Muerte de David Crowe (Superando el SIDA)

 

Lamentamos profundamente comunicaros el fallecimiento, hace varios días por causa de un cáncer, del hasta estos momentos presidente de Rethinking AIDS, David Crowe.

No vamos a extendernos aquí en su largo y extenso currículum, ni en sus numerosas aportaciones al debate sobre el Fraude del SIDA, mencionar tan sólo algunas de las páginas donde se contiene abundante información tanto sobre su pensamiento como sobre sus trabajos y publicaciones, como es caso de su página: https://theinfectiousmyth.com/.

Es de destacar también la página, que él así mismo conducía, http://livingwithouthivdrugs.com/, donde se contienen abundantes testimonios de personas que superan la situación de haber sido etiquetados como vih+ sin necesidad de medicaciones inútiles y tóxicas.

Ofrecemos tambien finalmente, como muestra de su forma de pensar, la entrevista que se le hizo hace años, traducida al español, en la página https://elmitodelsida.wordpress.com/2010/06/11/entrevista-a-david-crowe-presidente-de-rethinking-aids/.

                                                                         

                                                                                    9288854684?profile=original

¡Descansa en paz, David, maestro y compañero, donde quiera que estés!

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3