros de esta red preguntaba en una discusión de qué moría la gente seropositiva, yo también puedo decirte que las personas de esta red que han fallecido en estos dos o tres últimos años y que yo tengo conocimiento, han fallecido en los hospitales por causas que no tienen nada que ver con procesos infecciosos, personas que no tomaban arvs y que no fueron tratadas de los problemas que tenían, porque al ser atribuidos al virus y negarse a tomar arvs son abandonados a su suerte sin hacer nada por ellos. Esas personas, de no haber sido vih+, habrían sido tratados en los servicios hospitalarios correspondientes y es posible que estuvieran hoy vivas. También ha fallecido alguno por neumonía, que a la vista de cómo se está actuando a nivel médico, todo hace pensar en que tiene que haber existido, detras de la palabra neumonía, algun error médico, pues de neumonía ya no se muere nadie hoy en día salvo que haya como digo algo raro por medio.

This reply was deleted.