Último adiós al periodista Terry Michael

9288857471?profile=original

 

El veterano periodista Terry Michael, murió el pasado 16 de Agosto de 2017  tras haber sido ingresado en el Hospital Providence  (Washington, D.C.) víctima de una neumonía y “complicaciones clínicas” que derivaron en accidente cerebrovascular, a la edad de 70 años .

Son más de cuarenta años los que contemplan la carrera de Terry Michael, como  secretario de prensa, profesor y comentarista político.

 

Su obituario publicado en el periódico estadounidense Washington Blade  ( uno de los periódicos más prestigiosos dentro de la comunidad lesbiana, gay y bisexual [ LGBT ] ), repasa su biografía y recoge de forma clara su oposición a la hipótesis oficial del VIH=SIDA . Haciendo hincapié en la toxicidad de los antirretrovirales.

Terry Michael contrariamente a lo que hace la gran mayoría de "periodistas" si estudió en profundidad los misterios del paradigma del VIH = SIDA, llegando a la conclusión de que no existe un" virus de la inmunodeficiencia humana ".

En estas impagables imágenes pertenecientes a la Conferencia Mundial contra el SIDA celebrada en Washington.( 2012) , podemos escuchar a Terry preguntar a Françoise Barre-Sinoussi sobre las declaraciones de su colega Luc Montagnier,referente a que el llamado VIH es inofensivo para cualquiera que tenga un sistema imunológico fuerte y que cualquier persona diagnosticada 'VIH positivo' lo que debe hacer es alimentarse de forma saludable. Presten atención a la evasiva actitud de Françoise,y no pierdan de vista la cara de la “científica” tratando de buscar apoyo entre sus colegas.

He seguido el trabajo de Terry Michael desde hace años , no solo en el tema SIDA , me deslumbraba su lucidez, su socarrona sensatez, su pasión por el periodismo su valiente honradez y honestidad. Me enseñó muchas cosas. Con Terry aprendí a separar el grano de la paja, a valorar verdaderamente los ingredientes .

Gracias amigo . Descansa en paz.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

This reply was deleted.