Enero de 2011
Escocia
En mi adolescencia a los 17 años era adicto a las drogas .Llegué al VIH / SIDA después de haber tenído relaciones con una chica que me dijo que debía hacerme la prueba después que ella había dado positivo.Tengo que decir que,4 semanas antes de hacerme la prueba había dejado las drogas ( fue la parte fácil). Yo acababa de cumplir 21 años.
Me hice la prueba, y me dijeron que era positivo el 2 de junio de 1986. Un mes más tarde de haber sido condenado a muerte, pasé dos años en la cárcel, donde había aún más drogas que en la calle.
Tomé una decisión con respecto a las drogas, justo después de mudarme a mi nueva casa.Poner barricadas a las puertas no era la solución, lo que tenía que hacer es tener fuerza de voluntad, porque quería volver a respetarme,para que mi familia se sintieran orgullosa otra vez de mí y por lo que se refiere al VIH, pensé que mi mente superaria cualquier cosa, si era capaz de superar primero el "mono" causado por el consumo de drogas.
El desasosiego mental,después de estar diciendo no a la heroína durante 18 meses, finalmente la expulsó de mi cabeza y volví a sentir de nuevo todas las emociones que la heroína había robado a mi alma.
Durante los últimos 6 meses,asistí a diversas actividades trabajando como carpintero y también jugando al fútbol sala para el equipo de la prisión. Me estaba preparando de nuevo para mi reinserción en sociedad.
Había visto como mis vecinos de celda morian asesinados por sus propios amigos, veia como violadores de niños participaban en los disturbios de la cárcel,no quería paticipar y sentir ese odio contra mí,por eso terminé encerrandome en mi mismo y viviendo en soledad durante muchos días.
Vi como hacían pedazos a un preso después de decir publicamente que la prueba del VIH que se había realizado en la cárcel determinaba que era positivo.Fue repudiado de inmediato, nadie volvió hablar con él durante más de 15 meses, excepto otro compañero y yo.
Seis meses después, el 2 de julio de 1988, fui puesto en libertad.Yo nunca le había dicho a nadie que era VIH positivo, era el único que lo sabía, aparte de mi médico.
Fuera de prisión, la vida comenzó de nuevo pero esta vez con el VIH,vivia de semana en semana,sin saber cuándo moriria.Me sentia estupendamente, aunque ahora el VIH estaba en mi mente y no se iba.
De hecho, siempre estuvo allí,desde el 2 de junio de 1986, cuando me dieron la sentencia de muerte. Pero,estaba demasiado ocupado tratando ordenar mis ideas,le daba la espalda pensando en la libertad, luchando por mantenerme libre de problemas durante los dos años anteriores que estuve en prisión.
Cambiando de tema, las ofertas de trabajo iban y venían,pero las relaciones nunca cuajaron,la propaganda del SIDA era cada vez más grandes y yo estaba empezando a sentirme cada vez más pequeño.
Vendí mi casa y me trasladé,cuando mi novia de hacía cinco años me dijo que no me quería.Los condones copaban todo el mercado y yo estaba demasiado asustado de contagiarla, asi que no me acercaba a ella.Le di algunas excusas pero me rompió el corazón el día que se fue.
Un avance rápido hasta finales de febrero de 2010.
He estado tomando los fármacos antirretrovirales para el VIH desde 1996,estas drogas interfirieron en mi ADN, destruyendo mis mejillas,que se quedaron en los huesos sin razón aparente de enfermedad, durante casi todo el día estaba cansado,con sueño. Mi colesterol se había casi triplicado y mis triglicéridos seguian por las nubes, tenía calambres, tomaba dosis altas de estatinas para combatir estos efectos ,aceite de pescado y otras pastillas que me dieron para contrarrestar otros efectos, mi cuerpo estaba cambiando de una forma dramática.
En mi tiempo libre,estudié leyes durante un año y medio ,ahora buscaba como reanimar mi sistema inmune.En la sección de salud de una página Web encontré un enlace sobre Gallo,decía que su trabajo nunca había sido probado científicamente.
Segui este y otros muchos enlaces, pasé días y noches leyendo sobre referencias cruzadas. El 2 de marzo de 2010 dejé de tomar las pastillas y nunca he tenido nada más a partir de ese día.
¿Regresará el VIH para darme una lección? NO.
¿Han desaparecido los efectos adversos? SÍ.
¿Creo que el VIH causa el SIDA? NO.
¿Por qué no? Porque nunca he visto la prueba.
¿He pedido verla? SÍ.
A continuación se muestra una carta solicitando ver la prueba. Mis médicos nunca han chequeado mi salud para saber cómo estoy. De hecho,la última vez me echaron sólo por hacer preguntas.
AVISO DE ENTENDIMIENTO Y VOLUNTAD
Nombre LINDSAY, ANDREW
Paciente no : *******
Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1965
Sexo: M
Especialista en Virología del Centro de Edimburgo
Dirección de Medicina de Laboratorio
Royal Infirmary de Edimburgo
51 Little France Crescent
Edinburgh EH16 4SA
Kate Templeton y especialistas virólogos,a quien solicité la aclaración de los documentos para poder actuar de acuerdo con la ley.
Seguro que usted piensan que el profesor Clifford Leen tiene mejor disposición para responder a mis preguntas,pero les puedo asegurar que no es así,la verdadera ciencia no se basa en creencias,que lamentablemente son la base de su ciencia.Simplemente estoy solicitando copias o enlaces de los documentos originales que acrediten la causalidad del VIH = SIDA. No creo que sea pedir demasiado, después de 25 años de investigación, con el dinero de mis impuestos. He revisado, en su totalidad, todos los documentos que el profesor Clifford Leen ha sugerido. Y no puedo encontrar ninguna prueba científica que acredite que el VIH es responsable de matar células T y cause el SIDA.Si usted pueden por favor indicarme dónde está la documentación que evidencia exactamente su específidad,tedría una gran deuda con ustedes.
¿Pueden mostrarme la prueba de que el VIH existe?
¿Cómo fue aislado el VIH?
¿Dónde y cuándo se aisló el VIH?
¿Dónde está el documento y las fotografías que prueban que el VIH fue aislado?
¿Dónde está la prueba de que el VIH causa el SIDA?
¿Me podría decir si son necesarios los cofactores para un diagnóstico positivo de VIH, en los kits que su laboratorio utiliza para hacer la prueba?
Me gustaría saber los nombres de esos kits,cómo se utilizan y si hay pruebas específicas para cada uno de los kits de pruebas.
¿Existe alguna relación entre el consultor médico y el virólogo a la hora de tomar una decisión sobre el tratamiento antirretroviral más acertado para el paciente ? Y si es así ¿Qué control tiene que seguir el paciente después deja de tomar el tratamiento ?
Si esta información de buena fe no queda aclarada completamente en el plazo de 7 días, consideraré que usted y su director no han respondido a esta petición legal y legítima.
Andrew Lindsay .
La carta anterior fue enviada también a mi médico de cabecera,mi asesor médico el profesor Clifford Lean y el Dr. Andy Leigh Brown, jefe de Virología de la Universidad de Edimburgo, la Asociación Británica del VIH, los CDC, la FDA, y varias instituciones más. Ninguna respuesta.Nadie me ha mostrado ninguna prueba solicitada.
Estoy vivo y bien, no tumbado a los pies de esos hijos de puta que perpetraron este crimen contra la humanidad,ellos son la raíz causante por la cual todos mis amigos estan muertos.Ellos son los responsables de la ruina de un tercio de mi esperanza de vida. Puede que sólo viva un poco más,pero antes que alguien pueda decir "Oh, en primer lugar no deberías haber consumido drogas ilegales o acostarte con alguien sin condón ",he enviado cartas como esta a enfermos,a todas las personas que he conocido,a los hijos de mis amigos y sé que los hijos de sus hijos recordaran mi nombre.
Desde entonces han sucedido algunas cosas.
Esperé durante meses la respuesta a la carta enviada a los virólogos.Pero nunca recibí una respuesta. Ni una sola.
Hace unos dos meses,recibí una llamada del hospital."Andrew, hay un sitio libre en el hospital para que usted pueda hacerse la prueba para su hígado .Usted me dirá a qué hora y qué día¿le va bien? . "Le di un día y la hora. Llamé a mi abogado y se lo dije.
Esta fue la primera noticia del hospital que tuve desde que deje de tomar los medicamentos.Teniendo en cuenta que en abril fui al hospital de urgencias por mi corazón y aproveche una vez allí para decir que tenia dolor en el riñón o el hígado ,sólo por curiosidad y saber que dirian. Me hicieron una revisión completa,un "analisis de sangre normal" que salio bien !
Así que fui al hospital.El chico de recepción hizo una llamada después de decirle mi nombre y llamó a alguien. Sin más preámbulos,una mujer vino a buscarme y me llevó de inmediato a una sala para hacerme un escáner.Diez pulsaciones más tarde, me dijo que están bien, que no había nada malo en mi hígado según el resultado del escáner, sin embargo, había dado positivo para la hepatitis C por lo que me dijo que debía consultar sobre la medicación a seguir en el hospital. No si puedo evitarlo "pensé".
Pero era el mismo hospital y pensando en que los virólogos no habían respondido a mi petición decidi ir.
Di mi nombre a la recepcionista en la sala de virología y ella me dió instrucciones. Dos o tres minutos más tarde estaba en el mostrador de los laboratorios de virología."Hola", dije, "¿podría decirle a Kate Templeton que Andrew Lindsay está aquí para verla?"
Ahora me encontraba en un largo pasillo con puertas en ambos extremos apoyando la espalda contra la pared frente a un mostrador. La mujer me respondió después de colgar el teléfono, "Kate estará aquí para verle en unos minutos", le di las gracias.
Entonces es cuando empezaron las cosas raras!
Después de esperar unos minutos de pie ante la puerta .Tres guardias de seguridad cubrieron el extremo del estrecho pasillo.Pensé, ¡aquí vamos!
Dos minutos después,se abrió una puerta en el lado opuesto al laboratorio,una mujer y un hombre caminaron directamente hacia mí. “ "¿Puedo ayudarle?", Dijo la mujer. "¿Es usted Kate Templeton",respondí. “No”,dijo."Bueno, yo estoy aquí para ver a Kate", le dije."¿Qué pasa?", Preguntó. Le dije: " Creo que eso es algo entre Kate Templeton y yo ¿no cree?". “ " No hay nada en lo que pueda ayudarle?", Dijo.Le respondí que no. Luego dió media vuelta y se fue.Esto volvió a suceder alrededor de dos minutos después con otro virólogo de miranda inquisidora.
Pasaron unos minutos, en ese momento, vi a una mujer que me pareció muy severa.Se detuvo frente a mí y se quedó mirandome.Miré a ambos lados,estaba yo solo, no había nadie más allí, aparte de los guardias.Así que me causó curiosidad y le pregunte: "¿Puedo ayudarle?"
Sus palabras exactas fueron: "¿Qué quieres? Aquí no hay nada para ti, largate! "Le dije" ¿Perdón? "Ella dijo," No hay nada aquí para ti. Dije," ¿Es usted Kate Templeton? "
Luego miró hacia los guardias y les hizo señas para que se acercasen y en ese momento rápidamente le dije a uno de los guardias "Sí amigo,ven aquí, me gustaría que fueses testigo de lo que esta mujer acaba de decirme."
Le dije,repita a este señor lo que acaba de decirme.Se negó a hablar mirando furiosa.Así que le expliqué al guardia por qué estaba allí, y le dije lo que aquella mujer me acaba de decir.El guardia estuvo genial, escuchó y,obviamente,se interesó por ayudarme.
Ahora el mostrador era un nido de avispas con un montón de virólogos detrás y allí estaba yo, y no pensaba moverme. Ella me dijo entonces que los guardias se harían cargo de mí.
Le dije: "no vale la pena aquí no esta pasando nada, no es necesario que pida protección !"
En este punto, Kate Templeton apareció presentándose a sí misma.Así que Kate,un guardia de seguridad y yo dimos la vuelta al pasillo y entramos en su despacho. Al entrar vi a mi agresora por el pasillo con el ceño fruncido siendo calmada por otra persona,claramente preocupada por algo.Nunca he conocido a nadie tan influenciado por hacer lo que le dicen que tiene que hacer.
En su oficina le dije a Kate Templeton . "Kate, soy una persona igual que tú. La petición de mis archivos no se ha cumplido". Kate me dijo que no había recibido mi solicitud, pero me dijo que si volvía a enviar otra vez la carta, ella personalmente cumpliría con mi petición.Después la convenci de que esos documentos eran parte de mi consentimiento informado.
Recogí los archivos al día siguiente y cuando llegué a casa y vi el número de historial No; t &3146 pensé que se habían equivocado, así que no lo miré bien hasta la mañana siguiente, pensando que había perdido mi tiempo para nada.
Pero mi horror, fue descubrir que había dado negativo para el antígeno del VIH en 1992 y 1993. Esto fue 5 años antes de volver al hospital cuando confabularon en mi contra y me engañaron para que aceptase tomar medicamentos contra el VIH, sin decirme nunca que había dado negativo 5 años antes!
Así que di positivo en 1986 a la prueba de anticuerpos para el VIH,pero no para el antígeno del VIH y según la literatura cietifíca utiliza hoy día esto no es posible.
En los archivos del hospital,se habla de darme AZT cuando me opuse totalmente a cualquier forma de quimioterapia en 1997. Se disfrazaba como un antibiótico para la tos del pecho. Me dijeron que el VIH estaba atacando mi sistema inmunológico y el número de células estaba dismunuyendo. Me dijeron que iba a morir y entré en pánico.
Entonces fue cuando me engañaron para que tomase los medicamentos. Pero nunca me dijeron que el antígeno del VIH fue negativo, ni una puta vez me dijeron que era necesario confirmar esa observación parar que los resultados de la prueba de anticuerpos contra el VIH pudiesen confirmarse.
Tengo todos los documentos incriminatorios redactados por los médicos ,describen la forma en que me han administrado quimioterapia tóxica durante todo este tiempo y cómo se utiliza para ese fín.
Escribí a la Asociación Británica del VIH (BHIVA).De hecho, les escribí dos veces sin respuesta, así que les llamé por teléfono. Se me informó que la junta no respondería a mis preguntas y que no había nadie allí para hablar conmigo. Cuando le pregunté dónde estaba la junta , y por qué no podían hablar conmigo, la secretaría me dijo que no podía responder a eso.Más tarde me enteré de que mi especialista es un ejecutivo del consejo.Grabé su conversación en el BHIVA la tengo en poder de un amigo.
Mi abogado de puntillas y sin hacer ruido se ha dado a la fuga debido a la presión.Si fuese posible,quisiera presentar una demanda contra los autores de este diagnóstico ilegal, y el siguiente paso sería conseguir un gran caso judicial por negligencia criminal ... Si es que hay alguien capaz de escuchar.
Ref: Alberta Reappraising AIDS Society.
Comentarios
Me gustaría poder hacer lo mismo que Andy Lindsay y acusar a los médicos que durante mas de 10 años me han diagnosticado de HIV+ y al igual que a él me han negado respuestas y aclaraciones. Y las unicas respuestas fueron: "Si tenés esa actitud y forma de pensar dejaré de ser tu médico y no me responsabilizaré de tu muerte"....
Podremos todos juntos y quien sabe de qué manera, intimar mundialmente a los responsables de todo esto?
Toda la suerte en su batalla legal para este escocés que ha estado con la mierda hasta el cuello y sigue aqui para contarlo.
.
Gracias Manu! Parece una historia de ciencia ficción
Así que di positivo en 1986 a la prueba de anticuerpos para el VIH,pero no para el antígeno del VIH y según la literatura cietifíca utiliza hoy día esto no es posible.
No entiendo muy bien que significa eso porque a mi me pasa eso, en mis ''falsos test'' pone que no se observa el antigeno pero que si hay positividad a alguna gp.
Alguien puede explicarmelo?
escalofriante