Mensaje de Navidad 2017 (Manuel Garrido Sotelo)

 

9288844291?profile=original

                               

A tod@s l@s etiquetad@s como vih+, tanto a l@s que se lo creen como a l@s que no.

A todos aquellos que siguen con miedos y a los que, de la mano de la información sensata, los han superado.

A los que piensan un poco en los demás y a quienes sólo piensan en sí mismos.

A los que sólo entran aquí cuando algo les preocupa y a los que entran de vez en cuando para aprender y ver en qué pueden ayudar a otros.

A los miembros de esta red que piensan que esta red la paga el Ministerio de Sanidad y a los que colaboran en la medida de sus posibilidades a su mantenimiento.

A quienes esperan a que aquí se produzca un milagro porque todavía no se han enterado de que ellos son el milagro que estaban esperando y a todos los que hacen lo que está al alcance de su mano para que esta pesadilla se acabe...

 

Si os soy sincero a veces me entran ganas de mandaros a todos al carajo, pero en fin, os deseo a todos Salud, Paz y Amor, que todos necesitamos.  

                                      

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Buenas noches a todas las personas que formamos parte de este grupo. Os deseo una hermosa entrada en el 2018, que la salud nos acompañe a lo largo de este año, y que tengamos una mejor receptividad a toda la información que estas páginas nos ofrece. Un abrazo super tierno y saludable, y una especial deferencia para el Dr Garrido. A por este año chavales que es nuestro

  • Con lo fácil que nos ponen creer y lo que nos complican para saber; con la seguridad que da creer y las dudas que causa saber. Es más fácil que un día el saber se convierta en credo, que a creer se dedique un sabio. V.A. Felices Fiestas.

  • Yo hago como el turrón vuelvo a entrar después de tanto tiempo sin entrar .

    Te doy las gracias Manuel por que sigas teniendo la santa paciencia

    Resultado de imagen de frases reflexivas de amor

  • GRACIAS! Gracias por tú tiempo, dedicación  y experiencias.

    Felices fiestas y salud a todos!

  • "Si os soy sincero a veces me entran ganas de mandaros a todos al carajo" JAJAJA, me hizo reir mucho. Gracias a usted doctor Garrido, saludos para toda la comunidad, y gracias a todos los que colaboran con esta pagina para que se sepa la verdad. A su disposicion para lo que necesiten.

    Gracias y abrazo para todos!!

  • Feliz Navidad a toda la COMUNIDAD  DE VALIENTES de Superando el Sida! Bendiciones y que la SALUD la valoremos como el MEJOR de los TESOROS!

  • Feliz navidad!. Te agradezco mucho lo que haces por todas las personas que hemos caído en esta trampa. Y si,a veces somos dignas de que nos manden al carajo! Un abrazo desde la patagonia
  • Gracias por tus palabras amiga Atenas, ciertamente estimulantes.

  • Igualmente para usted doctor. Yo también agregaría para aquellos que no han sido etiquetados gracias a su ayuda y toda la información que con mucho esfuerzo y solidaridad hacia las personas que nos hacen pasar por un infierno tan solo para llenarse los bolsillos practicando un genocidio en masa sin escrúpulos. A veces es muy bueno mandar al carajo; es saludable para la salud mental. Ya sus palabras sinceras hablan de un ser humano honesto y humilde que no es poca cosa. Desde mi lugar lo admiro por toda está lucha y por el trabajo que se toma en responder a cada miembro cuando nos encontramos ante una dificultad que ocasiona el sistema de salud, como asi también darnos una respuesta si enfermamos y darnos una salida para ese conflicto de salud. Le deseo desde Argentina una feliz noche buena y feliz Navidad. Pero ante todo darle las gracias infinitas; por no ser atrapada por el sistema de Salud con una etiqueta.
This reply was deleted.