Hacerse el Test : El “cielo” o el infierno y la marca de Caín

Hacer un test de VIH. Resultar positivo o negativo. Quedarse con “la conciencia tranquila” o con una conciencia de culpa, sobre todo con los problemas que vendrán después si se acepta tal veredicto.

Cuando uno tiene la necesidad de ir a realizarse un “Test del Sida”', - generalmente por un motivo “dudoso” o algun “pecadillo” cometido, cuando no es la empresa en la que trabajas quién te lo exige - , hay que pensar que se está entrando en una caja atrapabobos.

Ya que si aceptamos la premisa de que debemos hacernos un test para disipar cualquier duda sobre nuestra salud, estamos aceptando implícitamente, es decir , comprando en el mismo paquete, al mismo precio y entera, la infame teoría del VIH cómo causa del SIDA.

Este es un punto en el que no se suele pensar demasiado, ya que se lo tiene incorporado como un reflejo condicionado: “si has tenido una situación de riesgo, lo primero que debes hacer es ir a testerate, por el bien tuyo y el de los demás..”

Las personas aceptan ir a hacerse un Test de ViH, aún con el stress y la incomodidad que resultan de tal maniobra, solo por el hecho inconsciente de lo que se ha inculcado a través de décadas de mensajes machacados una y otra vez, campañas, propaganda y miedo.

¿Qué problema hay en hacerse un examen de VIH?.. Vas, te lo haces y ya” nos dice el lego que confía ciegamente en la ciencia médica. Quisiera ver su reacción si por alguna de esas llegara a resultar positivo, aunque más no fuera después de haberse dado su cuarta o quinta dosis de vacuna contra el covid.

Nos han entrenado para que la respuesta siempre esté en manos del Otro, a través de un diagnóstico de PCR por ejemplo, al que la gente recurre corriendo para ver si se pillo el COVID, por más que no tenga ningún síntoma, solo porque la prensa anuncia nuevas y peligrosas variantes una tras otra , hasta agotar el alfabeto griego.

De tal manera se nos sujeta, con la simple operación de inteligencia que consiste en “plantar una idea” . Pues te romperas los cuernos con esa idea, ya que nunca es más eficaz una mentira que cuando es creída por todos como cierta.

Tu puedes hacer lo que quieras, pero la verdad la tenemos nosotros. Es lo que nos dice la "ciencia". De nada sirve protestar después que te han puesto el sello, has aceptado las reglas de su juego y has pasado por el pasillo De ahí en más te has tragado el anzuelo Después de todo fuiste tu el que ha ido a preguntarles si estabas enfermo “sin saberlo”, aunque te sientas de maravillas.

Ir a realizarse un Test de ViH , puede ser un querer estar con la conciencia tranquila, un quedar bien con Dios…Pero en realidad como tantas otras trampas del negocio médico, es una invitación a abrir las puertas del Infierno.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Pues yo no he sido "diagnosticado" ni lo seré jamas El objetivo de la nota es una invitación a no realizarse ningún test

    • Pues no es para que se enoje 

    • Para nada 

  • Pues sí, pero como por ejemplo yo que fui a donar sangre en 2011 mi resultado salió positivo y en este tiempo se me cayó el mundo, segunda este año pasado me diagnosticaron un linfoma no Hodgkin y a fuerza me hicieron análisis de el virus asesino y para tratarme pues tuve que ir a qué me hicieran cargo viral y cd4, tomar una semana el antirretroviral fue horrible, la ansiedad y paranoia persisten , pero bueno 

  • Sí, Alex, si tuviéramos que resumirlo en una frase, esta sería: La principal práctica de riesgo, la uténtica puerta de entrada al sida, que no tiene nada que ver con los típicos grupos con "prácticas de riesgo" (toxicómanos vía iv, homosexuales, receptores de transfusiones...), es hacerse el test de vih, aunque no resulte fácil de creer (sobre todo por aquellos que no conocen otra cosa que lo que los médicos y los medios nos llevan diciendo desde hace años). 

This reply was deleted.