¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  •   No se puede hablar más claro del fraudulento negocio de las enfermedades, de la avaricia insaciable de la Industria química y farmacéutica y de sus secuaces políticos, que siguen intentando someter comercial y políticamente a naciones enteras,  habiendo provocado ya dos guerras y millones de muertos, y ahora  un tercer intento  en forma de dictadura financiera en  toda Europa y amenazas del primer ministro israelí Netanyahu ( oh, casualidad, Ministro de Sanidad también ) de atacar Irán. Muchas cadenas habrá que  romper, pero manifiestos como el de este hombre valiente  nos  llenan de esperanza en que un mundo mejor es posible.

  • Se puede leer en la Wikipedia (una fuente de información e interpretación oficialista de los hechos) sobre el Dr. Rath:

    La terapia controversial para el sida

    En Sudáfrica, Rath y su fundación tuvieron que presentarse ante la corte porque el creó falsas esperanzas a los enfermos de sida y les desaconsejó tomar la terapia antirretroviral (ARV). También en Sudáfrica hubo víctimas letales después de que la gente renunció a tomar las terapias aceptadas, confiando en la eficacia de la medicina celular.13 Rath dijo en una entrevista: “Los medicamentos ARV son garrotes químicos, altamente tóxicos, que dañan las células somáticas, sobre todo las células del sistema inmune. Por lo tanto, la ingesta de las preparaciones de ARV empeora el sistema inmune ya deprimido de los pacientes con sida.” Rath acusó a sus opositores, por ejemplo la “Campaña de Acción del Tratamiento” (Treatment Action Campaign) de Sudáfrica de ser una organización cortina de la industria farmaceútica,14 sin considerar que esta organización que promueve educación sobre el sida, sexo seguro y también la terapia con medicamentos, derrotó a la industria farmaceútica en un juicio en el cual la corte decidió la entrega más económica de medicinas ARV. En junio de 2008 la publicidad de los preparados de vitaminas como medicina para el sida, fue prohibida por orden judicial en Sudáfrica.


    Es sintomático el discurso anti-naturista del establishment...Si algo que no está registrado como medicamento - no pasó sus controles, se supone...

    Que sus fármacos no hayan pasado sus controles, de eso ya no se puede hablar (vide: arvs))

    Es curioso que ellos recriminen que alguien quiera "ganar dinero" con sus medicinas...o que reprochen que por "obtener el título, cobran una cuota" jajaja

    Cuando un medicamento "ilegal" cura - es casualidad. Cuando no cura - es delito. 

    Cuando un medicamento legal cura - es gracias al medicamento. Cuando no cura - es por culpa de la enfermedad, que "ha podido con él". 

    Cuando un medicamento "ilegal" no cura - se interpreta que: mata, y que se haya contribuido en la muerte del enfermo privándolo del tratamiento "legal".

    Y cuando un medicamento legal mata?...

This reply was deleted.