O financian los envenenamientos, o los test-chutes de miedo, o, en ratos libres, abren el monedero de mamá para pillar:
Un nuevo escándalo amenaza con sacudir el Palacio del Elíseo, sede del gobierno francés: la primera dama Carla Bruni quedó en medio de versiones que la señalan como destinataria de financiamientos irregulares por el Fondo mundial contra el sida, la tuberculosis y la malaria, del que es embajadora desde 2008, en favor de sus actividades culturales y humanitarias.
(...)
Abuso de fondos por un total de 34 millones de dólares habían sido ya descubiertos el año pasado en cuatro de los 145 países que reciben subsidios de ese Fondo: Gibuti, Mali, Mauritania y Zambia. De la investigación de Martel, realizada a lo largo de meses en más de un país, surgió que 3,5 millones de dólares habrían sido desviados del Fondo mundial "al margen de toda legalidad" y a "pedido de la primera dama" francesa hacia algunas sociedades activas en el sector humanitario y pertenecientes a un amigo de Bruni.
(fuente: La cacareada solidaridad de Carla Bruni puede que tenga truco)
O sea ya es rizar el rizo. Robar del fondo para una (dudosa) causa, para financiar otra "acción humanitaria". ¿Lo de "lucha contra el sida" es una tapadera, o son cosas mías?
Con lo que me gusta su "Quelqu'un m'a dit"...en fin...
Comentarios
Sí sí, si yo no digo que no, aunque ella misma no sepa que está haciendo el bien.
(Aunque en la noticia mencionan que en vez de en joyas y perfumes, la Bruni se las gasta en otras, no declaradas acciones humanitarias; cuales son, ya no lo dicen, ojalá no sea la vacunación ilegal o/y forzosa de niños en Kenia, o algo por el estilo).
Al final los chorizos serán héroes.
Y la crisis - el fianl del vih.
Pero si no se puede salvar a la gente por la puerta principal, me alegra por igual, aunque sea una salida subterránea.
Un segundo Tribunal de Nüremberg, se necesitaría un equipo de voluntarios "vih+" para juzgar a tantos "solidarios humanitarios", cómplices de todo este criminal fraude, y la condena, ya sabéis, tragar antiretrovirales para el resto de sus vidas. Pero sí, mientras, mejor que se lo gasten en sus lujos estúpidos...
Mejor que el "dinero contra el SIDA" se lo gaste Carla Bruni en joyas de Cartier y perfumes de Chanel que alguien se lo gaste en "antiretrovirales" que causan (de verdad) los mismos (imaginarios) ... y en "tests de VIH" que no son tales.
Cuando alguien dedica dinero a hacer el mal, es una buena noticia que alguien "distraiga" parte de ese dinero para sus propios fines personales.
El Fondo mundial "contra el sida" es como la guarida de Alibabá y los 40 ladrones. Desde que se inventó el "VIH" como causa del "SIDA" no dejan de aparecer una serie de mequetrefes que se han dedicado a robar, espoliar y malversar los fondos de este bluff .Parece que ahora le toca salir de la cueva a ladrona con labios chorizo-morcilleros.