Hola a todos, quiero dejar aquí mi testimonio,
A principios del año 2021 di positivo a la prueba de VIH, yo comenzaba una relación con con un chico y decidimos hacernos la prueba, todo se complicó demasiado
cuando esa prueba salió positiva, aún así continuamos la relación, duramos juntos casi dos años y él se hizo la prueba en dos ocasiones y jamás dio positivo, allí
supimos que algo era raro.
Repetí la prueba un par de veces más la segunda salió positiva nuevamente y la tercera indeterminada con prueba casera en un consultorio particular
La relación terminó y yo no volví a tener una relación formal con nadie, en parte por el temor de que me pidieran nuevamente verificar mi estatus de VIH y saliera
positivo, en el camino realicé algunas cosas considerando que de existir el virus este no era mortal y lo podía sacar de mi sistema (por los dichos de Luc Montaigner)
en un video donde él comenta que podemos deshacernos del virus facilmente si tenemos un buen sistema inmune
Muchos conocidos gays me dijeron que todos los conocidos gays que tenían y no habían tomado la medicación habían muerto al cabo de 5 o más años, pero aseguraban:
lo que es seguro es que morirás por VIH, el miedo estaba presente todo el tiempo a pesar de eso continúe en mi negativa a regresar a hacerme la prueba y tomar cualquier
retroviral, si recibí presión de mi entorno pero me mantuve firme, asumí que estaba sano igual que cualquier otra persona e intenté mediante prácticas de Qi Gong y otras
disciplinas centrarme en el presente y disfrutar mi vida
Los cambios que realicé fueron los siguientes:
1- Trabajé en sanar mi codependencia y mi adicción a las relaciones tóxicas
2- Medito a menudo y practico zhineng qigong
3- Realicé mucho trabajo para sanar a mi niño interior y liberar emociones reprimidas que me habían provocado síndrome de fátiga crónica, fibromialgia, depresión y ansiedad
desde los 25 años, empleé varias técnicas de liberación emocional y eliminé de mi cuerpo esas enfermedades
4- Me mudé a vivir a una ciudad que amo lejos del estrés de la Ciudad de México
5- Reduje mucho mi consumo de alcohol
6- Tomé mucha artemisia annua y practiqué biomagnetismo médico
Nunca regresé a hacerme prueba de VIH ni a verificar marcadores inmunológicos, sin embargo en los dos últimos años comencé a beber de más y a tener una vida sexualmente
activa, tuve un solo contacto de riesgo durante dos meses con alguien que me aseguró que estaba perfectamente sano y con tal de que no me pidiera prueba de VIH accedí a
estar con él sin protección, al final no nos entendimos y a los dos meses comencé a enfermar y a tener marcas en la piel, ganglios inflamados, sudoración nocturna, debilidad y
un brote de marcas en torax, brazos y piernas, diagnosticado inicialmente con escabiosis (sarna humana) me di cuenta con el paso de las semanas que era algo más grave y
terminé en una clínica pública haciendome prueba de VIH y sífilis: resultados: VIH negativo, sifilis positivo
La verdad es que lloré de alegría al saber qué es lo que tenía, saber que con penicilina estaría libre de la infección y adicional corroborar que efectivamente: o nunca tuve VIH y si
si estuve infectado lo saqué de mi sistema
Lección:
1- Nunca dejes que el miedo te mate, aunque el mundo entero te diga que te vas a morir solo importa tu convicción, siempre, siempre supe que un día me haría la prueba,
que me darían una hoja que indicaría que era VIH negativo y eso se cumplió
2- No te aferres a que la prueba salga negativa, en mi caso, como no sabía qué enfermedad tenía, deseaba que la prueba de VIH diera positivo para ya tomarme los ARVs y dejar
este lío de una vez por todas, así que camino a la clínica en mi moto iba relajado y contento, el resultado me era indiferente, si era positivo para mi sería buena noticia y si era negativo
también
3- Si salen con alguien conozcan su estatus no solo de VIH si no el de cualquier otra ETS, yo me puse en riesgo de manera innecesaria, he recibido otra oportunidad para reconsiderar
si llevar una vida sexualmente activa sin responsabilidad por tu cuerpo y el de otros realmente vale la pena
Tengo fotos de las pruebas VIH positivas del año 2021 (PCR última generación que le llaman) y la prueba negativa (prueba rápida) que me hicieron este año (2025)
y se las puedo compartir
Un abrazo a todos y no se dejen atemorizar, sean valientes y sanen su psique, creo que eso fue lo que a mi realmente me ayudó
Hasta luego!
------------------------------------
(*) Otros hilos sobre este tema publicados en esta página
- El caso más comentado en esta página de seroconversión de positivo a negativo es el de Carlos Luis, de Venezuela, (su perfil https://superandoelsida3.ning.com/members/carlosluis), que publicó numerosos artículos sobre ello, imposibles de rescatar en estos momentos por razones técnicas.
- Otro caso de seroconversión:
Tres años con arvs y ahora el test le da negativo: https://superandoelsida3.ning.com/forum/topics/lleva-tres-anos-de-tratamiento-con-antiretrovirales-y-ahora-el-te
- En general sobre el tema de repetir el test:
Hoy seropositivo y mañana seronegativo:
https://superandoelsida3.ning.com/forum/topics/hoy-seropositivo-y-ma-ana-seronegativo
Respuestas