Propuesta general.

Voy a realizar una propuesta más o menos general para el tema que nos ocupa, pero antes me parece necesario realizar una breve exposición del contexto para determinar las acciones más adecuadas. Por lo que me toca es el territorio es España, pero se puede extrapolar perfectamente a los demás países (aunque con los matices lógicos, en especial en el caso de África)  como se comprenderá mas adelante.

El VIH no existe objetivamente y todo parece indicar que el chivo expiatorio es un componente celular, posíblemente un retrovirus endógeno humano que se expresa bajo condiciones estresantes: sustancias químicas principalmente y que además no causa inmunodepresión. O bien puede ser algún tipo de partícula parecida a un virus (like-virus), por ejemplo exosomas, que tampoco causan inmunodepresión.

Una vez establecido el chivo expiatorio se procede a la medicalización masiva de toda persona que de positivo en unos test que no detectan el VIH, sino señales (anticuerpos) que podemos tener debido a múltiples causas (ver por ejemplo lista de factores que causan positivo, creo que aquí publicado).

Se establecen los grupos de riesgo, que son los targets principales aunque son tan amplios que cualquiera puede, en algún momento, ser etiquetad@ como VIH-positivo. Pero hay grupos de población que por sus condiciones sociopolíticas y de salud van a caer en el entramado de las políticas del sida de forma más directa:

Mujeres prostituidas: de las que en españa el 90% son extranjeras y provienen de África, Europa del Este y Latinoamérica, principalmente. Estas mujeres carecen de papeles, muchas de ellas inmersas en redes de prostitución con unas condiciones psicosomáticas precarias. Algunas de ellas van a intentar abandonar la prostitución accediendo a los servicios sociales de las ONGs, por lo que si no se hicieron el test del sida, ahora las obligarán, a ellas y a sus hijos en su caso, si han dado positivo.

Drogodependientes, grupo target de los cuales también van a ser derivados a realizar los test a través de ONGs de ayuda y de los servicios de salud proporcionados por los Ayuntamientos y/o Comunidades, como por ej. el SAMUR Social, por contraer enfermedades típicas de la drogodependencia como hepatitis, etc.., y de los que caigan en la delincuencia con penas de prisión.

Homosexuales varones, grupo target por excelencia de los que voluntariamente se van a realizar los test en buena medida aunque estén en buenas condiciones debido al terror mediático-institucional. Los que padecen enfermedades infecciosas típicas asociada a un estilo de vida, con consumo de drogas como el popper, pastillas, cocaína, noches de fiestas y saunas con alta promiscuidad sexual y noches sin dormir. En definitiva expuestos a contraer enfermedades de transmisión sexual e inmunodepresoras.

Inmigrantes africanos sin papeles que no entran en los grupos descritos. A est@s les van a realizar los test porque vienen de países de alto riesgo y frecuentemente llegan con malas condiciones de salud por lo que son muy susceptibles de “entrar en el saco”.

Donantes de órganos y sangre, y personas que padecen alguna enfermedad asociada al sida como la tuberculosis.

Estos grupos son los más expuestos a que se les realice la prueba y por tanto, los más susceptibles a ser etiquetados.

Los que determinan las políticas a seguir son los cargos del alto funcionariado del Estado (del Ministerio de Sanidad y su Plan Nacional del SIDA) en coordinación con entidades estatales y para-estatales como los CDC de Estado Unidos, la OMS y otras organizaciones europeas en su caso, con la connivencia de la industria farmaco-química, pero teniendo en cuenta que el principal beneficiario es el Estado, ya que es él quien extrae, a través de la fiscalización, ingentes cantidades de dinero de la industria. La controla, a través de sus numerosas normativas de regulación del mercado, en especial las leyes de “economía sostenible” sacadas por el PSOE, y la favorece para su propia expansión. La gran corporación a la que más le interesa mantener a una masa de gente dependiente del sistema de salud que ella misma creó es el Estado, que extrae de aquella casi la mitad del PIB, que la obliga a una educación especialmente pensada para que no piense, y que tiene el poder de facto: la fuerza, osea el ejército y la policía con su aparato judicial asociado para hacer cumplir las leyes que él mismo crea. Considero necesario entender que este entramado político del SIDA sirve para encubrir un proyecto (iniciado durante el franquismo en el caso de España) denominado "Estado de Bienestar", en donde la sanidad no es ni gratuita, la pagamos a través de la seguridad social sin que el Estado tenga que explotar al trabajad@r necesariamente, al contrario que el sector privado; ni libre, ya que es obligatoria; ni pública: pertenece al Estado y sólo a él, ya que ninguno de nosotros participamos en su creación, administración o gestión.

Esta breve explicación sirve como introducción necesaria para entender que el SIDA no sólo es un fraude o una negligencia científica con la que se está forrando la industria, sino que principalmente funciona como tapadera del “Estado de Bienestar”, al englobar un conjunto de enfermedades dentro de una causa falsa: el VIH, lo que hace invisible lo que aquél produce al:

  • Proporcionar una alimentación de pésimas cualidades nutritivas, además de contener tóxicos (pesticidas, hormonas,antibióticos,metales pesados, et..).

  • Mantener una masa de trabajadores dependientes de un sistema médico mecanicista, mero reparador de enfermos que cronifica a través de sustancias químico-tóxicas, de lo que se beneficia.

  • Obligar a una educación que crea (siempre con excepciones) personas acríticas, irreflexivas, consumidoras de conceptos prefabricados en su mayoría falsos, dentro de un sistema educativo moldeado para aceptar la autoridad como forma de relacionarnos y entender la sociedad.

  • Proporcionar otras drogas tóxicas como el tabaco y alcohol, de los que saca grandes beneficios directos por ser legales, mientras hace la vista gorda (cuando no las utiliza) con otras sustancias, de las que también extrae cuantiosos beneficios de manera indirecta.

La historia oficial del sida esconde una realidad: la pésima salud de una inmensa masa de gente que enferma, ya desde los pocos años de vida, adoctrinada, entretenida y explotada; ignorante de su cuerpo y de lo que le sucede, es decir, del porqué enferma.

-Por tanto, considero que las medidas no sólo tienen que ir encaminadas a desmontar el sida, sino que además deberían proyectarse hacia la autogestión de la salud, para su mejora, para entender lo que realmente sucede, única vía posible para salir del entramado “de bienestar” del que forma parte.

-Sería muy positivo una cuota no obligatoria, pongamos de 1 euro al mes, para contar con algo de capacidad operativa. Con una administración clara, abierta y rotatoria.

-Establecer delegados-as rotativos de coordinación y organización, así como de una red de asambleas abiertas y democráticas, como órganos matriz para la toma de decisiones.

-Contactar con colectivos autogestionados y de medicina natural para crear una red de apoyo con vistas a crear una plataforma de coordinación.

-Contactar con revistas alternativas, editoriales, centros culturales para la distribución de textos a precio de coste.

-Programar un foro anual donde realizar charlas, exposiciones, proyecciones y si llega, invitar a las personas que se considere oportuno.

-Realizar charlas en otros centros culturales y de colectivos.

-Gestionar un archivo de material. Nombrar equipos rotatorios, en su caso, de investigación, difusión y traducción de todo el material que vaya surgiendo en relación al sida, ya sea científica, de otras asociaciones, contraeventos, legales, etc...

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vamos a situar las cosas, el sida no es un problema de salud, sino que es un fraude, esta red es una red internacional de afectados, en la página de inicio de nuestra web se puntualizan los objetivos de esta red y en los documentos que se han subido al grupo de gestión de la red se indica nuestro objetivo a corto, medio y largo plazo, que es:

    - a corto plazo, la atención a las necesidade los afectados, orientación y apoyo, elaborando estrategias en el campo de la salud y los derechos que sirvan para que las personas superen esta situación a todos los niveles, intercambiando información y experiencias en un espíritu de ayuda mutua, sin ningún tipo de interés que no sea ese.

    - a medio plazo o paralelamente, creación de una corriente mundial de afectados, (esta red ya comenzó siendo una red internacional), que persiga la restitución de nuestros derechos a todos los niveles, siendo el objetivo último el acabar con la actual política mundial con respecto al sida, con todo lo que ello implica.

    En esta tarea nos ha parecido necesario incluir la neutralidad con respecto a los grupos y corrientes existentes dentro de la disidencia, utilizando lo que de positivo nos pueda aportar cada una, y colaborar con todas aquellas personas, grupos o corrientes que estén por el fin de este fraude global.

    Esta red se constituyó, gracias al trabajo totalmente altruista de un puñado de personas que se fueron juntando poco a poco, conscientes de unas necesidades, empezando por las más basicas y apremiantes, (como son la orientación y apoyo en un espíritu de ayuda mutua), y se ha ido dotando poco a poco de las herramientas conforme se han ido planteando las necesidades.

    Quiero decir con esto que si bien los aspectos organizativos son muy importantes, nunca nos habíamos planteado organizarnos por la sencilla razón de que nos parecían más prioritarias otras cuestiones más inmediatas, como difundir de forma masiva esta información, que las personas fueran perdiéndole el miedo al sida y conectándose con otros, que hubiera un mínimo de gente dispuesto a implicarse, etc.

    Yo no tengo inconveniente en que se comparta la administración, pero eso implica compartir las responsabilidades y el trabajo, así como los costos de la página, algo que de momento es asunto de unos pocos.

    La red por otra parte es abierta y siempre que se respeten los principios de la misma, más abierta no puede ser, los objetivos son también claros, así como la administración, y el carácter rotatorio lo será en la medida de en que los que abogan por su carácter rotatorio estén dispuestos a poner de sí de modo totalmente altruista lo que ponen quienes la administran.

    De todos modos, los aspectos organizativos son importantes y es algo que iremos viendo sobre la marcha y en la medida en que los necesitemos, nuestro objetivo no es tanto crear una organización como actuar por unos principios, si bien estoy de acuerdo en que precisamos de una mínima organización, pero ya digo que eso está en función de que se asuman unos objetivos.

    Gracias por tu aportación Jesús.

  • interesante, pero la descoordinacion es increible, lo que expones es a un nivel muy superior a donde nos encontramos.

    1º se debe delegar acciones a otros y después de eso crear un grupo de "comerciales" que distribuya la comunicacion por diversos y populares canales, despues de eso, la gente que este algo informada o al menos con la curiosidad despierta debemos  mandarlos a recopilar informacion a nuestra base, que no sería otra que superandoelsida.ning.com

    ES IMPORTANTE EXTENDER LA INFORMACIÓN, a partir de ahí, lo que propones sería el siguiente paso.

    Saludos.

This reply was deleted.