El "pinchazo en el dedo" ante la cámara del Dr.Robert Willner.
Vistas: 415
¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!
¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!
Comentarios
En cuanto a los virus de la hepatitis, existen microfotografías de los virus de la hepatitis A y B, de los cuales no parecen existir dudas en cuanto a su existencia, pero por lo que respecta al virus de la hepatitis C (antiguamente llamado virus de la hepatitis no A no B) las cosas ya no están tan tan claras, no sólo existen dudas en cuanto a su existencia, sino que se atribuye a un origen renal o bien a un origen tóxico la elevación de transaminasas que se detecta en estos enfermos, (las transaminasas son enzimas procedentes de la destrucción celular, habitualmente se cree que proceden de la destrucción de células hepáticas, pero también pueden proceder de otros órganos, como el riñón, músculo, corazón, etc, si bien en este último caso existen unas enzimas que son más específicas de este órgano). Existen varios artículos sobre el tema de la hepatitis C en la página de free-news, como este del Dr Javier Martínez, http://free-news.org/fjmrui02.htm
(puedes encontrar un par de ellos más en esa página, como este de Lluis Botinas, http://www.free-news.org/botina13.htm o bien este del Padre César de la Pradilla, que trató miles de casos de hepatitis, sobre todo B, con fitoterapia africana, http://free-news.org/pcesar02.htm).
El "famoso pinchazo en el dedo" del Dr. Willner sorprendía a las cámaras de televisión en España en 1993.
Mediante la inoculación con la sangre de un hemofílico "VIH positivo", el Dr. Willner demostraba al mundo que el SIDA no se transmitía por sangre o por vía sexual.
Willner repitió la demostración con distintos pacientes frente a las cámaras de ABC y NBC. Sorprendentemente ninguna agencia de noticias de los EE.UU. informó de esta noticia en la televisión nacional.
Hasta su temprana muerte, el "famoso dedo " del Dr. Willner se mantuvo en estado "VIH negativo" a pesar de ser sometido a constantes pruebas.
El Dr. Robert Willner es autor de "Deadly Deception" (Engaño Mortal), un libro de lectura fácil y obligatoria para cualquier persona diagnosticada con el VIH o no, cuyos fundamentos concuerdan de base con los de Peter Duesberg.