Algunas propuestas de AynRandiano 2


Ideas que he tenido hoy. Una idea para "VIH+" que estén "entre 2 aguas", ni creyéndose al 100% la historia oficial ni totalmente "pasados" al campo disidente.
Bien, propongo que tales "VIH+":
* SEAN ACOMPAÑADOS POR "VIH-" a hacerse los tests. El laboratorio NO HA DE SABER quiénes son "+" y quiénes "-". Se trata de que las pruebas sean CIEGAS para el laboratorio, que hará (¡herejía!) WB a ELISAS -. Sugiero testarse de forma anónima o bien PAGAR  aun laboratorio privado a cambio de que no sepan de quién es cada muestra y si el WB se hace sobre un ELISA + o ELISA -. Pagando es más fácil negociar condiciones. Sugiero también que vayan 10 o 15 "VIH+" y "VIH-" en grupo, para que sean un "caramelo" más tentador para que un laboratorio de pago acepte las condiciones que les ponemos: Testado de pruebas  A CIEGAS para el laboratorio y -miel sobre hojuelas- con los "pacientes" estando presentes en el laboratorio mientras se procesan sus muestras.
* PIDAN FOTO de la imagen real de su Western Blot.
¿Por qué?: Porque es criticable.
Un resultado de "positivo" o "negativo" NO es criticable.
Un Western Blot con 2, 3, 4 o las basndas que sean sí lo es. Sí lo es porque:
* El "VIH+" puede descubrir que es "+" es España pero no en Australia.
* El "VIH+" puede descubrir que las bandas "+" de su nuevo tests son diferentes a las de la última vez.
* El "VIH+" puede descubrir que lo que un laboratorio considera "banda fuerte" otro la considera "débil".
Se trata de "romper el hechizo" de diagnóstico "VIH+". Ver que la "magia del hombre blanco" en realidad es muy defectuosa ayudaría a romper el hechizo. Supongo que conocerás el experiemento del Grupo de Perth de mandar la misma muestra a distintos laboratorios para ser analizada por WB. ¿Resultado?: Distintas bandas en cada laboratorio.
El "VIH+" también se puede preguntar...
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSGhH03qcufU2HOF3bhWOV-eygaIWEIMZrfBCVLmga4-VxNI6Nn
...cómo es posible que bandas que a él se le consideran "bandas de VIH" estén también presentes en "no infectados".
HAGAN "CARGAS VIRALES" A "VIH-" mezclados con "VIH+":
Algunos "VIH-" darán "cargas virales" > que las de los "VIH+". ¡Se rompió el hechizo de la "House of numbers"!
ÍDEM CON LOS LINFOCITOS CD4
ÍDEM CON LA "ANTIGENEMIA p24":
Casi la misma proporción de "VIH-" que de "VIH+" asintomáticos dan "antigenemia p24"
Con todas estas medidas el "VIH+" "indeciso" puede ver con sus propios ojos que la ortodoxia "VIH/SIDA" es un castillo de naipes.

OTRA IDEA:


Telefonear a los "teléfonos de información sobre VIH" (los hay a patadas) y GRABAR LA LLAMADA.

Conversación propuesta:

Información VIH/SIDA, dígame, ¿en qué puedo ayudarle?.
Hola. Verá tengo una duda: El test de SIDA, ¿qué detecta?
El test de SIDA detecta los anticuerpos al VIH, el virus que causa el SIDA
Oiga, ¿y los anticuerpos son los que hacen enfermar?
No, los anticuerpos son las defensas del organismo frente al virus.

O sea que son las defensas...¿y porque el test de VIH detecta mis defensas?. ¿No se supone que es bueno tener defensas?. Perdone pero no entiendo esto, y quería que me lo aclarasen porque quier hacerme el test porque me voy a casar pronto y estoy un poco nervioso.
No se preocupe. estamos para ayudarle. Verá: Las defensas al VIH no son capaces de derrotarle, y desgraciadamente tener defensas al VIH significa que esa persona está infectada por el VIH.
Ah, creo que ya lo entiendo, ¿Quiere decir que los científicos han estudiado el tema y han comprobado que tener los anticuerpos supone que uno tiene el VIH?.
Ehrrrr...sí, claro, lo habrán estudiado...así será, sí...
Oiga, ¿y puede darme por favor el título de ese estudio que demuestra que tener anticuerpos supone estar infectado?.
Uhmmmm...pues ahora no puedo...¿por qué quiere usted esa referencia?
Bueno, creo que un paciente ha de estar bien informado sobre los métodos que usa, ¿no cree usted?.
Sí, claro...pero yo no tengo ahora esa referencia. Oiga, y estará en inglés, y es un tema muy técnico. No la va a entender usted...

No se preocupe: tengo un advanced de Inglés y soy médico. Puedo entenderla. Es que -¿sabe usted?- entendiendo bien el test  me lo voy a hacer más tranquilo.

Pues mire, no tengo esa referencia.
¿Puede consultar con alguien dónde está, por favor?. creo que un paciente ha de estar bien informado para así poder obedecer mejor a su médico.
Ahhhh...ya...espere que pregunto a mi superior...


...y así. Luego se cuelgan en Internet estas deliciosas "conversaciones de información sobre VIH/SIDA".
Mientras no digamos que somos disidentes no se olerán la tostada. Se trata de HACERSE LOS IGNORANTES y hacerles las preguntas que NO pueden contestar.


¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Creo que los etiquetados como HIV+ son incluidos en una base de datos a nivel nacional, no sé..


    El hecho de que haya países en los que se hayan puesto en marcha registros o listas de vih+ que incluyen datos personales no quiere decir que todas aquellas personas vih+ estén incluidas en ellos, una de las razones es que no todos los casos se notifican, como es sabido. Generalmente quienes más notifican son las instituciones estatales, como la sanidad pública y organismos afines, de ahí que este tipo de iniciativas como la que comenta AynRandiano2 sean más factibles en las instituciones privadas, donde tú pagas y te hacen el tipo de análisis que tú quieras, y donde me imagino que es posible hacerte los tests o todo tipo de pruebas relacionados con el vih sin necesidad de dar tu nombre real. Al fin y al cabo, en la mayoría de esos sitios se suele recomendar que se confirme el test en un laboratorio dependiente de la red sanitaria pública, lo mismo que es norma con los resultados positivos en aquellos sitios donde se realizan “tests rápidos”.


    si un HIV+ se hace un test en nombre de un HIV- y sale positivo, esa persona que es HIV- queda dentro de la base de datos con HIV


    No sé, entiendo que un vih+ se repita de nuevo el test, o se lo haga en distintos laboratorios, o entiendo que un vih- se haga un examen de carga viral, algo que no implica engaño de ningún tipo, pero no le veo utilidad ninguna a que un vih+ se haga el test en nombre de un vih-, es decir, no veo porqué nadie tendría interés en hacer tal cosa, desde el momento en que es posible hacer un análisis de modo anónimo en una institución, no hay porqué recurrir a suplantaciones de ningún tipo, de lo que se trata es mostrar, por medios limpios, las contradicciones del test, y no complicarnos la vida o complicársela a nadie.


    yo hice con un amigo una prueba de carga viral, pagamos en un laboratorio para que se la haga después de haber recibido su HIV- y le dió indetectable... aún trato de saber como es el tema o porque no le dio por lo menos una copia,


    El hecho de que a un vih- le salga la carga viral indetectable no quiere decir que, de cara a mostrar la relatividad de estas pruebas, sea mala la estrategia de que personas seronegativas se la hagan, sabemos positivamente que es perfectamente posible que un seronegativo dé tanta carga viral como la que puede tener un vih+, si bien no sabemos el alcance o la frecuencia o en qué circunstancias, de ahí que cuantos más datos tengamos, porque más personas en estas circunstancias se la hagan, mejor. El inconveniente son las pelas, por lo que esto es algo que en principio queda reservado, por lo que respecta a los centros privados o de pago, a los que puedan permitírselo, (aunque hay alternativas, en la misma línea de desmitificar los tests, más baratas).


    Son bienvenidas todas aquellas iniciativas, como estas de AynRandiano2, que de una forma u otra contribuyan a mostrar las contradicciones de los tests relacionados con el vih así como su interpretación. Por nuestra parte ya se ha comentado, por ejemplo, (es un comentario que se hizo tanto en entrevistas con Fran, asesor jurídico, como en la discusión sobre la campaña contra el registro de vih-sida), la posibilidad de que personas que hubieran sido diagnosticadas como vih+ hace años, o que hubieran recibido medicación por ese motivo, se repitieran el test de vih, Fran comentó incluso la posibilidad de hacérselo en la cruz roja, en el servicio de transfusiones, diciendo que quieres hacerte donante. Tiene la ventaja de que es gratuito, el resultado te lo comunican por correo de modo confidencial, y además, que es lo importante, es que es un servicio fiable, es decir, que un resultado negativo habría que tomarlo como definitivo, (y nada de que digan que hay que hacer otro test de confirmación), tanto por las implicaciones como por la supuesta solvencia de un servicio que es del que dependen nada menos que la calidad y garantía de las transfusiones.


    En cuanto a lo que cada uno de nosotros puede convertirse en un reportero gráfico, grabando entrevistas o diálogos, bien con el especialista del vih o con cualquier representante en un momento dado de la postura oficial, (como ya hizo uno de los miembros de esta red y que dio para un interesante debate), o sea un diálogo telefonico, o una entrevista con algún personaje interesante, es otra estrategia que ya hemos comentado en esta página y que nos puede ofrecer material de primera mano muy interesante para documentar y mostrar las contradicciones de la teoría del vih-sida.



    Martin dijo:

    Creo que los etiquetados como HIV+ son incluidos en una base de datos a nivel nacional, no sé que sucede a nivel internacional, eso se hace por una cuestión estadística, sin un HIV+ se hace un test en nombre de un HIV- y sale positivo, esa persona que es HIV- queda dentro de la base de datos con HIV+ y si se quiere dar marcha atrás con eso se puede generar un problema de fraude, ellos tienen todo muy biene studiado, yo hice con un amigo una prueba de carga viral, pagamos en un laboratorio para que se la haga después de haber recibido su HIV- y le dió indetectable... aún trato de saber como es el tema o porque no le dio por lo menos una copia, pero está todo tan dado vuelta que a veces se hace inentendible. A pesar de ser disidente tengo muchas preguntas que aun me dan vueltas en la cabeza, como por ejemplo ¿porque la carga viral sube en algún momento? o ¿por que los CD4 bajan? yo estoy tratando que un amigo me preste sus estudios de carga viral y CD4 con él hicimos algo como eso pero lo que hicimos fue hacer que se saque sangre el mismo día en dos laboratorios diferentes para ver los valores, lo hicimos tres veces con una diferencia de uno o dos meses entre una toma de sangre y la otra, siempre los resultados fueron muy disparejos, en ningún caso fueron ni remotamente parecidos, onda 650 y 136.000, a veces las cosas están realmente dadas vuelta. Por lo de la llamada pensá que en la mayoría de los casos los que atienden son personas comunes y corrientes que tienen una información muy vaga sobre eso, no te van a decir más que lo que les dijeron que digan, por lo general son voluntarios que si bien hace una buena acción para con la gente, no entienden más que la ecuación HIV = SIDA = ARV o MUERTE, de echo en mi país (Argentina) hay una fundación que se llama Fundación Huésped y muchas veces en su muro de face yo puse cosas disidentes y terminaron por bloquear mi usuario, cuando les mande un mail preguntando porque hicieron eso y porque no me respondían de forma científica a mis consultas me dijeron esto:

    Hola Martín,

    Con respecto a la que nos comentás, tanto el espacio que tenemos en Facebook, como otros redes sociales son y seguirán siendo espacios para compartir ideas y opiniones (incluso, hemos contenido, asesorado y resuelto muchos casos a partir de los que nos enteramos en estos espacios).
    Todas las redes sociales son monitoreadas por una persona, la cual modera todo lo que sucede en estos sitios. Nuestra idea jamás es la de bloquear usuarios (de hecho podrás ver comentarios negativos sobre posteos que hacemos que NO borramos). Sin embargo, con respecto a lo que planteabas en tus comentarios, a pesar de que nosotros estemos científicamente convencido de que el VIH causa el sida; de haber disidencias como las que vos planteas, se deben dar en espacios científicos, no en una fan page en Facebook. Te invito a que lo discutas cara a cara con médicos, infectólogos científicos pero no con teorías encontradas en internet. También, te invito a que pasees por los pasillos de internación de un hospital y veas la triste realidad que existe cuando una persona que vive con VIH no toma antirretrovirales...
    Dado que en el espacio de Facebook y otras redes hay mucha gente que está aprendiendo a cuidarse o que está afectada por el virus, creemos que contribuir al error es alimentar el genocidio.
    Obviamente, sos libre de crear tus propios grupos o páginas de Facebook, independiente de la nuestra. Nosotros seguiremos hablando con todos de prevención, de adherencia al tratamiento y de no discriminación.

    Saludos,

    Puse en negrita algo que me llamó la atención en donde de manera encubierta me llamaron genocida por plantear cuestiones que ellos dicen que saco de internet como si yo fuera un ignorante que saco información de foros de Yahoo... claramente les respondí lo siguiente:

    Muchas gracias por la respuesta Fundación Huésped, es una pena que firmen con el nombre de una fundación y que no lo haga la personas que realmente escribió este mail así como también es una pena que consideren que busco información en internet sobre las cosas que pegue en su momento en el muro de facebook sin saber si quiera con quien están hablando de este lado, de todos modos gracias, una vez más, por sentarse a responder, valoro mucho lo que hacen en cuanto a ayuda social aunque no valoro lo que hacen en cuanto información ya que, lamentablemente, se basan en directivas que ni siquiera no son propias, un saludo cordial y afectivo, por lo menos ahora tengo una clara muestra de que es mejor, según ustedes, acallar a los que opinan diferente antes de tener la voluntad de explicar de una forma más activa e inteligente las cosas que posteaba. Este mail es un documento muy valioso para mi y mi trabajo periodístico. Saludos y buen año.

  • Hola a todos:

    "Creo que los etiquetados como HIV+ son incluidos en una base de datos a nivel nacional"


    Mi idea es hacer "tests a la carta" (y de pago, claro) en laboratorios privados. La pela es la pela: Creo que si un grupo de personas negocia con varios laboratorios alguno se avendrá a hacer WB anónimos (y a ELISA negativos, ¡herejía!) y a dar imágenes de las bandas de WB que tenga cada uno.


    ¿Nombres que se dan para los tests?: Cada uno se coge el de un personaje de Walt Disney y a correr. "Pato Donald" sabe que es "VIH+". Mickey Mouse que es "VIH-", pero los del laboratorio no lo saben, luego para ellos el test es CIEGO, que es de lo que se trata.


    Tengo entendido que en algunos sitios públicos hacen test totalmente anónimos, pero dudo mucho que den imágenes del WB ni bajo petición..


    A mi juicio es imperativo conseguir imagen del Western Blot propio y guardarla, para compararla en el futuro con otros WB que uno se haga.


    Yo nunca me haré más el "test de VIH" (me hice muchos como donante, pero eso quedó atrás), salvo en una "aventura" de estas. Siempre SIN DAR NOMBRE (sé perfectamente que dar "+" o "-" es un asunto de cómo esté tu cuerpo ese día.


    Tampoco aconsejo a nadie que se lo haga: Mi "ideica" es para gente que anda "a dos aguas", entre la oficialidad y la disidencia. O para gente con dudas puntuales.


    El que un "VIH+" vea con sus propios ojos (viendo sus bandas de WB) que sería considerado "-" bajo -digamos- 6 de los 12 criterios WB sería una gran ayuda para que se quite mentalmente la etiqueta de "+".  


    No, no soy de BCN.


    Un saludo.

  • Muchas gracias Ariana por la buena onda y por la respuesta, la verdad es que ellos te invitan a pasear por lo pasillos de los hospitales para que te creas su historia como los padres llevan a sus hijos a ver animales encerrados en un zoo, la verdad es que yo trabaje como voluntario en la fundación y me fui porque me habían dado como tarea hacer que la gente se adhiera a la toma de medicamentos, ya que ellos están completamente convencidos, como buenos oficialistas, que eso salva vidas y dejan totalmente de lado el temita de que la medicación, más o menos tóxica que antes, mata a la larga, esto está tan bien armado que realmente todo lo que le sucede a un HIV+ se lo cargan al HIV...

  • Martin, comentas la cuestión del misterio de los CD4. Encontré en esta misma web un artículo de M.Irwin, donde va explicando los posibles factores de la bajada de los CD4.

    generalmente aceptado argumento de que el VIH se dirige específicamente a los linfocitos CD4+, está también cuestionado, porque parece que bajos CD4 son una reacción común a muchas clases de estresantes físicos y psicológicos. Otras alteraciones de los parámetros del sistema inmune, las cuales también se piensa que son específicas del VIH, tales como la inversión de los ratios CD4/CD8, se repiten extremadamente bien en los estados que causan bajo conteo de CD4, haciendo imposible distinguir cualquier efecto atribuido al VIH que no pudiera ser también causado por estos otros factores. Cuando varias de estas situaciones se combinan en la misma persona, como es a menudo el caso de gente diagnosticada VIH-positivo, puede ser que el recuento extremadamente bajo de CD4 sea un resultado natural.

    http://bit.ly/zD65WF )

    Como no es común que una persona vih- y sana, se haga el conteo de los CD4, creo que realmente no sabemos qué pasa, si varían aunque uno se encuentre bien y por ej. no hay ningún síntoma de alguna enfermedad. Tal vez se debería hacer un seguimiento de un grupo de personas, tanto vih- como vih+, haciendo unos conteos frecuentes, para observar las variaciones. 

    (En este artículo leí por ej. que los enfermos de neumonía, pero vih- pueden llegar a tener los CD4 a 200 o menos, cosa que en el caso de los vih+ se considera un estado alarmante de sida.)

    -------

    Los de la Fundación Huésped te dicen que te "des un paseo por una planta del hospital con tal de comprobar lo mal que están los que no toman los arvs". ¿Has pensado tal vez "pasarte" por allí?..

    Yo personalmente soy reacia a hacerme el test, porque me da la sensación de entrar en su dinámica, independientemente del resultado. Pero a la vez sí que encuentro útil para una investigación aunque sea personal, tal como lo hiciste Martín, con tu amigo. Porque son resultados reales y cercanos, y no "encontrados en internet". Que aislados, sirven por lo menos de argumento de más peso para las personas que entran para informarse en esta web. Ahora bien, para que tenga un impacto más arriba, se necesitaría de, me imagino, más cantidad de esos "experimentos".

    Randiano, tú eres de Barcelona? Porque si estás pensando en juntar personas dispuestas a llevar ese tipo de investigación, yo vivo en el "extrarradio" de Bcn y me interesaría.

    Saludos. 

  • Creo que los etiquetados como HIV+ son incluidos en una base de datos a nivel nacional, no sé que sucede a nivel internacional, eso se hace por una cuestión estadística, sin un HIV+ se hace un test en nombre de un HIV- y sale positivo, esa persona que es HIV- queda dentro de la base de datos con HIV+ y si se quiere dar marcha atrás con eso se puede generar un problema de fraude, ellos tienen todo muy biene studiado, yo hice con un amigo una prueba de carga viral, pagamos en un laboratorio para que se la haga después de haber recibido su HIV- y le dió indetectable... aún trato de saber como es el tema o porque no le dio por lo menos una copia, pero está todo tan dado vuelta que a veces se hace inentendible. A pesar de ser disidente tengo muchas preguntas que aun me dan vueltas en la cabeza, como por ejemplo ¿porque la carga viral sube en algún momento? o ¿por que los CD4 bajan? yo estoy tratando que un amigo me preste sus estudios de carga viral y CD4 con él hicimos algo como eso pero lo que hicimos fue hacer que se saque sangre el mismo día en dos laboratorios diferentes para ver los valores, lo hicimos tres veces con una diferencia de uno o dos meses entre una toma de sangre y la otra, siempre los resultados fueron muy disparejos, en ningún caso fueron ni remotamente parecidos, onda 650 y 136.000, a veces las cosas están realmente dadas vuelta. Por lo de la llamada pensá que en la mayoría de los casos los que atienden son personas comunes y corrientes que tienen una información muy vaga sobre eso, no te van a decir más que lo que les dijeron que digan, por lo general son voluntarios que si bien hace una buena acción para con la gente, no entienden más que la ecuación HIV = SIDA = ARV o MUERTE, de echo en mi país (Argentina) hay una fundación que se llama Fundación Huésped y muchas veces en su muro de face yo puse cosas disidentes y terminaron por bloquear mi usuario, cuando les mande un mail preguntando porque hicieron eso y porque no me respondían de forma científica a mis consultas me dijeron esto:

    Hola Martín,

    Con respecto a la que nos comentás, tanto el espacio que tenemos en Facebook, como otros redes sociales son y seguirán siendo espacios para compartir ideas y opiniones (incluso, hemos contenido, asesorado y resuelto muchos casos a partir de los que nos enteramos en estos espacios).
    Todas las redes sociales son monitoreadas por una persona, la cual modera todo lo que sucede en estos sitios. Nuestra idea jamás es la de bloquear usuarios (de hecho podrás ver comentarios negativos sobre posteos que hacemos que NO borramos). Sin embargo, con respecto a lo que planteabas en tus comentarios, a pesar de que nosotros estemos científicamente convencido de que el VIH causa el sida; de haber disidencias como las que vos planteas, se deben dar en espacios científicos, no en una fan page en Facebook. Te invito a que lo discutas cara a cara con médicos, infectólogos científicos pero no con teorías encontradas en internet. También, te invito a que pasees por los pasillos de internación de un hospital y veas la triste realidad que existe cuando una persona que vive con VIH no toma antirretrovirales...
    Dado que en el espacio de Facebook y otras redes hay mucha gente que está aprendiendo a cuidarse o que está afectada por el virus, creemos que contribuir al error es alimentar el genocidio.
    Obviamente, sos libre de crear tus propios grupos o páginas de Facebook, independiente de la nuestra. Nosotros seguiremos hablando con todos de prevención, de adherencia al tratamiento y de no discriminación.

    Saludos,

    Puse en negrita algo que me llamó la atención en donde de manera encubierta me llamaron genocida por plantear cuestiones que ellos dicen que saco de internet como si yo fuera un ignorante que saco información de foros de Yahoo... claramente les respondí lo siguiente:

    Muchas gracias por la respuesta Fundación Huésped, es una pena que firmen con el nombre de una fundación y que no lo haga la personas que realmente escribió este mail así como también es una pena que consideren que busco información en internet sobre las cosas que pegue en su momento en el muro de facebook sin saber si quiera con quien están hablando de este lado, de todos modos gracias, una vez más, por sentarse a responder, valoro mucho lo que hacen en cuanto a ayuda social aunque no valoro lo que hacen en cuanto información ya que, lamentablemente, se basan en directivas que ni siquiera no son propias, un saludo cordial y afectivo, por lo menos ahora tengo una clara muestra de que es mejor, según ustedes, acallar a los que opinan diferente antes de tener la voluntad de explicar de una forma más activa e inteligente las cosas que posteaba. Este mail es un documento muy valioso para mi y mi trabajo periodístico. Saludos y buen año.

This reply was deleted.