Médicos de Kenya encuentran agente anti-fertilidad en la vacuna contra el tétanos de la ONU

9288835094?profile=original

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/a-mass-sterilization-exercise-kenyan-doctors-find-anti-fertility-agent-in-u

ACTUALIZACIÓN (Kenia, 12 de noviembre): El gobierno de Kenia ha puesto en marcha una investigación a partir de denuncias de la Iglesia Católica.
Los obispos católicos de Kenia están culpando a dos organizaciones de las Naciones Unidas de la esterilización de millones de niñas y mujeres al amparo de un programa de vacunación contra el tétanos, patrocinado por el gobierno de Kenia.
Según un comunicado publicado el martes por la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, la organización ha encontrado un antígeno que causa abortos involuntarios en una vacuna que la Organización Mundial de la Salud y UNICEF administran a 2,3 millones de niñas y mujere. Los sacerdotes de toda Kenia, según los informes, están asesorando a sus congregaciones para que rechacen la vacuna.
"Enviamos seis muestras de todo Kenia a laboratorios de Sudáfrica. Dieron positivo para el antígeno HCG". El Dr. Muhame Ngare del Centro Médico de la Misericordia en Nairobi dijo a LSN. "Todas estaban asociadas con HCG."
Dr. Ngare, portavoz de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, afirmó en un comunicado publicado el 4 de noviembre "Esto ha dado la razón a nuestros peores temores; que esta campaña de la OMS no trata de erradicar el tétanos neonatal, sino que es un ejercicio contundente de esterilización masiva de la población bien coordinado mediante una vacuna de regulación de la fertilidad probada. Estas pruebas fueron presentadas al Ministerio de Salud antes de la tercera ronda de vacunación, pero fueron ignoradas ".
Pero el gobierno dice que la vacuna es segura. El ministro de Salud James Macharia incluso dijo a la BBC, "Yo recomendaría la vacuna a mi propia hija y esposa, porque estoy de acuerdo al 100% con ella, y tengo total confianza de que no tiene efectos adversos para la salud."
Y el Dr. Collins Tabu, jefe de la rama de inmunización del Ministerio de Salud, dijo a toda la nación que "no hay ningún otro aditivo en la vacuna que no sea el antígeno del tétanos."
Tabu dijo que la misma vacuna se ha utilizado durante 30 años en Kenia. Por otra parte, "hay mujeres que fueron vacunadas en octubre de 2013 y en marzo de este año que esperan un niños. Por lo tanto negamos que las vacunas estén ligadas a los anticonceptivos ".
Artículos de prensa informan también de mujeres que quedaron embarazadas después de ser vacunadas.
El Dr. Ngare responde: "O mentimos nosotros mentimos o miente el gobierno. Pero hay que preguntarse, ¿Qué razón tienen los médicos católicos para mentir?". Dr. Ngare agregó:". La Iglesia Católica ha estado aquí en Kenia proporcionando atención a la salud y llevando a cabo vacunaciones desde hace 100 años, más de los que Kenia tiene como país".
El Dr. Ngare dijo a LSN que hubo varias cosas que alertaron a los médicos del sistema médico de la  Iglesia de 54 hospitales, 83 centros de salud y 17 escuelas de medicina y de enfermería, sobre  la posibilidad de que la campaña contra el tétanos fuese una campaña secreta anti-fertilidad.
¿Por qué, se preguntan, se lleva a cabo un número sin precedentes de cinco inyecciones durante más de dos años y por qué se aplica a mujeres en edad de procrear, y por qué se están llevando a cabo sin el habitual ruido de publicidad gubernamental?
"Por lo general, aplicamos una serie de tres inyecciones durante dos o tres años, lo hacemos con todo el que entra en la clínica con una herida abierta, hombres, mujeres o niños."…. ¿por qué darle a las niñas a partir de 15 años? …."La manera habitual de vacunar a los niños es esperar hasta que tengan seis semanas de edad."…
….La HCG se ha encontrado en las seis muestras enviadas al laboratorio de medicina de la Universidad de Nairobi y otro en Sudáfrica. Los obispos y los médicos advierten que la inyección de las mujeres con HCG, que imita una hormona natural producida por las mujeres embarazadas, les lleva a desarrollar anticuerpos contra ella. Cuando se queda embarazada, y producen su propia versión de HCG, se dispara la producción de anticuerpos que causan un aborto involuntario.
"Sabíamos que la última vez que la vacunación con cinco inyecciones ha sido utilizado fue en México en 1993 y Nicaragua y las Filipinas en 1994," dijo el Dr. Ngare. "No causó abortos involuntarios hasta tres años más tarde," por lo que, añadió, la excusa de que mujeres que recibieron la vacuna recientemente y luego quedaron embarazadas no tienen sentido.
Ngare dijo que se intentó llevar el mismo programa anti-fertilidad en Kenia en la década de 1990. "Alertamos al gobierno y detuvimos la vacunación. Pero esta vez no lo han hecho".
Ngare también contrastó el secreto de esta campaña con la fanfarria habitual que acompaña a los esfuerzos nacionales de vacunación…(en este caso) se suelen utilizar el personal de todos los centros para dar a conocer la vacuna. "Pero con esta campaña contra el tétanos, se lleva a cabo con unos pocos agentes del gobierno…. Vienen con una escolta policial. …"
Brian Clowes de Human Life International en Virginia dijo que la OMS no participó en las campañas de Nicaragua, México y Filipinas. "Ellos tratan de mantener un registro impecable. Dejaron que organizaciones como el Fondo de Población de las Naciones Unidas y USAID hicieran el trabajo sucio".
En los casos anteriores, dijo Clowes, los vacunadores insistieron en que su producto era puro hasta que se demostró que no lo era…
LSN ha obtenido un informe de la ONU de una reunión de agosto de 1992 en su sede central en Ginebra a la que asistieron 10 científicos de "Australia, Europa, India y EE.UU." y 10 "defensores de la salud de las mujeres" de todo el mundo, para discutir el uso de “vacunas en la regulación de la fertilidas". En él se describe la" vacuna anti-gonadotropina coriónica humana "como el método más avanzado….
…Según el gobierno, la vacunación se dirige a las mujeres, con el fin de inocular a sus hijos en el vientre contra el tétanos también. El Gobierno dice que 550 niños mueren de tétanos anualmente.
….¿Por qué la ONU quiere elimimar población de países en desarrollo? "El racismo," es la primera explicación que da Brian Clowes. "Además, los países desarrollados quieren apoderarse de sus recursos naturales. …
Dr. Ngare dijo que la Iglesia Católica esperaba que el gobierno hubiera resuelto el asunto tranquilamente probando la vacuna. "Pero el gobierno ha optado por ser combativo", obligando a los obispos de Kenia y los médicos católicos a salir a la palestra...

.............

Leer más en: https://www.lifesitenews.com/news/a-mass-sterilization-exercise-kenyan-doctors-find-anti-fertility-agent-in-u  (en inglés)

Ver también el siguiente artículo relacionado con este mismo tema en https://www.lifesitenews.com/news/kenyan-gvmt-launches-probe-into-claim-un-is-using-vaccines-for-mass-sterili

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Más que el racismo (que también), son las ansias de control del 3er mundo, que lamentablemente no son nada nuevo

This reply was deleted.