Respuestas

  • Saludos yo me quite el herpes con piedra lumbre y también con ajo frotando cualquiera de los dos en el área afectada donde hay erupciones con eso en dos días te sanas.
  • Hola a todos todas, comparto mi experiencia con respecto a el tema de los herpes genitales. Hace un mes que me detectaron herpes genitales, bastante doloroso por cierto. En este momento estoy bastante bien, creo que ha estado relacionado con unas situaciones de cambios personales.

    Esto es lo que he hecho y me ha venido de maravillas:cuidados emocional-social; he tomado una medicación dada en urgencias, he descansado muchísimo en la playa, me he reído y disfrutado con mis seres queridos, he tomado vacaciones, me he enamorado,he seguido los consejos del doctor Garrido. CuidadosFisicos: higiene cuidadosa con jabones suaves, he utilizado secador de mano para secarme, no papel.

    me ha funcionado 

    suerte y pasad buenas vacaciones

  • Puedes verlo tú mismo en el artículo sobre cómo interpretar un hemograma.

    StevBogota dijo:

    Este es mi hemograma
  • Este es mi hemograma

    Screenshot_2016-02-15-19-08-11.png

  • Hola saludos voy a probar el inmunoplus la verdad es que he tenido bastantes brotes de herpes y quiero evitar eso.... les comento que estoy tomando Calostro de vaca en capsulas vamos a ver como nos va.... en los hemogramas me dice que tengo los globulos blancos en 3.45 10e3/ul no se si alguien me dice como estan estos resultados
  • 41) Evitar el estress y dejar de odiar.

    2) Tomar uña de gato en té al menos 3 veces al día. Busca las propiedades de esta corteza maravillosa en internet.

    3)ponte en el herpes con al llema del dedo aceite de arbol de te.

    4) dejar los azúcares, el alcohol y los carbohidratos de lado..

    5) mucha fruta, muchos antioxidantes.

  • El producto al que se refiere Naoru, y que dices que tú has probado, Inmunoplus, debe ser este que se anuncia en la página de Salud Natural, (no Mundo Natural), http://www.herbolariosaludnatural.com/aumentar-defensas/839-inmunop....

    He visto la composición y por los componentes que lleva parece un preparado interesante.

    Frédéric Boitigier dijo:

    Hola a todos,

    unas lineas para decirles que hice la prueba de inmunoplus y no se si sea el efecto placebo paro las pariciones de herpes son mucho menos frecuentes.

    Un gran abrazo

  • Hola a todos,

    unas lineas para decirles que hice la prueba de inmunoplus y no se si sea el efecto placebo paro las pariciones de herpes son mucho menos frecuentes.

    Un gran abrazo

  • Holà Naoru,

    Voy a probar inmunoplus y te dire si funciona conmigo.

    Gracies !
    Bien dia para todos
  • BUENOS DIAS:

     

    PIENSO QUE EL OBJETIVO DE LA PREGUNTA INICIAL ES PRECISAMENTE QUE OPINEN SOBRE TECNICAS PARA QUITAR EL HERPES, SI BIEN SABEMOS QUE ES POR BAJA DE DEFENSAS PUES SI ALGUIEN HA PODIDO AUMENTAR SUS DEFENSAS DE FORMA NATURAL SERIA DE MUCHA AYUDA QUE OPINARA.

     

    COMO BIEN SABEMOS EN EL FORO SE MANEJA EL SENTIRSE BIEN MENOS ESTRES COMER BIEN ETC... ETC... PERO ESO HASTA EL MOMENTO NO ME AUMENTADO MIS DEFENSAS EN MI CASO CADA SEMANA ME SALEN FUEGOS EN LA LENGUA Y DENTRO DE LA BOCA ES MUY MOLESTO.

     

    MANU, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO UN ANTIOXIDANTE LA ESPIRULINA Y UN MULTIVITAMINICO EL POLIVITAMINA. CON LAS PILIVITAMINAS EMPECE EL MIERCOLES EN CASO DE MEJORAS TE COMUNICO.

     

    SALUDOS.

     

This reply was deleted.