Testimonio de Karri Stokel (http://www.karristokely.com)

Se llama Karri Stokely, fue diagnosticada VIH positivo en junio de 1996 con 29 años, después del nacimiento de su segundo hijo. Tuvo dos embarazos difíciles y múltiples cirugías después que el parto de su primer hijo se complicase.

En su segundo embarazo, en mayo de 1995, le realizaron una cesárea. Después de pasar unos días en el hospital, fue dada de alta, pero 48 horas después regresaba al hospital con una infección masiva en la zona donde le realizaron la cesárea. La primera semana la pasó en cuidados intensivos donde fue tratada con antibióticos y morfina. Después de un mes en el hospital tuvieron que abrir la cesárea de nuevo y dejar que cicatrizase de nuevo.

Mientras tanto su marido, Joe, estaba en su casa tratando de cuidar de sus hijos, un recién nacido 21 días y otro de 2 años de edad. La enviaron a casa con cuidados de salud a domicilio para atender la herida abierta durante 2 meses, hasta que estuvo completamente cerrada. Después de eso, Karri dice que nunca se volvió a encontrar bien.

Fue entonces cuando comenzó a visitar a los doctores, “mi primer error”, dice. Un médico le dijo que estaba demasiado estressada y necesitaba tomar unas vacaciones. Otro especialista le dijo que estaba loca y le dieron Prozac. Fue un largo camino donde le realizaron pruebas de todo tipo: Lupus, Artritis Reumatoide, Fiebre de las Montañas Rocosas ... Visitó siete médicos en un año. Su familia comenzó a pensar que se estaba volviendo loca.

En junio de 1996, el 7º doctor le realizó algunas pruebas más. Haciéndole creer que podría haber un problema con su hígado. Posiblemente cáncer. Luego le preguntó si no se había realizado “la prueba de VIH”. Fue entonces cuando Karri le dijo que no,- “recuerdo haberle preguntado si eso era lo que él pensaba que tenía”. Él dijo: "No, las mujeres blancas de clase media no contraen el SIDA." A los pocos días recibía una llamada urgente de su oficina diciendo que tenía que regresar de inmediato. Llamó a su marido que estaba en el trabajo y fueron a la consulta del médico. A su llegada, se dieron cuenta que las enfermeras los estaban mirándo de una forma especial. Los hicieron entrar en una habitación y fue entonces cuando el joven médico llegó con la miranda hacia abajo y sacudiendo la cabeza. Les dijo que la prueba VIH había resultado positiva. Se quedó allí mirándonos. Nos vio llorar. Karri dice que recuerda aquella habitación como si fuese una sala de spinning, donde el tiempo se detiene y se acelera a la vez. Escuchó a su esposo gritar. El medico nos dijo que debíamos encontrar un especialista en enfermedades infecciosas. Mi esposo y los dos niños fueron evaluados durante esa misma semana. Todos ellos dieron negativo.

Por lo que respecta a su esposo, habían mantenido relaciones sexuales sin protección durante 7 años. “Nunca se me ocurrió preguntar por qué mi marido no se infectó, entendiendo que el contagio era por vía sexual”. Se nos dijo que era "pura suerte". Karri Stokely tiene formación médica, así que su creencia en el estamento médico y su lavado de cerebro era total. Tuvo su primera visita con el médico internista y tras realizar las analíticas estándar su recuento de células T era de 29 y su carga viral de 58.000copias. Le dijeron que arreglase sus asuntos, que tendría suerte si duraba 6 meses y que probablemente había sido "infectada" hacía mucho tiempo, fue rápidamente diagnosticada con SIDA completo. Aunque ella nunca había tenido las infecciones oportunistas que definen al SIDA. Al parecer, su diagnóstico de SIDA se basó únicamente en el recuento de células T. Nunca perteneció a ninguno de los considerados grupos de riesgo. Tuvo algunos compañeros antes de casarse con su marido. No sabía que ninguno que fuese positivo o usuario de drogas. Tuvo un pinchazo con una aguja a finales de los años 80 mientras trabajaba en el servicio de ambulancias. Después de eso, trabajó en cirugía unos años hasta que se quedó embarazada de su segundo hijo y dejó de trabajar fuera del hogar. “Nunca tuve otras exposiciones, así que pensé que debí haberme infectado” a finales de los '80 's".

Fue el 17 de junio 1996 cuando recibió el diagnóstico, con la suposición de que estaría muerta en 6 meses. Su médico de inmediato comenzó a darle AZT, 3TC, Crixivan y Bactrim que tomó fielmente, sin saltarse una dosis. Tomó Bactrim cerca de 2 años conjuntamente con otros 3 medicamentos durante cinco o seis años. Pensó que estaban siendo efectivos, ya que no había muerto todavía! Su médico suspendió el tratamiento con Crixivan, por los daños que le estaban provocando en el hígado. La cambió el tratamiento a Sustiva, que tomó, junto con el AZT y 3TC, hasta abril de 2007. Durante todo este tiempo, su esposo fue su gran apoyo. Se encargó de cuidar a sus hijos y de ella misma. Tuvieron esa espada sobre sus cabezas durante 11 largos años. Sin saber cuando enfermaría y finalmente moriría. Lo curioso fue que nunca estuvo muy enferma con nada en particular y nunca desarrolló infección oportunista alguna, incluso con recuento de células muy bajo. Le dijeron que con un recuento de células T de menos de 50 no había "ningún sistema inmune que funcionase". Ha experimentado diversos y esporádicos efectos secundarios, como náuseas/vómitos, pérdida del cabello, insomnio, calambres en las piernas, el tono de piel pálida, anemia y fatiga. Nunca pensó que estos síntomas eran los efectos secundarios causados por los medicamentos. Su médico le decía siempre que estos problemas eran el resultado de que la " enfermedad avanzaba provocada por el VIH" porque "tenía el SIDA".

Karri sabía de otros "positivos VIH" que estaban mucho peor que ella. Estas personas estaban en sillas de ruedas o se quedaban ciegas. Pensó que lo estaba haciendo "muy bien" para alguien "con SIDA" y estaba muy agradecida. “Este diagnóstico nos hizo tener un sentimiento de miedo y terror. Dejamos de tener relaciones sexuales, totalmente. No hemos tenido relaciones sexuales durante muchos años. No querían arriesgarse a la infección y que los niños se quedasen sin padres. Esta maldición obviamente tuvo un gran impacto en nuestras vidas y ha cambiado nuestra relación matrimonial de una manera indescriptible”. Un avance rápido desde abril de 2007.

Una noche su marido, estaba en Internet, buscando un video gracioso que un amigo le había enviado. De repente, como salido de la nada apareció, el vídeo de Robin Scovill "The Other Side of AIDS". Lo realmente extraño es que no había puesto ninguna de estas palabras en su búsqueda. Después de visionar la información quedó tan sorprendido que la boca le llegaba al suelo, absolutamente hipnotizado. Al día siguiente le contó a Karri lo que había visto y le dijo que debía verlo.

Quedaron muy sorprendidos al saber que había otra versión en la cuestión del VIH. Ellos nunca tuvieron información de que hubo un debate en torno a la validez del VIH y de las posibles causas del SIDA. A continuación, visto el testimonio de "Steve Allen en VIH y SIDA: ¿realidad o fraude". , fue más que suficiente para empezar a hacerse preguntas. En cualquier otra enfermedad (la mayoría) que la medicina alópata diagnostica, te explican todas las opciones, incluso recomendando una segunda opinión. Con el escandaloso tema del VIH / SIDA, nunca se dicen que fuera de la consulta medica existe una evidencia contradictoria. Como si fuésemos un rebaño de ovejas que se van en silencio. Sin preguntarse jamás la validez de sus pruebas. A partir de ese momento pasaron despiertos muchas horas en Internet, siguiendo los sucesivos vínculos que encontraban, un sitio después de otro, un libro tras otro, un disidente después de otro. No tenían ni idea! Se sentían engañados y traicionados, les habían robado algunos de los mejores años de su vida. Todo era como una cruel pesadilla, le habían negado la oportunidad de tomar una decisión informada, sobre la base de todos los hechos.

Después de un par de semanas de estudiar, leer, investigar, ver vídeos y hacer sus propias diligencias, Karri decidíó dejar todos los medicamentos que estaba tomando. La primera semana la cosa fue bien, se sentía bien. Ella estaba siguiendo una terapia de desintoxicación con zumos, té de hierbas y limpieza de colon. Luego, las cosas empeoraron, fue bastante horrible durante más de 3 meses. El sistema inmunológico de Karri parecía estar dañado. Perdió peso. Pensó que podía morir. Aunque en ningún momento consideró reiniciar la medicación, ella sabía en lo que creía y por qué lo creía. Pero, las cosas fueron difíciles. En ese momento, pensó que era el resultado de la desintoxicación del tratamiento toxico recibido durante 11 años consecutivos.

Desde entonces ha descubierto porqué ha experimentado estos tipos de síntomas tras dejar el tratamiento que envenenó su cuerpo. Hay algunas cosas importantes en torno a qué son exactamente estos medicamentos contra el VIH. Véase a continuación: Combivir (AZT y 3TC) Crixivan, y Sustiva. Cuatro meses después de dejar los retrovirales volvió por lo que considera una última visita con su médico, le explicaría de forma educada lo que había hecho y no volvería a su consulta nunca más. Hizo sus últimos análisis una semana antes de su visita. Cuando llegó a la consulta se desató el caos. Él médico dijo: "Has hecho algo muy estúpido y morirás muy pronto!". Le dije que era gracioso, porque yo me sentía muy bien "! Sus CD4 fueron 96 y la carga viral de 135.000. Aunque para Karri esas cifras ya no significan nada. Además, ya estaba cansada de que me dijeran que moriría pronto. Su recuento de células T nunca había sido muy alto en los últimos 11 años de todos modos. Por lo general oscilaba entre 200-300 Cd4 y la carga viral había sido imperceptible" en los 11 años que estuvo con los medicamentos.

Uno tiene que ser muy fuerte cuando se enfrenta a una situación como esta. He tenido muchas dudas. Lo que le ayudó mucho fue el discurso de Michael Ellner de quien había oído hablar. Había revisado una y otra vez en su cabeza la importancia de esta información . Eso fue la salvación para ella en ese momento. Y nunca podría haber hecho lo que hizo sin el constante apoyo y confianza de su marido. Creo que este es el factor más importante para recuperar la salud y desintoxicarse de esta mentira venenosa. Alguien que te apoya por completo y puede recordar lo sucedido cuando se está débil. De todos modos su médico fue grosero, parecía muy enojado y ofendido de que se atreviera a preguntarle sobre el estamento medico del SIDA.

En los últimos años también tuvo una buena relación con su farmacéutica. Para decirlo suavemente ella también estaba muy enojada cuando se enteró. ¿Por qué el colectivo de los profesionales sanitarios es el único colectivo que realmente se enfada y se toma esto de una forma personal? ¿Quizás porque son los que también se benefician financieramente $$$$$? Hummmmmmm? En cualquier otra enfermedad grave, (el cáncer, especialmente), cuando la recuperación es favorable la gente se alegra por ti, te aplaude y casi lo consideran un milagro, te sientes un héroe! Un sobreviviente! En el caso del sida la pseudo-ciencia VIH nos califica de negacionistas, de locos, por querer simplemente recuperarnos, sobrevivir, estar sanos y bien. Honestamente, no creo que hubiera durado mucho más tiempo tomando las drogas recetadas. Los últimos 2-3 años, estaba empezando a mostrar signos de desgaste. Sus brazos y piernas se habían convertido en palos y la piel había desaparecido. No fui consciente de esto hasta hace poco, se ha dado cuenta al mirar imágenes tomadas hace un tiempo atrás. Ya no experimenta más efectos secundarios, todos los síntomas han desaparecido. Tiene un fuerte sentimiento de rechazo hacia la profesión médica alópata, cree que es totalmente inútil el 95% del tiempo.

Dicho esto, he de añadir que tengo un médico maravilloso y brillante, que entiende lo importante que es "pensar fuera de lo oficial". He logrado mejorar la salud y la curación por el simple uso de la medicina nutricional y de los suplementos para apoyar a mi recuperación. Hago ejercicio todos los días, como un 75% de los alimentos crudos, la dieta vegana, que creo firmemente ha ayudado en mi recuperación tras el envenenamiento mortal. Rezo cada día y sigo contado mi historia, con idea de ser fuente de inspiración para otros que también han sido engañados por este escándalo "del siglo". Estoy tan profundamente apenada por los que han tenido que sufrir lo peor de esto. La pérdida de seres queridos, de los niños.

Estoy muy agradecida, desde el fondo de mi corazón, a los que han recorrido este camino antes que yo. Estoy eternamente agradecida a todos los disidentes que han sacrificado sus vidas y sus carreras, para que yo pueda vivir. Los que se atrevieron a cuestionar la hipótesis construida sobre la arena. No sé el daño que a largo plazo habrán ocasionado estos fármacos en mi organismo. No pienso en ello, pero sí me aseguro de tener un auto cuidado, físico, emocional y espiritual. No doy nada por sentado pero trato de vivir relativamente libre de estrés. Yo soy una sobreviviente! Voy a contar mi historia. No voy a estar en silencio.

Karri Stokely explica su caso - Rethinking AIDS Conference 2009 (inglés)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3