Raúl Ehrichs de Palma

(Publicado en Facebook el 14 de septiembre a las 21:54)

·

9288854257?profile=original

Por fin llegó!!!!

Ya está aquí el cartel del próximo encuentro de la disidencia del SIDA en el sur, en Benimuslem, Valencia, el fin de semana del 12-14 de octubre: "EL SIDA Y LA CENSURA DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: LA COLONIZACIÓN DE NUESTROS CUERPOS", para encontrarnos aquellas personas que ya cuestionamos la teoría oficial del VIH/SIDA, para compartir experiencias, quehaceres y estrategias, y para las personas que estén abiertas a escuchar otros enfoques, otras teorías y otras soluciones a este fenómeno.

Hay que escribir al correo lacasadelcolibribenimuslem@gmail.com  para confirmar asistencia.

Habrá ponencias de varios médicos, tendremos también un enfoque antropológico, y se expondrá ampliamente la dificultad de traspasar los muros de la censura de la institución académica y científica de la mano de una extraordinaria periodista y documentalista. (se van a proyectar varios documentales)

Muy pronto compartiré el programa definitivo, que va a ser completito...!!!

A vuestra salud!!!

                9288854661?profile=original 9288855079?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Hola intihuasy y Manuel, me da muchísimo gusto ver que se realizó un evento como este. Desconozco los resultados pero espero de todo corazón que hayan sido muy positivos. De haberme enterado antes hubiera planeado un viaje desde México.

    Yo asistí en un par de ocasiones a los eventos de RethinkingAids en los Estados Unidos pero entre mis ocupaciones, mi salud y el hecho de que RA al parecer (discúlpenme si estoy equivocado) dejó de organizar el evento anual, pues me despegué completamente del tema. 

    De casualidad en esta ocasión habrán vídeo-gravado las ponencias o algunas partes de ellas? Aportaría mucho tenerlas disponibles. 

    Un cordial saludos desde el norte de México. 

  • Hola queridos y queridas, el encuentro que se realizo el fin de semana pasado en La Casa del Colibri, Benimuslem Valencia ha estado muy interesante. Jose Enrique que hizo la apertura y presentó su espacio como lugar para cuidar a la Humanidad, y a los demás ponentes del día sábado, por problemas mayores no pude estar el día domingo.He tenido la oportunidad de conversar con Joan Shenton, que desde su profesionalidad con los documentales deja explicito este fraude, El Dr Berger recalca como el miedo y la mala información mata, La Doctora Dominguez , David Crowe o el profesor Ruggiero todos con un información relevante sobre la mentira y la inconsistencia de la teoría oficialista,

    Muy interesante, muchas gracias

    Seguro habrá otra oportunidad

    Un abrazo a todos todas

  • Gracias Manuel por tu información, la verdad esperaba poder verte en este encuentro y tener el placer de conocerte personalmente, seguramente tendré esa posibilidad más adelante.Es verdad estos encuentros no solo son gratificantes sino que ofrece una amplia perspectiva de nuestra situación y creo también que permito objetivar nuestras circunstancia. Efectivamente vi en el programa que estarías vía internet. Un abrazo, un abrazo a todos

  • No, Intihuasy, yo no estaré en Valencia, aunque cuento poder intervenir por video o como se llame el domingo al final de la mañana.

    De Valencia me imagino que habrá unas cuantas personas, una de ellas es Enric Costa Vercher que, no sé si lo sabéis muchos es un médico disidente que publicó un libro a principios de los 90 titulado Sida, juicio a un virus inocente, donde plantea su visión de este fraude partiendo de argumentos de medicina básica y de puro sentido común, un libro que a mí personalmente, que siempre fui partidario del lenguaje que entienda todo el mundo, me enseñó mucho.

    Creo que todas las intervenciones son de gran interés, incluso intervendrá David Crowe, el presidente de Rethinking AIDS, aunque no sé ahora si lo hará en persona o también mediante videoconferencia. Raúl Ehrichs hablará de otro tema interesante: la autogestión de la salud y su aplicación en este campo. No digo ya nada de Joan Shenton, es un privilegio tener a una de las personas que han estado dando guerra desde el mismo principio de la historia, denunciando con sus documentales el fraude (Joan Shenton tiene el archivo audiovisual más importante y completo de toda la disidencia, su página es http://www.immunity.org.uk/), tanto en su vertiente científca como en la vertiente que toca a lo que es su campo específico, que es el de los medios de comunicación. Nancy Domínguez, veterana doctora disidente argentina, compañera de un conocido disidente recientemente fallecido...

    En fin, siento no poder estar allí, porque estos eventos son enormemente estimulantes y gratificantes.

  • Gracias por la información intihuasy, esperaremos los materiales audiovisuales para mantenernos actualizados en el tema.

  • Esta información la recogí del programa, que contesta tu duda QUIRON.

    se está trabajando para que las diferentes intervenciones y charlas puedan ser recogidas en videos, que se publicarán en las páginas disidentes, para que todos aquellos que no han podido asistir a este importante evento puedan enterarse de sus interesantes contenidos.

    Buenas noches. Sed felices

  • buenas noches, Dr Garrido estarás entonces en Valencia? este finde?

    quien más participa de Valencia ? 

    Gracias

  • Pedro, es mejor que se lo preguntes al organizador, Raúl Ehrichs de Palma (clicas encima de su nombre y le envías tu pregunta).

  • Gracias por la tan esperada información. 

  • Buenos días, el programa se desarrollara en la casa del colibrí?Me merece la pena llegar el día 13 al mediodía?

This reply was deleted.