INFORMAR A PERSONAS CON INFLUENCIA SOCIAL, POLITICA, ARTISTICA

Soy muy ingenuo quizás, pero a veces de estas estupideces que a uno se le ocurren surgen modificaciones viables.

Que pasaría si informáramos a periodistas influyentes de la televisión con una óptica independiente y/o revolucionaria? Artistas? Políticos?

La mayoría tienen twitter o Facebook. Simplemente sugiriéndoles inicialmente que vean por ejemplo algún video que los persuada a cuestionarse. Por ejemplo el estudio Padian, de las parejas serodiscordantes donde hubo cero infecciones, o algo corto, algún segmento importante de The house of numbers, o alguno q de manera simple ponga en evidencia que algo no cuaja. Algo que los enganche con querer seguir investigando y viendo videos de YouTube, estudios, etc.

Los periodistas aman investigar y aun si son vetados en los medios  de comunicacion, tienen muchos contactos a quienes comentaran lo que han descubierto. Incitando a más personas a que vean estos documentales y que por lo menos surja la duda como Preparando el terreno.

A otro nivel, por ejemplo artístico, Pensé en artistas que han demostrado un pensamiento crítico y por así decirlo "honesto"

Se me viene a la mente Shakira, (waka waka) y el Vocalista de Calle 13. Aplicar la misma técnica que con los periodistas. Aleluya si nos hacen caso! jajaja. Bueno que un artista se de el tiempo de leernos es difícil, no hay duda, pero quien sabe.

El hecho es que son personas que tienen fuerte influencia social. Aun si no llegaran a los medios con sus nuevas ideas, estoy seguro que sus contactos influyentes se enterarán por ellos. 

La misión es que cada vez más gente se entere de esto, lograr que por lo menos hayan escuchado a lo lejos que el vih es una farsa.

Ni que decir si esto se logra con políticos. Bueno cada quien sabe que contactos tiene y mediante quienes podemos lograr mayor difusión.

 

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –