Hola, hace años que fui diagnosticada hiv positivo pero hasta hace solo cuatro días no me enteré de todo lo relacionado con el fraude del sida. Yo fui diagnosticada en 1991 y estaba embarazada a pesar de que nunca me he enfermado de nada (soy muy saludable), mi hijo murió en 1999 sin presentar tampoco ninguna enfermedad relacionada con el sida sino mas bien por complicaciones neurológicas surgidas como consecuencia del azt y/o otros medicamentos, cosa que aprendí después de haber leído bastante sobre este fraude inhumano en estos ultimos dias en el internet.

Mi hijo nacio completamente normal e incluso el doctor que lo recibio me dijo que era perfectamente sano pues yo no le informe de mi supuesta condicion. Como mi esposo, quien tambien fallecio en 1992 justo meses despues que mi hijo nacio, tenia sida, si asi debo llamarlo prácticamente, fuí obligada a travez de falsa información a darle a mi niño desde recien nacido el azt y tambien porque vivia en USA y era obligatorio.

Por un tiempo me fui a mi pais natal buscando apoyo emocional en mi familia pues estaba sola en USA y totalmente devastada emocionalmente y solo pensaba en la inminente muerte de mi bebe, asi que compre cajas de ese veneno azt y del antibiotico Septra, el cual tenia que darle para evitar la neumocistis carini tres veses por semana.

Yo obsevaba exageradamente por asi decir a mi hijo y notaba que cuando le daba el azt le caía muy mal y su desarrollo era mas lento en comparacion de otros niños de su edad, como estaba en …..deje de darle el azt por un tiempo y le salieron los dientes e incluso empezó a caminar las dos cosas a los 13 meses de edad, fue asombroso le salio toda su dentadura simultaneamente, caminó y el color y textura de su piel se tornaron saludables.

Al rededor de un año despues mi hijo presento dificultades para caminar, yo asustada me mude a ….pues mi esposo era de origen …… y su familia me abrio las puertas, despues de que mi propia madre me rechazara por el pánico; asi me encontre nuevamente sola y nuevamente en la boca del lobo sin saberlo hasta estos dias, pasé por experiencias muy dolorosas de discriminación contra mi hijo (no me importaba mi persona) en las diferentes instituciones médicas pues no habian muchas leyes para el año1994 que fue cuando llegue a …que se rige por las mismas leyes que los Estados Unidos.

Al decirle la verdad a los doctores pensando unicamente en el bien de mi hijo, de que habia dejado de darle el azt, estos supusieron que él estaba perdiendo sus destrezas motoras porque tenia sida y me culparon de ello. Lo administraron muchos medicamentos e incluso más azt y asi fue quedandose con las defensas en CERO. El deterioro neurologico continuó e ignoraron mis demandas de que se le hicieran tomografias cerebrales y otros análisis para saber si tenia algo mas.

Finalmente despues de pelear, literalmente gritar, por los derechos de mi hijo, le hicieron dichos estudios y en efecto tenia toxoplasmosis cerebral, la cual contrajo porque en casa de mi madre habia pollos y el jugaba con ellos y supongo al no tener defensas se contagio de los pollos. Me dijeron el diagnostico con un policia y un siquiatra, pues temian mi reaccion, ya que pase un año o mas suplicandoles que buscaran otra razón pues como madre intuia que habia algo mas.
 Mi hijo ….., lo perdió todo, quedo invalido, posteriormente cuadraplégico y hasta ciego, no podia ver las caricaturas que era lo único que le quedaba, finalmente murio de pulmonia, no la carini sino por aspiracion de alimentos en extrañas circunstancias, que si detallara no terminaria nunca.

Sí, mi vida parece una novela triste e irreal, pero no lo es, he sufrido de depresión, me he intentado suicidar e incluso he renegado de mi Dios quien me ha dado la vida y me ha sostenido, aunque dudé de su existencia.
De mi les puedo decir que por la misericordia de Dios encontre a un hombre maravilloso que se caso conmigo hace 13 años y me apoyo en todos estos años, sin él habria muerto.
El es negativo y llevamos 13 años teniendo relaciones sin protección, sin embargo no se ha contagiado.
En 1995 decidieron que yo debia medicarme y me dieron desde Norvir, Viracept, videx, epivir, viread, pues de 880 cd4 me bajaron a 300, entiendo yo que de tanto sufrir. Me embarase en 1998 pero la niña murio en mi interior de 6 meses de gestación dos meses antes de la muerte de mi hijo, ahora se que fué a causa de estos medicamentos toxicos, me costo mucho embarazarme nuevamente y por 2 ocaciones que lo he logrado he abortado expontaneamente pues el feto muere.
La informacion que obtube de la macroestafa del sida me quito la venda de mis ojos e incluso me aclaro una duda acerca de que un dia solicite una copia de mis laboratorios y la persona que me los dio era nueva y me dio una hoja que nunca antes me habian dado y el escrito decia en pocas palabras que el  test no era eficaz para diagnosticar, yo me pregunte que entonses por qué me lo hacian tan seguido cargando hasta el tope mi seguro medico si estoy no detectable hace muchos años y mis cd4 son de sobre 1235 porque tomo muchos antioxidantes, no como carnes ni enlatados, no fumo, bebo socialmente no habitualmente, me ejercito y descanso bien.
  Mi esposo es negativo a pesar que cuando mi hijo murio yo abandone el tratamiento, mis cd4 bajaron a 250 y tenia supuestamente casi un millón de copias del supuesto virus por mililitro de sangre y siempre hemos compartido como cualquier pareja ¨normal¨. 
  Tengo muchas dudas de aspecto legal, ya que mi status en este pais es de residente y me lo dieron en parte condicionado a que debo seguir el tratamiento y yo ya no deseo medicarme mas e incluso estoy intentando tener un bebe pero en cualquier doctor que valla es obligatoria la prueva de hiv si estas embarazada y si voy a mis medicos actuales me obligarian a seguir el protocolo del azt con el bebe durante la cesarea y despues.
  No podria abandonar el pais ya que mi esposo y yo tenemos negocios, casa, los hijos y nietos de el que son como mios tambien.
  Espero que mi historia no les paresca muy larga, pero al fin he visto una luz y me gustaria saber  o si conocen alguien que me pueda dar orientción y ayuda pues estoy feliz de saber la verdad, a pesar de que para mi hijo lamentablemente es tarde pero no se que debo hacer y tengo un poco de temor. Les agradesco de antemano por la ayuda que puedan brindarme y si yo pudiera ser util en su causa que es la mia estoy a su dispocición.
(Ivanna Mendez Reyes publicó también su amarga experiencia en abril de 2010 en el espacio de testimonios)

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –