Fuente: https://esdesalud.wordpress.com/2018/03/18/reinventando-el-timo-del-ida-30-anos-despues/

(Enviado por Emanuel P)

9288851060?profile=original

Reinventando el timo del $ida 30 años después

En los años 80 se puso de moda la utilización de drogas estimulantes y recreativas entre los homosexuales que practicaban relaciones con mucha frecuencia. Una de las más usadas eran los Poppers.

Como se tenían relaciones con muchas personas diferentes, eran habituales las enfermedades de transmisión sexual que eran tratadas con potentes antibióticos. Uno de los más famosos en la época era el Bactrim.

El abuso de Poppers junto con el Bactrim produjo un efecto inmunosupresor. Por si fuera poco, la recepción de semen por el recto también tiene un fuerte efecto inmunosupresor, que se sumó al efecto del abuso de las otras drogas.

La Farmafia vislumbró un negocio muy rentable y encargó el diseño del timo del $ida a un delincuente condenado por fraude científico llamado Gallo. El resto de la historia es bastante conocida.

Para mi sorpresa, leo en esta noticia con estupor que están diseñando la segunda parte de la película de terror y ciencia ficción.

Como poner de moda cualquier imbecilidad es muy sencillo, para eso están las redes sociales, parece que los expertos han escrito el guión del $ida 2 y lo han lanzado a las redes. Lógicamente, todos los locos y suicidas se lanzan sin paracaídas ante cualquier reto estúpido que salga en Internet.

Como a cualquier producto que se lanza al mercado, a la práctica de asistir a orgías que duran un día entero ya lo han bautizado con un nombre que engancha y tiene tirón publicitario: Chemsex.

Quizá la venta de test y medicamentos para el timo del VIH estaba bajando mucho y le han dado un empujón publicitario. Incluso se hizo un publi-reportaje en la TVE sobre el Chemsex que resultaría vomitivo (no por el tema tratado, sino por la desfachatez con la que se promociona un fraude científico en la TV pública) en cualquier país civilizado.

Lógicamente, Sanidad ya está “preocupada” por el asunto y está abriendo servicios especializados para los nuevos héroes de las maratones homosexuales.

Como la Farmafia no da puntada sin hilo, puedo pronosticar un nuevo aumento de tontos diagnosticados falsamente de $ida con el consiguiente gasto millonario para las escuálidas arcas de la S.S (Seguridad Social para los incautos).

Si se eliminaran todos estos timos, el dinero sobrante sería suficiente para subir las pensiones y comprarles un coche descapotable a cada jubilado. Pero cualquiera que lo propusiera sería lapidado públicamente por los mismos jubilados que serían los beneficiarios de dicha medida. Son los problemillas de vivir en una dictadura de la mayoría ignorante.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Gracias
  • El sida nace en los EE UU, no podía nacer en ningún otro sitio, pues sólo allí se daban las especiales circunstancias que hicieron posible semejante disparate.

    La invención del sida en África es posterior a los hechos que se relatan en este post, que corresponden al nacimiento propiamente de la idea del sida, de hecho, hasta unos años después de la declaración de Gallo por tv en abril del 1984, no se reconocía la existencia de ninguna epidemia en África, es entonces, como comenta Alfredo Embid en uno de los números de la revista Medicina Holística, cuando hubo un cambio en la OMS y los funcionarios rusos fueron sustituidos por funcionarios americanos (del CDC, para ser más exactos), quienes impulsan la llamada Declaración de Bangui, en virtud de la cual se redefinen como sida la desnutrición y problemas endémicos ya existentes, como se puede ver con más detalle en el artículo sobre el Mito del Sida en Africa.

    Antes de la invención del sida en Africa el sida era algo circunscrito a unos grupos reducidos y después de este invento se consiguió dar la impresión de la transmisión heterosexual, es decir, que el sida pasara a ser considerado como algo que afectaba "a todo el mundo". 

  • Los negros de africa no tienen ni de comer ,ni agua limpia y en africa segun los medicos hay vih2 un tipo de virus que no sabemos que es pero muy peligroso.Sera' quizas un experimento para matar los negros?Yo sabe que vacunas  experimental fueran hecho con la fuerza a esta gente, ninos mujeres y hombres y si se rechazan de hacerlos los buscan con la fuerza.No hablo de situaccion que no conozco pero digo que si el vih es asi perigroso porque en 20 anos de historia con mi novio el es sero-. Un virus es un virus como dice Duesberg,porque el no tiene vih? Yo tengo amigos gay y en discoteca despues las unas de noche he visto girar dineros y pastillas.hay tambien la dark-room donde se va sin saber con quien hay relacion sexuales,no es comportamento saludable.Aqui en Italia he visto un libro anos pasado que hablava de el dano de el esperma estranjero que no es secrecion tuya ,Hace dano lo mismo en el cuerpo tambien si no es infecto. 

  • Eran
  • Lo que me llama la atención es que las imágenes que echaban por televisión de aquella erando mucho de gente negra de países como África muriendo según ellos de infecciones relacionadas con el sida y ellos no tomaban Popper. .realmente como lo pintaban por lo menos el recuerdo que tengo es que caía gente continuamente como si fueran moscas. ....esa parte SI que no consigo entender profundamente. .
  • (Comentario de Manuel Garrido Sotelo, en el sitio del artículo, el 25 de marzo de 2018)

    Bien en general el artículo, acierta totalmente en cuanto a los hechos que dieron lugar al nacimiento de la idea del SIDA, fundamentalmente drogas en general (sobre todo poppers) y medicamentos (en especial antibióticos).

    En el capítulo de drogas, que las había de todo tipo (es la época del “sexo, droga y rock and roll”), destaca el uso intensivo de los poppers, algo que está perfectamente documentado, baste recordar que los 5 primeros casos de la Historia del SIDA, (los cinco gays afectados por neumonía por neumocistis que el inmunólogo M. Gottlieb ve en la Clínica Universitaria de Los Angeles en 1981), eran todos consumidores de poppers. Aunque muchos no lo saben los poppers, poderosos agentes oxidantes, son inmunodepresores y mutágenos, es decir, deprimen la inmunidad e inducen cáncer, (no es casualidad que el sarcoma de Kaposi sea casi exclusivo de gays que consumen poppers, no se ve en mujeres, ni en niños, por ejemplo).

    La otra causa importante, (que se deduce, ya que si estas personas no usaban preservativo, pues este se introduce después, tendrían que tener lógicamente muchas infecciones de transmisión sexual, algo documentado y que ya de por sí contribuye a debilitar la inmunidad) y, consecuentemente, tenían que hacer uso desmedido de antibióticos, algo que también está documentado.

    ¡Y qué antibióticos! Además del Septrim (o Bactrim, Trimetoprim-sulfametoxazol), en esa época se usaron profusamente una serie de antibióticos cuyo uso ha quedado hoy día restringido a unas pocas enfermedades, por los problemas que acarrean, como el cloranfenicol y las tetraciclinas, por ejemplo. Antibióticos de amplio espectro que, en el caso de las tetraciclinas, era consumido incluso como preventivo, es decir, antes de tener una “noche loca” y para prevenir infecciones, en las mismas “Hot Houses” tan en boga en aquella época, se podían comprar sin ningún tipo de restricción.

    Sobra decir que estos “records en la cama”, donde algunos llegaban a tener hasta 20 relaciones en una noche, eran posibles gracias al uso de los poppers. Es de suponer que este elevado número de relaciones se refiere a aquellos que practicaban el sexo anal receptivo, que son por cierto quienes más uso hacían del popper, por su capacidad de relajar la musculatura y facilitar la penetración anal. Recordar, por lo que se refiere al cloranfenicol, que una de las razones por las que ha ido quedando en desuso con el tiempo es su capacidad para provocar aplasia medular, es decir, disminución de la capacidad de producción de glóbulos rojos, blancos y plaquetas por la médula ósea.

    Sin embargo me gustaría hacer algunas matizaciones con respecto al artículo.

    En cuanto al papel de la Farmafia, sin negar el papel que juega en el mantenimiento de este tinglado, no jugó un papel relevante en su nacimiento y construcción, este papel le corresponde, “con todos los honores”, al CDC de Atlanta, el organismo sanitario encargado del control de las enfermedades infecciosas en los EE UU. Un repaso por las publicaciones del CDC de aquellos años lo tenéis en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/disparates-de-antolo....

    Ni siquiera el sinvergüenza de Gallo, a pesar todos sus tejemanejes e irregularidades, jugó un papel relevante a la hora determinar que lo que Montagnier había descubierto, (partículas celulares al fin y al cabo), y que él robó, eran la causa del sida. Quien presionó por todos los medios para que ese “descubrimiento” de Montagnier fuera reconocido como la causa del sida, fue el CDC y quien acaparó la gestión de los ingentes fondos, puestos en marcha en los EE UU a mediados de los 80 para acometer la “lucha del SIDA a nivel mundial”, fue también el CDC, que sigue siendo quien gestiona en la sombra todos los asuntos relacionados con la epidemia mundial de SIDA, que ni es epidemia, ni es mundial.

    Por último, con respecto a la afirmación del autor del artículo, quien dice “puedo pronosticar un nuevo aumento de tontos diagnosticados falsamente de $ida...” Yo no me refiriría a las personas desinformadas que caen en esta trampa con el calificativo de “tontos”, sino como lo que son, personas que no tienen conocimiento de la envergadura de este fraude y cuyo único "pecado" es fiarse de los medios y de los médicos, sólo podríamos referirnos a ellas como “tontos” en el caso de que, conociéndolo, se sometieran a ese test de modo voluntario, lo que no es el caso.

    En resumen, se repite la historia, el Chemsex no tiene por lo tanto nada de nuevo, que se lo pregunten a los asiduos de las Hot Houses de los años 70-80 en los EE UU (si es que queda todavía alguno por ahí).

    No es nuevo el uso de drogas, ni de poppers (asunto sobre el que las oenegés del sida, en especial los colectivos de gays, no se molestan en advertir a los usuarios), ni el uso de fármacos como preventivos, pues de la misma forma que en los años 70-80 se consumían antibióticos de amplio espectro como preventivos, hoy día, (y por recomendación nada menos que de los mismos organismos sanitarios), se consumen productos de quimioterapia del cáncer (como lo son la mayoría de los fármacos que se venden bajo la denominación de antirretrovirales), como “preventivos del vih”, bien en su modalidad PreP, que consiste en tomar de modo continuado un combinado de arvs antes de las relaciones, o en su modalidad PEP, que consiste en tomar un combinado similar de arvs en el plazo de 72 horas tras la relación “de riesgo”, durante 28 días.

    Esto suscita ineludiblemente el comentario: dejando de lado la imposibilidad de impedir el contagio de un virus inexistente, lo que sí estás haciendo, al tomar de modo continuado unos fármacos que en su mayoría provienen de la quimioterapia del cáncer (inmunodepresora por definición), es socavar tu capacidad defensiva ante otras infecciones que, el contrario que el vih, sí son muy reales, con lo que, además de no prevenir ningún contagio por vih, estás haciendo méritos para contraer otras infecciones.

This reply was deleted.