Comentario envíado por Elizabeth Ely (RethinkingAIDS)

Facebook,20 de marzo de 2017

 

El impacto de Positive Hell llega hasta África. Estoy conmovida por este comentario realizado por la disidente de Soweto, (Sudáfrica) Dipuo Mahlatsi”:

9288857284?profile=original

"El mal no puede triunfar eternamente sobre la verdad. Yo también he reunido hoy a un grupo de amigos, aquí en Sudáfrica, para ver la película (Positive Hell). No era la primera vez que la veía, pero mis amigos sí. Nunca había visto tantas emociones en personas adultas, que iban de la curiosidad a la ira y el dolor, en tan corto espacio de tiempo. Sudáfrica es el único país del mundo donde TODOS los hogares habitados por negros han tenido un pariente que ha  fallecido a causa del supuesto VIH. Lo único que podemos hacer es poner esa información al alcance de todos, con la esperanza de que la usen para hacerse más autosuficientes. Gracias, amigos, por llevar la luz a un mundo de sombras."

                                                                             Dipuo Mahlatsi

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Enhorabuena!!!!

    Efectivamente la informacion  y la educacion en salud es la base para generar los cambios, y por mas simple que parezca aún hay muchas personas que no tienen acceso a ello.

  • Excelente!

This reply was deleted.