Es perfectamente lógico que sintamos la muerte de un compañero disidente y más cuanto más lo conocíamos, no voy a criticar eso, faltaría más, sólo mencionaré algunos aspectos que me preocupan de las reacciones que estos hechos suscitan.

Algunos hechos que debemos tener en cuenta:

- Que vamos a ver muertes de personas etiquetadas, porque las muertes en personas etiquetadas por los médicos como vih+, tomen o no tomen medicación, sean disidentes o no lo sean, son más frecuentes que entre personas no etiquetadas. Esto tiene sus razones, una de ellas, la principal (que nos hemos preocupado de explicar en esta página, siempre en base a ejemplos concretos), es que con las personas etiquetadas los errores médicos se multiplican, de hecho los errores y malas prácticas médicas (empezando por los diagnósticos y siguiendo por los tratamientos) son la principal causa de muerte en personas etiquetadas como vih+, independientemente de que tomen tratamiento o no lo tomen.

- En cuanto a las muertes de personas etiquetadas que no toman medicación, es preciso tener en cuenta que se tiende a darle más publicidad a estas muertes, publicidad que no se da a las muertes de personas que toman medicación, (estas suelen ser por acumulación de problemas crónicos, bien de hígado, de riñón, problemas cardiovasculares, etc., y en los últimos tiempos se ha sumado el cáncer), que suelen ser en mayor número.

Lo que pasa es que, al parecer, no es bueno (para el negocio de los arvs), hablar de las causas de las muertes de las personas que toman arvs, aunque estas vienen reflejadas en las estadísticas oficiales como la principal causa de mortalidad. Lo único cierto es que, entre las personas que toman arvs, mueren menos personas de problemas infecciosos, aunque mueran muchas más de problemas crónicos debidos a la medicación antirretroviral, cosa que sucede al cabo de años generalmente de consumirla.

Tengo que deciros, como persona que lleva bastantes años implicada con las personas etiquetadas como vih+ desde el punto de vista disidente, que han sido muchas las personas (de hecho pierdo la cuenta ya de cuántas han sido) unas que eran muy conocidas personalmente por mí y otras no tanto, que he visto fallecer o que he sabido de su fallecimiento. Pero debo deciros, con toda sinceridad, que fuera del dolor que estos hechos te producen como ser humano, ese hecho nunca ha variado, ni disminuido, mi total convencimiento de que todo el asunto del VIH/SIDA es un completo fraude. Bien es cierto que, para llegar a donde he llegado, he contado con un volumen de información con el que no cuentan la inmensa mayoría de las personas:

- Para mí fue muy importante el hecho de tener conocimiento, allá por finales de 1993 (seis años después de haber sido yo etiquetado como vih+), de la existencia de voces científicas que discrepaban del actual modelo oficial, como Duesberg y otros, (por cierto, en un principio yo no me creía que habiendo voces críticas con la postura oficial no nos hubiéramos enterado antes, sólo después de leer y releer sus argumentos y reflexionar me fui convenciendo de que estas voces críticas eran más correctas desde el punto de vista médico y del sentido común).

- No fue menos importante el hecho de tener conocimientos médicos. El tener conocimiento de los argumentos disidentes, comparándolos con los conocimientos médicos básicos, fue fundamental para mí.

- No dejaré de citar una fuente de información, importantísima, que no está en los libros y es la información recabada a lo largo de estos 31 años a partir de lo que las personas afectadas por esta situación me habéis contado, bien en esta página, o en conversaciones, o en los miles de correos recibidos, muchos incluso con analíticas e informes médicos, un material del que se pueden extraer muchas conclusiones, conclusiones que he venido publicando en la página.

- Mi propia experiencia personal, como persona que un día fue etiquetada como vih+, confirma que los problemas de salud que tuve en más de 30 años obedecieron a circunstancias que son las habituales en estos casos y que a cualquiera le harían enfermar (en mi caso, como ya comenté en otras ocasiones, cosas como exceso de trabajo, estrés, falta de descanso, etc.).

Así que, por favor, no echéis en saco roto las recomendaciones que desde la página se os hacen, porque no provienen de un iluminado llamado Manuel Garrido, sino que proceden en su mayor parte de vosotros mismos, de las experiencias que vosotros y otros muchos como vosotros habéis compartido tanto aquí como en correos personales que vosotros enviásteis.

 

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mike por cuanto tiempo tomaste los arvs? Desde hace cuanto tiempo que ya no los tomas? podrías comentarme un poco sobre tu experiencia please.

    Gracias!

    mike dijo:

    Un excelente aporte, te pasaste en la traducción del texto , un excelente trabajó, esto deja en evidencia lo que yo creó en lo mas profundo, que esas drogas te enferman y envenenan silenciosamente, y claro a la aparición de alguna enfermedad la achacan al virus o defensas bajas como me dijo la infectologa, cuando yo empecé con el tratamiento tenía solo 5 cd4 y nunca enfermé, de hecho antes de empezar a tomarla nunca enferme, empecé con el cóctel y a los meses un herpes, después una bronconeumonía tomando esas basura, mas adelante será cualquier cosa , esas weas te envenenan , y te enferman silenciosamente y de eso estoy convencido, solo ha esperarse que suban para mi operación, luego los dejó, no vaya ser cosa que con los años tomando esas mierdas, ya con el hígado recocido, páncreas malo , claro me atacara cualquier enfermedades y le damos antibiótico y despues de eso al cajón de la muerte y otro caso de muerte de sida, gracias por la traducción amigo Quiron .
  • Hola Maricela,

    que bueno saber que actualmente te encuentras bien. Hoy en día ya estoy trabajando para abandonar los arvs en corto plazo, y queriendo tener todo claro para no retroceder con la decisión.

    Mencionas que tu carga viral actualmente está indetectable sin medicamentos, o sea vas actualmente a hacerte controles de cd4/carga? Coméntame un poco sobre tu caso please.

    Gracias!



    Maricela Velazquez dijo:

    Muchas gracias Manuel, estoy completamente de acuerdo. Lo que más hace daño es el miedo( terror), la incertidumbre, que produce el diagnostico ( conflicto de diagnostico) que no es más que entregarle el poder de nuestras vidas a o los médicos, nos volvemos vulnerables.
    Yo llevo 12 años diagnosticada, yo vivo mi vida normal, es más ni pienso en eso nunca, nunca he tomado arvs, es más siendo yo médico , he aprendido gracias a esto a tomar casi nada de medicamentos alopatas( farmacos), y estoy sana, sana, gracias a Dios y al palacio VIH, porque a partir de ese diagnóstico falso comencé a cuidarme más a comer mejor a controlar y a estudiar y hoy por hoy soy terapeuta y tengo mi carga viral indetectable sin medicamentos.
  • Excelentes todos los aportes. En mi caso, me he convencido del fraude hace algunos años después de largas y atentas lecturas y conversaciones con disidentes. Hace más de dos años dejé loa ARVs de un día para el otro. Varios meses antes de eso, había empezado una dieta a base de plantas y me realizo limpiezas hepáticas y colónicas con regularidad. Desde que dejé la medicación estoy mucho mejor en todo sentido (cuerpo, piel, cabello, energía, salud en general). Lo importante es animarse, empoderarse, y experimentar. Y mejor aún, acostumbrarse poco a poco a no medirse (test, laboratorios, etc.) si no hay una concreta necesidad. Saludos a todos.

  • Dcotor Garrido, perdoneme usted de meterme y pedirle algo, pero con toda la informacion que tiene por qué no se anima  hacer un video contando toda su experiencia, a mi me encantaria.

  • Repetir el test, si este te ha dado positivo, dejando pasar un tiempo (los niveles elevados de anticuerpos en sangre responsables del resultado positivo no descienden de la noche a la mañana), es una recomendación que solemos hacer los disidentes.

    Un resultado negativo, en efecto, supone el final de los problemas, al suponer el fin del trato médico especial que se les depara a las personas etiquetadas como vih+ que, como todos debiérais saber, es la principal causa de las muertes en las personas etiquetadas como vih+, tomen o no medicación, sean disidentes o no.

    Ahora bien, obtener un resultado negativo no siempre es posible, es por eso que en esta página nos esforzamos en dar a conocer, a partir de los casos concretos que hemos visto durante años, dónde se producen las malas prácticas médicas con resultado muerte, un ejemplo de ello es la advertencia del uso de arvs en el curso agudo de las neumonías.

    Jesu dijo:

    Doctor, a mi tb me ha pasado eso, el mismo me dijo que se habia equivocado. Mi reflexion es que la unica manera de vencer la via oficial es haciendo pruebas que den negativos y llevandolas a los medicos una y otra ves. Que se empiecen a plantear cosas. No se cuanta gente repite su prueba pasado un largo periodo pero no creo que llegue ni al 10 por ciento. Es unica manera que veo para salir de esto y ser libre.

  • Buen día !

    He tenido la suerte de estar en persona con Manuel Garrido. Mi etiqueta de vih+ se dió en el 2015, hablar con Manuel ha sido estupendo y me ha quitado un montón de miedos de encima. Pese a entender y creer que la disidencia contiene más verdad que la postura oficial de vih, no he dejado del todo la medicación, tomando una 33 % de la misma. En fín, ese es de momento mi camino, y mi salud es buena. Creo que cada uno o una tiene que buscar su verdad, que varía de un mes a otro, y no hay una solución perfecta y única para tod@s. Mucho ánimo, fuerza y salud para tod@s, y mucha luz para analizar tanta información y tomar buenas decisiones. GRACIAS Manuel, por aportarme tanto. 

    Felipe. Galicia

  • Doctor, a mi tb me ha pasado eso, el mismo me dijo que se habia equivocado. Mi reflexion es que la unica manera de vencer la via oficial es haciendo pruebas que den negativos y llevandolas a los medicos una y otra ves. Que se empiecen a plantear cosas. No se cuanta gente repite su prueba pasado un largo periodo pero no creo que llegue ni al 10 por ciento. Es unica manera que veo para salir de esto y ser libre.

  • Es una decision muy dificl y es duro ver al alguien morir de este mundo, a mi me paso con un señor llamado Fermin, siempre he tomado antirretrovirales. Os cuento que tiene muchisimos efects secundarios, no quiero extenderme con mis posibles viviencias con ese tema. 
    Miro hacia mi diagnostico y me quedo impresionado como mi medico infectologo en la primera cita me hace una entrevista referente a mi vida sexual, creo que un poco es como para que digas que eres gay, eso le suma 5 puntos extra, es como un agravante que sumas a tu ficha dado el caso. En mi caso era casado y con hijos pero aun asi insitio. Asi pueden llenos de orgullos hacerte pruebas a cada rato de sifilis ( que ojo viene bien) pero por que coño no se las hacen con la misma frecuencia a los no etiquetados.

    Te conviertes no en un etiquetado sino es un posible loco sexual que  puede pegar  contraer enfermedades, que por otro lado es lo que hace el 90 por ciento dela sociedad (tener sexo) pero en nuestro caso como si fueramos delincuentes. Estoy muy quemado de todo esto.Y tomare decisiones en algun momento.

    Ves todos los factores que entran en juego y no encjan en un puzzle perfecto.

  • Moví la traducción a una entrada de Post. Sólo quiero aclarar un error que tuve: el texto debió salir, quizás entre el 2012 -2013, puesto que la muerte de Karri y Maria sucedió en el 2012. Ojalá puedan leerlo y aclaren algunas dudas y afloren otras. Un saludo.


  • Gracias Mike. Trataré de traducir textos que me parezcan importantes. Finalmente pueden hacerse críticas al artículo porque no tenemos los documentos oficiales de las autopsias de las tres disidentes; en esa medida también se puede criticar la postura oficial: ¿Por qué no se muestran los documentos pertinentes? ¿En algún punto son alterados para que no contradigan la muerte por "sida"? Muchas preguntas quedan, muchas críticas se han hecho sobre la figura del Dr. Al-Bayati, pero lo cierto es que hay un mundo de textos como éste que se encuentran en inglés y deberían ser traducidos para que tengamos más piezas de este terrible rompecabezas. Cada quién se formará su opinión.
    mike dijo:

    Un excelente aporte, te pasaste en la traducción del texto , un excelente trabajó, esto deja en evidencia lo que yo creó en lo mas profundo, que esas drogas te enferman y envenenan silenciosamente, y claro a la aparición de alguna enfermedad la achacan al virus o defensas bajas como me dijo la infectologa, cuando yo empecé con el tratamiento tenía solo 5 cd4 y nunca enfermé, de hecho antes de empezar a tomarla nunca enferme, empecé con el cóctel y a los meses un herpes, después una bronconeumonía tomando esas basura, mas adelante será cualquier cosa , esas weas te envenenan , y te enferman silenciosamente y de eso estoy convencido, solo ha esperarse que suban para mi operación, luego los dejó, no vaya ser cosa que con los años tomando esas mierdas, ya con el hígado recocido, páncreas malo , claro me atacara cualquier enfermedades y le damos antibiótico y despues de eso al cajón de la muerte y otro caso de muerte de sida, gracias por la traducción amigo Quiron .
This reply was deleted.