DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

Una de las preocupaciones de mucha gente que toma antivirales e intuye que no les hacen bien, o simplemente desearían dejarlos pero tienen miedo, es la cuestión de cómo dejarlos.
La idea al inaugurar este foro es, por un lado aportar una serie de ideas que puedan ser útiles a la hora de tomar la decisión de dejarlos y, por otro lado, animar a todas aquellas personas que los han tomado durante años y se encuentran bien tras haberlos abandonado, a que expongan su experiencia a los demás, lo que supone una ayuda inestimable para eliminar el miedo a dejarlos de aquellas personas que lo tienen.
El mejor especialista de algo es aquella persona que pasó por esa situación y la superó, y no las personas que solo tienen un conocimiento académico de las cosas.
Os animo pues a participar.
Como este foro estoy seguro de que será de gran ayuda y utilidad para mucha gente, os animo a todos, tanto a aquellas personas que desean dejarlos, como a aquellos que los han dejado, a que participéis. Si véis que es necesario usar un seudónimo, un nombre ficticio, hacedlo, pero por favor, participar, será de gran ayuda para vosotros mismos y para los demás.
En próximas intervenciones pienso aportar una serie de sugerencias sobre el tema, pero prefiero hacerlas sobre la marcha.
De entrada, incluyo la pauta, avalada por años, con las recomendaciones que algunos hacemos a las personas que desean dejar los arvs tras años de uso.

 

--------------------------------------

 

EN ARCHIVOS ADJUNTOS:

 

- Algunos aspectos que debes conocer sobre el abandono de la medicación

Aclaracion sobre algunos aspectos sobre el abandono de la medicaci n(2).odt

 

- Errores frecuentes al abandonar la medicación

errores frecuentes que se suelen cometer al dejar los arvs.odt

  

- Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso

Consejosparaquienesdejanlosarvs.odt

 

 

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

        • Una de las cosas que me ayudas mucho mucho es a perder el miedo, ya no vivo preocupado de que algo me puede pasar , lobqiebsi trato de alimentarme bien. Dormir bien que es muy importante y hacer ejercicios, ya estarás mejor te lo aseguro 

        • Yo estoy en el mismo sitio que James. He intentado 3 veces dejar los ARV pero siempre he acabado mal. Ahora los tomo cada 30 horas en lugar de 24h. En enero tengo pensado pasar a 36 horas.

          Ahora estoy haciendo terapia emocional repasando toda mi triste vida ... A ver si ayuda. Por eso de la nueva medicina germánica o que todas las enfermedades tienen un origen emocional o toxicológico. A no ser que este supuesto virus VIH lo hubieran creado expresamente para reducir la población. En los años 1970s hicieron el informe Kissinger donde determinaron que habia demasiada gente. Y ahora continuan con las vacunas covid ... Ya sabeis , la masoneria internacional maltusiana, eugenista , que quiere eliminar la mayor parte de la población y esclavizar al resto con su dictadura digital.

          Saludos

          • De hecho  sabias ias que el VIH tiene patente?

            Es lo más seguro es que fue creado 

          • Estoy trabajando en la parte interior emocional también para estabilizar ello, espero llegar a un buen nivel con eso y tomar prontamente una decisión más firme sobre la toma de medicamentos.

          • Hola Isaias si te sirve de alguna manera tomar no a la hora muy bien , mientras has cuerpo le des menos veneno mejor, vuelvo a insistir el estar tranquilo y no angustiado constantemente eso ayuda mucho al cuerpo, te lo dice alguien que vivio estrés es su más profunda expresión. , tanto así que perdí el apetito y me provoque una anemia ahun cuando me estaba medicado y los cd4 están subiendo muy bien , ahora ya no los tomo más y he estado super bien.

             

            • Intenté eso en su momento Mike también, de hecho dejé de tomarlos progresivamente en casi 6 meses de desaceleración, pero algo debe haberme pasque mi salud se fue hacia abajo, de hecho yo ya no pensaba en esto ni en pastillas ni diagnóstico ni nada, pero algo hizo que mi salud empeore y se deteriore poco a poco.

              • Que fue lo que te paso? Si se puede saber?

                 

                • Empecé a sentirme cansado, se me bajó la hemoglobina, luego bajé y bajé de peso, se me quitó el apetito y me empezaron a salir heridas en la piel. 

                  Traté con alternativas naturales y alternativas recuperarme, con alimentación, luego suplementos naturales, minerales y demás pero nada, seguía cada vez peor, hasta que tuve que tomar la decisión en ese momento de retomar el tratamiento pues seguro que debe existir alguna otra forma de recuperarme, pero hasta saber cómo hacerlo seguía empeorando y en ese momento tenia que tomar una decisión rápida, y la única opción que tenía en ese momento fue retomar el tratamiento.

                  • Y te recuperaste de una cierto?

                    • Sí, pasado un mes hacia el segundo mes ya estaba con más apetito y recuperando la salud en general.

This reply was deleted.