La doctora Kousmine comprobó que aquellas personas que seguían sus recomendaciones, (y esto sucedía en una época en que la medicación era mucho más tóxica), soportaban mejor la medicación que aquellas que no las seguían. De modo que me parece buena idea, mientras no veas claro por ti misma, que utilices medidas para fortalecerte y que permitan soportar mejor la medicación. Te incluyo un link sobre algunas sugerencias nutricionales de interés que están tomadas de sus recomendaciones,
incluyen una fórmula para potenciar y equilibrar la inmunidad. No es necesario por tanto, si sigues estas recomendaciones, acudir a productos sintéticos para paliar los efectos de la medicación.
Hola Coti, la doctora C. Kousmine trató con éxito una serie de casos de inmnodeficiencias severas, incluídos sarcomas de Kaposi, hace más de 20 años. Ella no conocía la explicación de los científicos críticos con la posición teoría oficial, pero era de la opinión, corroborada en la práctica con sus enfermos, de que el virus era muy débil, y a poco de que una persona se cuidara un poco, podía vencerlo, es decir, una opinión similar a la que mantiene Montagnier en el video House of Numbers. Ella trató una serie de casos en la época en que los únicos fármacos que se usaban eran los llamados nucleosidos análogos (AZT y otros) a dosis elevadas, es decir, unos fármacos mucho más tóxicos que el cóctel que se intruduce a partir del año 1996-97, el cual incluye además a los llamados inhibidores de las proteasas que se añaden a los anteriores permitiendo reducir mucho su dosis. Es en ese momento cuando se lanza la idea de que el sida no es mortal sino que, gracias a la terapia combinada, se puede convertir en una enfermedad "crónica", cuando en realidad el sida nunca fue una enfermedad mortal, lo único mortal era el tratamiento administrado al principio, y la toxicidad pruducida por ellos dejó de ser mortal simplemente reduciendo la dosis.
Yo entiendo que una persona que atribuye su buen estado de salud a los arvs y que cree que los arvs son su única opción, los siga tomando, de hecho, como podrás observar en los comentarios que hemos hecho a menudo en esta página, nunca recomendamos a la gente que los deje sin haberse informado y mentalizado previamente.
Comentarios
hola coti que tengas un buen dia y una buena semana.atte.FER
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-de...
incluyen una fórmula para potenciar y equilibrar la inmunidad. No es necesario por tanto, si sigues estas recomendaciones, acudir a productos sintéticos para paliar los efectos de la medicación.Hola Coti, la doctora C. Kousmine trató con éxito una serie de casos de inmnodeficiencias severas, incluídos sarcomas de Kaposi, hace más de 20 años. Ella no conocía la explicación de los científicos críticos con la posición teoría oficial, pero era de la opinión, corroborada en la práctica con sus enfermos, de que el virus era muy débil, y a poco de que una persona se cuidara un poco, podía vencerlo, es decir, una opinión similar a la que mantiene Montagnier en el video House of Numbers. Ella trató una serie de casos en la época en que los únicos fármacos que se usaban eran los llamados nucleosidos análogos (AZT y otros) a dosis elevadas, es decir, unos fármacos mucho más tóxicos que el cóctel que se intruduce a partir del año 1996-97, el cual incluye además a los llamados inhibidores de las proteasas que se añaden a los anteriores permitiendo reducir mucho su dosis. Es en ese momento cuando se lanza la idea de que el sida no es mortal sino que, gracias a la terapia combinada, se puede convertir en una enfermedad "crónica", cuando en realidad el sida nunca fue una enfermedad mortal, lo único mortal era el tratamiento administrado al principio, y la toxicidad pruducida por ellos dejó de ser mortal simplemente reduciendo la dosis.
Yo entiendo que una persona que atribuye su buen estado de salud a los arvs y que cree que los arvs son su única opción, los siga tomando, de hecho, como podrás observar en los comentarios que hemos hecho a menudo en esta página, nunca recomendamos a la gente que los deje sin haberse informado y mentalizado previamente.