Sobrevivientes a largo plazo... Como construyen su inmunidad.

     Quisiera hacerles llegar algunas reflexiones de sentido común, a aquell@s que han sido etiquetados recientemente y que en su proceso de investigación de la verdad, se topan con la interrogante que mas les inquieta al principio... ¿ si el vih no existe, entones porque enfermamos y de que?...

    Para un superviviente a largo plazo como yo, ( 19 años ) y como unos cuantos en esta web, la respuesta viene dada en principio por la superación del miedo inducido una vez que te convences en lo mas profundo de tu ser y como resultado de tu propia investigación consciente de la inexistencia del vih. Cosa que reconozco que no es nada fácil ( a mi me tomo años antes de pensar en la posibilidad de que estaba siendo timado por un fraude ), lo que me hizo tomar arv por 15 años, dejando secuelas y desequilibrios en mi organismo, cerebro y emociones, que todavía no se si podre revertir. 

Así que felicito, a los que han confiado en su intuición cuestionando desde un principio, tal diagnostico y  siendo afortunados de estar asintomáticos. Como también a aquellos que investigaron ( por iniciativa propia ) antes de ser etiquetados para enfrentar efectivamente un eventual resultado positivo o que sencillamente se niegan a que les practiquen esos test inespecificos.  Aunque estoy claro que dado mi estado de sida grado # 3 cuando me diagnosticaron, no fue mala idea tomar arv en principio, por sus efectos anti cáncer barriendo y eliminando todas las células enfermas o no, ayudándome a superar el kaposi ya extendido dentro y fuera del cuerpo, junto con la quimioterapia correspondiente.

Es importante concienciarte de que una vez te recuperas y tu sistema inmune recobra su función regeneradora y defensora natural, no necesitas seguir tomando unos arv toxicos, que se convertirían en causa de sida a medio y largo plazo y las referencias e investigaciones de la Dra. Kousmine, creadora de la famosa crema Budwing, son un importante aporte. Aprende a confiar en tu sistema inmune y su capacidad equilibrante, antes que en un químico sin vida y desnaturalizado.

En todo caso no creo ser un super hombre con inmunidad especial por haber superado una condición de casi muerte, por que hoy entiendo las causas por las que enferme y porque desequilibre mi sistema inmune ( un estilo de vida de excesos en todos los sentidos ) y un desamor generalizado que hacia de mi vida menos que la de cualquier animal que vive sólo en función a su instinto.

Los que alegan que su vida ha sido de lo mas "normal" y no se ven en las causas posibles de sida y aun así resultaron positivos dejándolos muy confundidos, pues deben re-enfocar esta pregunta indagando en que están haciendo para mantener o no el equilibrio inmunologico de sus sistemas, siendo la intuición y el sentido común su mejor consejero para encontrar respuestas. Por supuesto solo ustedes mismos conocen su proceder diario y sabrán ( con tan solo ser honestos consigo mismos ) que los hace ser vulnerables a la enfermedad.

    La salud es un estado integral de conocimiento y consciencia propia,que implica un balance muy delicado en la que cualquier factor intrínseco o no, puede desequilibrarlo alterando todo el engranaje de la inmunidad, y el pensamiento es un factor muy importante y por demás desestimado. La inmunidad es un sistema organizado ( inteligente ), dinámico y vivo, por favor tómenlo en cuenta en sus investigaciones.

   No enfermamos sin una causa desentonante, bien sea de origen personal, (modo de vida), ambiental, (toxinas que hoy en día abundan en todas partes, en la tierra, el agua y el aire, desnaturalizando el ADN del planeta y perdiendo nuestra conexión con ella) alimenticia, emocional, depresión, tristeza,desamor, carencia de afecto y alegría en el corazón, me he dado cuenta que nada es mas sanador que darle un abrazo desde el corazón a quien lo necesita... El estrés oxidativo, exposición  a radiaciones  electromagnéticas, recuerden que somos en esencia entes eléctricos y energéticos, que vibramos en una longitud de onda especifica para la manifestación armónica de la vida (frecuencias fibonacci ), etc,etc.

Como pueden darse cuenta los factores desequilibrantes son muchos, en esta interacción de opuestos, positivo y negativo que se neutralizan para crear armonía o singularidad. Pero solo pueden enfermarnos, si no sabemos balancearnos  y las herramientas están en el conocimiento de causa y de nuestro poder para armonizar con lo creado en perfecto equilibrio por la naturaleza. ( Vive y deja vivir... Ama y deja Amar...Respeta y seras Respetado, así no creas ni generas daño )

   Así que la próxima vez que le preguntes al Dr. ¿por que o de que estoy enfermo ?, puede ser que la mejor respuesta la obtengas de ti mismo.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola amigo Españolete, como persona apreciada en esta página por tus comentarios nos duele tu situación, que dicho sea de paso es la de muchas personas disidentes. De hecho, todos los disidentes que toman medicación lo hacen presionados, o bien por la familia, o por los médicos, o por ambos, por lo que un recurso provisional (sin comunicarlo, por supuesto, ni a los médicos ni a la familia), es tomar la medicación pero a la mitad, o incluso menos, de la dosis que recomiendan los médicos, esto no provoca cambios drásticos a nivel de cd4 ni carga viral, por lo que los médicos no se enteran.

    En cuanto a elaborar una lista con las personas que llevan años sin tomar los arvs no es en sí problema ninguno, de hecho se puede hacer en cualquier momento, otra cosa es que con los tiempos que corren desde hace años, tal como andan las cosas (el acoso de los médicos sobre todo junto a sus malas prácticas), es fácil que esa lista se vea afectada por fallecimientos. Por ejemplo, en referencia a algunos videos de personas que llevaban años de supervivencia y que figuraban en videos disidentes, que se publicaron en su momento con la intención de que sirvieran de referencia, los videos de Infierno Positivo (del que fallecieron dos personas), o el video No nos callarán, (las mujeres de este video han fallecido todas, según comentó hace tiempo la compañera Karenina).

    Por cierto, el video No nos callarán ya no está en donde fue publicado, por lo que habrá que ver de publicarlo de nuevo.



    Españolete dijo:

    Son las 4:38 de la mañana, hace unos minutos acabo de despertar, como tantas otras veces, de una horrible pesadilla, debido al consumo de antirretrovirales. ¿Por qué los tomo? Sinceramente ya no sé ni por qué lo hago. Cinco años después del diagnóstico, no habiendo tomado hasta entonces medicación, tuve neumonía y después de recuperarme, en un periodo de pocos meses, sufrí dos recaídas de la misma. La segunda recaída fue grave y estuve ingresado por un mes en el hospital. Aún así, continúe permaneciendo firme en mi decisión de no tomar arvs, pero después de unos meses de estar padeciendo un terrible cuadro de acné como consecuencia de la ingesta de corticoides administrados en el transcurso de la neumonía, desarrollé una infección de piel, que nuevamente me llevó a estar ingresado por unas semanas. Obviamente todo este periplo hospitalario estuvo debidamente aderezado con la correspondiente sermonería aterradora por parte del personal sanitario, cómo no. Finalmente, influenciado por el hecho de que mis familiares pasaron a estar al corriente de la "película", de que necesitaba descansar psicológicamente y de que estaba hasta los cojones de tanta polémica con este asunto, accedí a comenzar a tomar el famoso Triumeq. Lo tomé "religiofarmacológicamente" durante aproximádamente unos ocho meses. Después de aquél tiempo ya no pude soportar más las horribles pesadillas que sufría como consecuencia de la medicación e intenté dejarlo por mi cuenta, comenzando por reducir ésta a la mitad, el especialista cambió uno de los componentes de la terapia, para eliminar, en vano, el citado efecto secundario. No ha habido manera, como tampoco ha habido manera de abandonar el tratamiento por completo porque cada vez que lo intento el miedo se apodera de mí y retomo el tratamiento cuando no ocurre lo contrario a permanecer en un estado óptimo de salud. Escribo en este post, tal vez de forma equivocada (pido disculpas de antemano) porque durante todo este tiempo he echado de menos algo que probablemente esté ya disponible en este foro pero yo no logro encontrar. Una lista de personas, algo sencillo, que permanecen sanas desde hace años sin tomar medicación. No quiero importunar a nadie ya que entiendo que se puede llegar a pensar que se puede recabar esta información leyendo testimonios detenidamente o de algún otro modo pero, de verdad, yo echo de menos, en momentos como este, en los que necesito reunir el valor necesario para dejar definitivamente el tratamiento, tener acceso a un gráfico sencillo en el que se detalle la existencia de este tipo de pacientes. Algo así como:

    Pepito Pérez: diagnósticado en 1996, 23 años sin tomar medicación.

    Fulanito Gómez: diagnósticado en 1992, 27 años sin tomar medicación.

    ...

    En fin, voy a volver a la cama, gracias por aguantar la parrafada. Un abrazo fuerte a todos, compañeros.
  • Son las 4:38 de la mañana, hace unos minutos acabo de despertar, como tantas otras veces, de una horrible pesadilla, debido al consumo de antirretrovirales. ¿Por qué los tomo? Sinceramente ya no sé ni por qué lo hago. Cinco años después del diagnóstico, no habiendo tomado hasta entonces medicación, tuve neumonía y después de recuperarme, en un periodo de pocos meses, sufrí dos recaídas de la misma. La segunda recaída fue grave y estuve ingresado por un mes en el hospital. Aún así, continúe permaneciendo firme en mi decisión de no tomar arvs, pero después de unos meses de estar padeciendo un terrible cuadro de acné como consecuencia de la ingesta de corticoides administrados en el transcurso de la neumonía, desarrollé una infección de piel, que nuevamente me llevó a estar ingresado por unas semanas. Obviamente todo este periplo hospitalario estuvo debidamente aderezado con la correspondiente sermonería aterradora por parte del personal sanitario, cómo no. Finalmente, influenciado por el hecho de que mis familiares pasaron a estar al corriente de la "película", de que necesitaba descansar psicológicamente y de que estaba hasta los cojones de tanta polémica con este asunto, accedí a comenzar a tomar el famoso Triumeq. Lo tomé "religiofarmacológicamente" durante aproximádamente unos ocho meses. Después de aquél tiempo ya no pude soportar más las horribles pesadillas que sufría como consecuencia de la medicación e intenté dejarlo por mi cuenta, comenzando por reducir ésta a la mitad, el especialista cambió uno de los componentes de la terapia, para eliminar, en vano, el citado efecto secundario. No ha habido manera, como tampoco ha habido manera de abandonar el tratamiento por completo porque cada vez que lo intento el miedo se apodera de mí y retomo el tratamiento cuando no ocurre lo contrario a permanecer en un estado óptimo de salud. Escribo en este post, tal vez de forma equivocada (pido disculpas de antemano) porque durante todo este tiempo he echado de menos algo que probablemente esté ya disponible en este foro pero yo no logro encontrar. Una lista de personas, algo sencillo, que permanecen sanas desde hace años sin tomar medicación. No quiero importunar a nadie ya que entiendo que se puede llegar a pensar que se puede recabar esta información leyendo testimonios detenidamente o de algún otro modo pero, de verdad, yo echo de menos, en momentos como este, en los que necesito reunir el valor necesario para dejar definitivamente el tratamiento, tener acceso a un gráfico sencillo en el que se detalle la existencia de este tipo de pacientes. Algo así como:

    Pepito Pérez: diagnósticado en 1996, 23 años sin tomar medicación.

    Fulanito Gómez: diagnósticado en 1992, 27 años sin tomar medicación.

    ...

    En fin, voy a volver a la cama, gracias por aguantar la parrafada. Un abrazo fuerte a todos, compañeros.
  • Excelente aportación y totalmente deacuerdo!

  • gracias por tan buen testimonio.

  •    Gracias a ti LILA...por participar tu impresión. Un abrazo.

  • Hola David, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices

    , tb he visto cosas que no son de este mundo y que ya no por intuición sino por percepción que esto es una gran mentira, pero si te pones a investigar, casi prácticamente todo esta bajo sospecha. Ser consciente de donde vivimos ayuda a tomarte la vida de otra forma.
    Hay gente que nunca ha tomado medicación( me incluyo) y lo único que ha cambiado en nuestra vida es que se confirman sospechas.Todo es una gran mentira, el gran teatro que nos muestran. Un a vez eres consciente vives mas feliz y no hay vuelta atrás.

    Saludos
    david dijo:

    Hola buenos dias, hay gente asintomatica como tu bien dices y gente que enferma de un sarcoma de kaposi o una simple neumonia o mononucleosis infecciosa o vph pero aqui entra muchos factores, la mente de la persona el estilo de vida y como se trata el ante la vida, pensamientos negativos etc,eso es lo que creo yo mas el factor miedo cuando te diagnostican +,sobretodo hay que salir de ese circulo vicioso de miedo y falta de confianza en ti mismo porque si no se hace mas fuerte ese circulo.

    Y empezar a cambiar en todos los aspectos antes dichos para romper con el circulo ese es mi pensamiento e visto cosas que no son de este mundo cosas que se palpa por intuicion que esto es una gran mentira aprovechandose de la gente devil  y no culpo a los medicos oficiales pero en parte si por no abrir la gran mayoria los ojos y tener un criterio mas critico de como y porque no cumple un patron esta enfermedad si analizas la historia empezando por los premio novel, los test,  y acabando por ti mismo con sentido critico hablando con mas gente cada uno deveria llegar a una conclusion razonable de que es todo NO CUADRA, POR ESO MUTA Y  POR ESO APARECE A LOS AÑOS

    Saludos a toda la gente de esta red que nos dan fuerzas y nos abren los ojos dia a dia...

  • Hola buenos dias, hay gente asintomatica como tu bien dices y gente que enferma de un sarcoma de kaposi o una simple neumonia o mononucleosis infecciosa o vph pero aqui entra muchos factores, la mente de la persona el estilo de vida y como se trata el ante la vida, pensamientos negativos etc,eso es lo que creo yo mas el factor miedo cuando te diagnostican +,sobretodo hay que salir de ese circulo vicioso de miedo y falta de confianza en ti mismo porque si no se hace mas fuerte ese circulo.

    Y empezar a cambiar en todos los aspectos antes dichos para romper con el circulo ese es mi pensamiento e visto cosas que no son de este mundo cosas que se palpa por intuicion que esto es una gran mentira aprovechandose de la gente devil  y no culpo a los medicos oficiales pero en parte si por no abrir la gran mayoria los ojos y tener un criterio mas critico de como y porque no cumple un patron esta enfermedad si analizas la historia empezando por los premio novel, los test,  y acabando por ti mismo con sentido critico hablando con mas gente cada uno deveria llegar a una conclusion razonable de que es todo NO CUADRA, POR ESO MUTA Y  POR ESO APARECE A LOS AÑOS

    Saludos a toda la gente de esta red que nos dan fuerzas y nos abren los ojos dia a dia...

This reply was deleted.