La asociación Cordiven, de la que es presidente Carlos Luis Gutiérrez, ha convocado a todos disidentes de Venezuela a una reunión en Caracas el día 18 de este mes.
¿Por qué es tan importante que asistas? Porque, al margen de los asuntos que se tratarán, que serán plenamente de tu interés, se trata de que el gobierno venezolano vea que el tema del fraude del sida despierta un enorme interés entre las personas afectadas por esta situación, las víctimas directas de este fraude, y que son cada vez más las personas que ya no están dispuestas a seguir, como corderitos, lo que dicta el engaño y el miedo.
De modo que haz lo imposible por no faltar a ese importante evento, que estamos seguros de que tendrá una gran repercusión a nivel de todos los disidentes del mundo.
Esa reunión se filmará, no con la finalidad de difundir las imágenes, sino para informar al gobierno, con el cual se ha solicitado una reunión, por lo que, si os preocupa la cuestión del anonimato, podéis utilizar una simple gorra o visera y las correspondientes gafas de sol.
No necesitamos insistiros de la tremenda importancia de vuestra asistencia, sois de los pocos disidentes que tienen el privilegio de que su presencia y su voz, por una vez, se hagan notar ante un gobierno, todo ello gracias al infatigable trabajo del grupo Cordiven y su presidente Carlos Luis Gutiérrez.
Por cierto, aquellos que dispongáis de envases de retrovirales que habéis dejado de tomar y que no habéis querido deshaceros de ellos para no envenenar la basura, ya sabéis, llevadlos, (los que tengáis envases y no vayáis a asistir dádselos a quienes vayan a ir), esos envases se le pueden entregar luego a las autoridades sanitarias, en otro acto, donde se pueda visualizar vuestro rechazo a la coacción y al miedo.
Os felicitamos de todo corazón por el trabajo hecho, compartimos vuestra alegría y vuestra ilusión y os deseamos todo el éxito en esta y otras iniciativas.
Comentarios
Me encantaría asistir (con la vicera y las gafas por mientras) Pero la distancia me lo impide. De todas formas les deseo mejor y les envío mis mejores vibras de disidente, para que todo les salga bien y este proceso sea parte de la historia del Fraude del VIH.
Yo también tengo mis envases y varias cajas con retrovirales vencidos para cuando ese momento llegue en mi país.
A propósito ¿tienen alguna diapositiva o presentación preparada?
Que bueno que den inicio con estas reuniones y ojala las extiendan por todos los países seria muy interesante que la próxima sea en México,
debemos apoyar este movimiento... podria ser el genesis o el despertar de la sociedad ante este fraude...
No os deshagáis de los envases, es una prueba FEHACIENTE de que no los necesitáis para vivir. Y que incluso pueden servir para demostrar en sede judicial un posible error de diagnóstico o quién sabe qué otra cosa.