About

Género

Hombre


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Alberto fíjate como estas de preocupado por algo que ni la medicina oficial dice,yo jamás escuche advertir que cuando se tuviera sexo hubiera que tener cuidado con las manos y recuerda lo quevacabas de escribir que te consideras algobhupocondriaco,aprovecha para cuando oigas hablar de este tema del vih sepas que ese susto es el que enferma a mucha gente,pues imagínate quevte diera positivo test con la información que tienes en la cabeza..tranquilo hombre y aprovrmecha la experiencia de temer estar infectado por el virus de la inteligencia humana....despierta y animo hombre
  • DIEZ SENCILLOS PASOS PARA MORIRSE DE SIDA

     1.      Créete de veras que la Ciencia y la Medicina no se equivocan, que son infalibles, como el Papa, en consecuencia creerás a pies juntillas todo lo que las autoridades sanitarias y los médicos especialistas vienen afirmando todos estos años sobre el Sida, que se resume en la ecuación:  VIH=SIDA=MUERTE. Ni borracho se te ocurra dar crédito a esa minoría de locos iconoclastas que niegan que el VIH cause el Sida, llegando incluso a afirmar que el virus no existe.

     2.      Créete que el Sida es una epidemia terrible en aumento, a la que todo el mundo está expuesto,(“Todos somos iguales ante el Sida”, dicen las campañas sanitarias, cosa que suena muy convincente, como lo de “Todos somos iguales ante Hacienda”).Piensa en la posibilidad de haber sido ya contagiado por alguien,  bien mediante relaciones sexuales o por jeringas, si te chutas,...

     3.      Hazte un test de VIH para verificar el contagio y en caso de que el resultado sea negativo, tú insiste haciéndolo periódicamente, incluso puedes hacértelo en otro país, con lo que las probabilidades de dar positivo son mayores. El truco es insistir, “el que la sigue la consigue”.

     4.      Si el resultado es positivo, ¡Animo!, ¡La cosa marcha! Y aunque la mayoría de los seropositivos se mantienen vivos y sanos durante un mínimo de 15 años, según la propia estadística oficial, varias cosas pueden ayudarte a partir de ahora, si ese es tu deseo, a morirte de Sida:

    -    Los propios médicos, ellos serán los primeros en decirte que no tienes remedio. Sus   tratamientos e ignorancia se encargarán de hacerlo realidad, cual crónica de muerte anunciada.

    -    La sociedad, la cual te aislará y marginará. (“¿A los seropositivos?- Les haremos homenajes, fiestas y llevaremos todos lacitos rojos, pero si en 4-5 años no están todos muertos, ¡Nos lo devuelven todo!”. De hecho, ¿Sabías que  han comenzado a cortarles las pensiones?).

    -     Tú mismo, ante este panorama, empezarás a sentirte avergonzado y culpable y te despreciarás un poco más, (por si ya te apreciaras mucho).

     5.      Bien, ya eres seropositivo, ¡Qué bien! A partir de ahora ya tienes un único culpable para todos tus males, el VIH. Lo demás, (cómo comes, el grado de intoxicación de tu organismo, etc.), no cuenta. Acude ahora a menudo al hospital para ver tus “defensas”, pronto será tu verdadera casa.

     6.      Busca “asesoramiento psicológico para el Sida”, muy buena preparación para la muerte y no para la vida, por extraño que parezca. Algo así como cursillos prematrimoniales, pero para la extremaunción. El asunto es que te hagas a la idea de tu final inevitable a corto lazo.

     7.      Abandona “ipso facto” toda idea estimulante: proyectos, ilusiones, la idea de tener relaciones, de tener hijos, etc.  Jubílate de todo tipo de actividad.

     8.      Toma sin temor antivirales, cuantos más y más pronto, mejor. La experiencia demuestra su   eficacia a la hora de mermar tu inmunidad. Lo mismo con los antibióticos, consumidos ahora en su especial modalidad para el Sida, que consiste en tomarlos por tiempo indefinido como “preventivos”.

     9.      Haz testamento cuanto antes, dejando tus asuntos arreglados de tal forma que tu desaparición de este mundo no cause mayores problemas ni contratiempos, esfúmate rápido y sin ruido.

     10.  Convéncete en suma de que este infierno que sufres en esta vida no es más que un pequeño anticipo del que te aguarda

  • Nadie ha dicho que seas hipocondríaco, sino que te informes, porque está claro que tu preocupación es el resultado de más de 30 años de propaganda sobre el vih en los medios.

    Pero sigues erre que erre en lo mismo, sin hacer caso, por lo que ya no vamos a decirte nada más, así que tú mismo, sigue leyendo toda cuanta basura de información sobre el vih pulula por Internet y no hagas caso de lo que te decimos, acabarás de psiquiatra.

  • No tiene nada de particular que después de una cogorza pilles un catarro, o gripe, o lo que sea. Tampoco existe posibilidad ninguna de que nadie te contagie aquello que nunca ha sido visto en la sangre de ningún ser humano. Como dice el compañero Lunahombre el poder de la mente es inmenso y es posible incluso que sea psicosomático, es decir, problema o síntomas físicos inducidos por el estrés o preocupación, que baja las defensas. Tu preocupación es resultado de lo poco que conoces de este fraude, de ahí que la mejor forma de neutralizarla y recuperar tu tranquilidad es informarte bien sobre este tema, cosa que puedes hacer en los artículos, breves y comprensibles, del espacio http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si....

  • Respuesta de lunahombre el 13 de febrero de 2016

     

    Yo te diría en primer lugar que procures estarte tranquilo pues desde mi punto de vista no tienes porque estar preocupado ..yo te preguntaría si tu después de esa experiencia como estuviste, quiero decir si tu mente quedó preocupada por un posible contagio. porque si es que si que sepas que el poder de la mente es inmenso y eso puede ser psicosomatico....tranquilo y dejar pasar unas semanas y ya que te tocó pasar por esta experiencia informate bien sobre este tema..saludis y animo

     

  • Estoy francamente asustado

    Hola a todos, es mi primer mensaje aquí, donde he llegado después de dar mil tumbos por internet. Me gustaría explicaros mi situación con el fin de arrojar algo de luz. 

    Hace una semana mantuve relaciones de cierto riesgo con una prostituta. La primera vez en mi vida, sentimentalmente no estoy en mi mejor momento y yo estaba muy bebido. Digo de cierto riesgo porque utilicé preservativo y la verdad, con la cogorza que llevaba no llegué a estar a tono y practicamente se podría decir que no hubo penetración (si felación con goma). Lo que me preocupa es que introduje mis dedos en su vagina, cuestión de 30 segundos. El caso es que 5-6 días después me apareció de repente una fiebre muy alta, 39 grados más o menos, sudoraciones y escalofríos. Leyendo sobre sintomatologías podría cuadrarse con una primoinfección, pero hablo desde lo que he leído por internet. A raíz de antibióticos y demás la fiebre remitió más o menos, aunque el malestar continua, algo de tos y algo de mocos. Estoy muy asustado la verdad, me cuesta creer que con semejante "contacto" puede haberme infectado pero tampoco veo una explicación lógica a esta secuencia de síntomas... Espero que alguien con experiencia pueda contestarme. Un saludo

  • Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

This reply was deleted.