Dr. Stefan Lanka: El antecedente judicial que demuestra que el

Vistas: 1292
Conseguir un codigo de inserción

La censurada y ocultada sentencia (histórica) de Gottingen:El tribunal de Gottingen, Alemania, enjuiciaba al médico alemán Gunther Ekkart por considerarlo r...

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • ¿No notas nada raro en la noticia, Mario? En primer lugar, que no se menciona para nada la intervención de Stefan Lanka, aunque su intervención se puede inducir por un detalle clave, que es la gran desproporción existente entre la gravedad de las acusaciones contra el médico responsable del laboratorio que tenía que haber chequeado la sangre, y la sentencia, que resulta de risa. Seis años y medio de cárcel (esa fue la sentencia, pero a saber el tiempo que estuvo en la cárcel, seguro que ni la pisó).

    Es bueno recordar que el juicio de Gotingen se anunció con grandes titulares, al médico se le imputaban nada menos que trece o catorce "asesinatos" (los supuestos fallecidos por sida por esa sangre "contaminada"), y no sé cuántos miles de "intentos de asesinato", (por los miles que resultaron supuestamente infectados).

    Se le tildaba en la prensa de "asesino de masas" (la fiscalía, según el artículo cuyo enlace adjuntas, le pedía cadena perpetua) y luego resulta que le caen seis años y medio.

    Según lo que el mismo Lanka nos contó en Barcelona en los cursos que vino a dar por aquellos años, parece que en un principio ese médico fue absuelto, lo que pasa es que luego tuvo lugar una recalificación de la sentencia, en virtud de la cual le cayeron esos años, porque está claro que una sentencia absolutoria suponía un escándalo y al mismo tiempo la sentencia no podía ser muy dura desde el momento en que ningún científico (de los miles que asisten a los congresos de sida) compareció en el juicio para acreditar que el vih existía y causaba el sida, (que fue el reto que Lanka planteó al tribunal).

    Algo parecido con lo que pasó con Robert Gallo, que fue declarado en su momento, por una comisión de investigación del Senado de los EE UU, "culpable de mala conducta científica y mentira deliberada" por sus investigaciones en el sida, cuando sus investigaciones chapuceras son una pieza clave en la construcción del mito del sida, siendo uno de sus principales pilares, está claro que no podían llamarle oficialmente mentiroso pero luego aceptar la validez de sus trabajos, ¿Qué hicieron entonces? Muy sencillo, tuvo lugar una recalificación o modificación del reglamento, en virtud del la cual su actuación delictiva pasaba a ser una pequeña falta sin relevancia. Bonita forma de dejar sin castigo a un delincuente, modificas la ley, en virtud de la cual debería ser condenado, de modo que ya no sea delito lo que hizo sino una faltilla sin importancia y asunto concluido. 

    Comentario  de Mario Beltrn el 6 de diciembre de 2017

    Buenas tardes, segun esta noticia, el doctor eckert pago 6 años de prision:

    https://www.welt.de/print-welt/article638887/Geiz-im-Labor-hatte-to...

    Tienen otra fuente para corrobarlo por favor?

  • Buenas tardes, segun esta noticia, el doctor eckert pago 6 años de prision:

    https://www.welt.de/print-welt/article638887/Geiz-im-Labor-hatte-to...

    Tienen otra fuente para corrobarlo por favor?

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –