Ha sido aceptada nuestra candidatura para participar en el Foro Social Mundial que se celebrará en Madrid  en el mes de mayo. Por su parte Raúl, (de la Asociacion ARIS), me comunica que también ha sido aceptada, por la comisión que gestiona este foro, la candidatura presentada por él en nombre de su asociación. De modo que habrá dos talleres en dicho foro social que giran en torno al sida desde una perspectiva crítica o disidente, esperemos que no sean en horarios coincidentes.

 

Nuestro taller tratará sobre el Sida como una fuente de pérdidas de vidas humanas y un derroche de dinero innecesarios, así como sobre los beneficios que se derivarían para la humanidad de su replanteamiento y de la detención de la subvención mundial a la supuesta pandemia.

Se aprovechará para presentar en España el documental, similar a House of numbers, “La ciencia del pánico", (de Patrizia Monzani e Isabel Otaduy), con opiniones de científicos de renombre internacional junto a numerosos testimonios de personas que desmienten los actuales puntos de vista sobre la supuesta epidemia, que sólo benefician a las multinacionales farmacéuticas. Tras el documental, (de 1h. 20 min) habrá un coloquio cuya duración está en función del tiempo disponible.

Por su parte, en el taller que llevará a cabo Raúl, se intentará analizar el SIDA desde la crítica al sistema actual al que están sometidos los servicios públicos de salud, la contaminación de la industria en estos servicios que cada vez protegen más los intereses del mercado que los de la salud de las ciudadanas, exponiendo a la vez la corrupción de todo el modelo médico hegemónico e incluso la grave crisis del propio establecimiento científico, que si en otro tiempo lejano era monopolio de la religión, hoy lo es del mercado.

 

Os iremos informando con la debida antelación de todo lo relacionado con este importante evento en el que tendremos la oportunidad de continuar dándole difusión a la información para acabar con el fraude del sida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • DESDE ARGENTINA TE MANDO MI GRAN ALEGRIA PARA ARIS Y SUPERANDO GENTE DE PRIMERA!
  • Hola, ya sabemos el día y la hora, nos acabamos de enterar hace dos días, será el 7 de mayo, de 10 a 12 está el taller que dirige Raúl, ARIS, y de 12 a 14 será la proyección del documental "La ciencia del pánico", si bien la ubicación exacta del Foro Social y el taller donde estaremos ya se os dirá.

    En cuanto a la idea de dejar los arvs, tienes toda la razón de la forma en que lo estás enfocando, primero asegurarse bien, informándose sobre el tema del virus, el test de vih, es decir, de las cosas que no se nos dicen, y luego ver y tratar con personas que los estuvieron tomando durante años y los dejaron, todo eso durante una temporada, para saber un poco lo que hay. En cuanto a hacerse el test aquí, yo le diría que antes de hacerse más tests de esos, que lea algo sobre ese test, y no se preocupe si le ha salido positivo, la cuestión no es dar negativo, (hombre, si sale negativo, pues mejor, pues te evitarás problemas con los médicos), sino saber que dar positivo es tan importante como tener los ojos negros o azules. Que lo que va a decidir su salud al final no es el test, sino cómo se cuida, su grado de intoxicación, cómo come, cómo descansa, y sobre todo, cómo piensa, es decir, su actitud hacia la vida, su coraje, su determinación de superar esta situación.

  •  Hola! Yo tambien estoy interesado en saber en que fecha se celebrara este foro. Soy inmigrante y vivo aqui, en España. Mi novia tiene 23 años y lleva con este supuesto virus dezde los 6, cuando padecio de hepatitis B. Le encontraron el virus y la enfermedad alavez. Lleva muchos años tomando los antiretrovirales y se que esto no es nada bien para su salud. Sin embargo no quiere dejar el tratamiento hasta que no este segura de la inexistencia de este virus. Cuando le encontraron el virus, en Rumania, estuvo luego en al capital y talbien en Francia, Paris, para hacerse los analisis. Todas dieron positivo. Quiero aconsejarla hacer el test aqui, en España, tambien. Que me aconsejan al respecto?. Estoy pensando que si le vayan a hacer el mismo test que antes le saldra otra vez positivo.

    Un saludo!

  • gracias manuel por estar ahi,tengo mucho que aportar al tema por que el hecho de estar en la asociacion de avacos junto a maria jose fuster,y otros mas las cuales me hicieron mucho daño,por que especulan,con nuestra salud non inducen a tomar retros,estuve de voluntaria en carceles,en institutos,en pisos donde habia que estar asta 10 horas,cuidando de los enfermos,y mientras yo era voluntaria ellos se llebaban la pasta en fin mil cosas,que gracias de nuevo que cuando sepais los dias me lo decis e intentare estar ahi
  • Por supuesto, Rosa Mª, no hay problema, pero no sabemos todavía ni el día exacto ni la hora. Pero tranquila, se os avisará con la suficiente antelación.
  • manuel llevo 11 años supuestamente con el virus,y ni tome ni tomo retros soy tengo 60 años y cada dia estoy mejor,soy una persona que puede dar un buen testimonio,ademas lo mismo que cuando estuve en avacos,y fui una voluntaria que me recorri españa,gracias a los lavoratorios que nos pagaban todo,ahora sin animo de lucro me gustaria dar mi testimonio que lo tengo,espero tus noticias gracias y un bico
  • manuel si es posible me gustaria estar ahi en madrid,para esa fecha ya me diras algo gracias
  • El documental está terminado, pero se está trabajando para ponerle los subtítulos en inglés, se quiere aprovechar precisamente el foro social para hacer su presentación en España.
  • les deseo lo mejor manuel y te pido si podrias dejar (si se puede obviamente) algun link , o enlace donde ver la ciencia del panico, por que me interesaria mucho verlo..

    Suerte y exitos,

This reply was deleted.