9288849657?profile=original

Jon Rappoport es un lúcido y competente periodista de investigación internacionalmente conocido, que ha escrito sobre distintos temas de política, ciencia y asuntos que se refieren a la ecología y el medio ambiente. Sus artículos han sido publicados en revistas como Stern, Weekly Environement Action, The Times, y en numerosos periódicos de EE UU y Europa. También fue de los periodistas pioneros a la hora de destapar el Fraude del SIDA, junto con Joan Shenton, Crewdson, Janine Roberts, Celia Farber y otros.

Rappoport publicó, en 1988, el libro AIDS INC. Scandal of the Century (SIDA S.A., Escándalo del Siglo), un relato detallado de las principales mentiras con las que se nos alimenta a propósito del SIDA.

9288849692?profile=original

-----------------------------

Cómo los médicos diagnostican falsamente enfermedades

(Traducción Superando el sida)

 

Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/2014/03/17/how-doctors-make-fake-diagnoses-for-diseases/


De Jon Rappoport


17 de marzo de 2014

www.nomorefakenews.com


Nunca me canso de explicar este asunto, porque la gente me escribe dando por sentado que entiende el diagnóstico de la enfermedad. Y no es así. No es que se desvíe un poquito. Se desvía una milla.


Dos de las pruebas más frecuentes para diagnosticar enfermedades son las pruebas de anticuerpos y lo que se denomina PCR.


Antes de 1984, era bien entendido por la mayoría de los médicos que la presencia de anticuerpos específicos de un germen determinado significaba: el cuerpo del paciente había tomado contacto y expulsado con éxito al germen.


Los anticuerpos son una especie de exploradores del sistema inmunológico. Ellos "van a la caza" de los invasores de gérmenes y los identifican, para que otras tropas pueden eliminarlos. Esa es la visión convencional.


Por lo tanto, si una prueba demuestra que los anticuerpos están presentes, esto se considera que significa una cosa: la victoria sobre el germen. El cuerpo identificó y rechazó el germen en cuestión.


A mediados de la década de los ochenta, esa visión se volvió del revés. De repente, la presencia de anticuerpos significaba: el paciente estaba enfermo o enfermaría.


En realidad, la presencia de anticuerpos simplemente indica que el sistema inmunológico del cuerpo entró en contacto con el germen en cuestión. Eso es todo lo que significa.


Decir que una prueba positiva de anticuerpos significa que un paciente tiene cierta enfermedad es estúpido, incorrecto y absurdo. Sin embargo, eso es lo que hacen los médicos todos los días.


________________________________________


La prueba de diagnóstico por PCR toma pequeños fragmentos genéticos de lo que se supone (pero no siempre se demuestra) que son gérmenes y los amplía, los amplifica, para que puedan ser observados.
Ese mismo hecho ya indica por qué la prueba es inútil para diagnosticar la enfermedad. Incluso para los estándares médicos convencionales, usted necesita cantidades y cantidades y cantidades de un germen determinado en el cuerpo incluso para comenzar a asumir que el germen está causando cualquier tipo de daño al paciente.
Y la prueba de PCR se basa en la idea de que hay tan poco del germen disponible que usted necesita amplificarlo de un modo fantástico, sólo para poder verlo.
________________________________________

 
Hay un término médico que se refiere a la cantidad de un determinado germen en el organismo: el título. Generalmente se ignora en la "ciencia" médica de hoy en día. Pero es vital.


Decir que un germen está presente en el cuerpo es irrelevante a la hora de causar enfermedad, a menos que se pueda demostrar que hay cantidades y cantidades de esos gérmenes haciendo daño.


Cuando los investigadores dicen, "encontramos el germen X en el paciente", la gente tiende a asumir que significa que el germen está causando la enfermedad, pero esto no es necesariamente así.


Cuando los investigadores están tratando de descubrir si hay una nueva enfermedad que no han visto antes, deben aislar el germen previamente desconocido como el primer paso. Esto no se hace indirectamente por anticuerpos o PCR.


Por ejemplo, en mi último artículo sobre la hepatitis C, mencioné a Nick Regush, el reportero médico de ABC News, y su descubrimiento de que el llamado virus que se cree que causaba hepatitis C nunca había sido aislado correctamente.


Y si no está correctamente aislado = no se ha descubierto nunca en realidad.


Los médicos e investigadores, en una impresionante muestra de incompetencia y / o deshonestidad, están diagnosticando mal a los pacientes a cada momento de cada día. Están usando pruebas que no funcionan. Ellos están malinterpretando el significado de las pruebas que ejecutan. Están mintiendo.


Y el público general acepta alegremente estos falsos diagnósticos.


Y como guinda del pastel, que se suma a todo lo que he escrito aquí, en realidad es el sistema inmunológico del individuo quien determina si un germen va a causar enfermedad. No es el germen por sí solo. El estamento médico lo entiende al revés.


Puede haber excepciones a esta regla, como en el caso de ciertos gérmenes de bioingeniería. Pero para la amplia gama de enfermedades típicas que se dicen que son la peste de la humanidad, todo se trata de sistemas inmunes, y si son fuertes o débiles.


Y eso no es un problema médico. Es un tema que involucra nutrición, toxinas ambientales, pobreza, saneamiento, hacinamiento.


Ningún doctor convencional pone en marcha pruebas para evaluar estos factores vitales, no tiene fármacos para tratarlos.


El diagnóstico falso de la enfermedad es un problema enorme y un gran engaño.


Jon Rappoport

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Inclusive antes de leer este blog, yo mismo llegue a la misma conclusión sin ser médico ni tener conocimientos científicos. Simplemente observando el comportamiento de mi cuerpo desde que fui diagnosticado pude constatar que en base a mi alimentación, mi nivel de estrés, mi estado de ánimo y mi mente la salud va cambiando para bien o para mal.  Estoy completamente convencido que la alimentación especialmente es la base y esencia del beneficio o perjuicio que nuestro cuerpo muestra. Algo muy importante de notar en esto de la alimentación versus la salud o recuperación de nuestro cuerpo es que no debemos esperar ver cambios inmediatos, al cuerpo le toma días poder comenzar a ver resultados especialmente si ya se pasa de los 35 años. No esperen comer un día algo nutritivo/bueno y al día siguiente estar sintiendo mejoría. Quizás en un infante o un joven adolescente puede ser mas rápido pero a quienes ya pasamos esas etapas es necesario tener paciencia. Comer bien y suficiente (sano y variado), hidratarse bien, ejercitarse bien y dormir bien, pero es un hecho que verán resultados, se los aseguro porque lo estoy viviendo. Saludos hermanos.

This reply was deleted.