El miedo a la enfermedad y a las infecciones ha sido un factor constante en la historia de la humanidad y pese a la erradicacion de las grandes plagas y males que azotaron al mundo practicamente hasta el siglo XX, sigue siendo explotado en nuestros tiempos.

En este capítulo veremos que para cada oportunidad de una supuesta aparición de un “nuevo patógeno” hay un modelo de procedimientos y un plan concebido estrategicamente como una guerra, aunque el enemigo no exista o no sea tal como lo cuentan. Pero al estilo americano, sino existe se lo crea, y la guerra será librada de cualquier manera. De tal forma , por primera vez en la historia, asistimos a una “pandemia mundial” que ha esparcido el miedo a todos los rincones de la tierra, con medidas estrictas y confinamientos..

Pero estos procedimientos ya estaban estipulados y prefigurados en la “epidemia” del SIDA “Confronting Aids” y otras entidades fueron programas financiados millonariamente y ya en ese momento se contemplaban medidas obligatorias, restricciones de reuniones, viajes , imposiciones y cuarentenas en desmedro de la libertad individual

Lo mas llamativo en todo esto, ha sido que en plena era científico tecnológica, las opiniones divergentes sean siquiera discutidas, sino directamente censuradas La “ciencia oficial” adopta un mecanismo de control social, o mental, como se prefiera. La etiqueta de “negacionistas”, los debates manipulados, y la censura lisa y llana, son factores a los que nos acostumbro esta ultima “pandemia. Se trata de crear consenso, y por otro lado ridiculizar o sabotear otro tipo de tratamientos, que pueden ser tanto o mas efectivos que una supuesta “vacuna”. Pero si la ciencia es verdadera ciencia, debe tolerar un debate científico.  La versión oficial es aquella a la que la mayoría se aferra,  por tanto se sigue en manos de la Iglesia, aunque ahora se la llame "ciencia oficial" "CDC" o la "World Heath Organization"

 CAPITULO X.pdf

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3