ENCUENTRO DE DISIDENTES DEL SIDA - SUR DE ESPAÑA - 12-14 de octubre de 2018

Casa del Colibri (Humming Bird House) Benimuslem, cerca de Valencia, España.

El encuentro fue convocado por Raúl Ehrichs, Costa de Málaga.

Nos reunimos en la casa de José Enrique Requena, quien organizó nuestra reunión en su santuario, Humming Bird House, a veinte kilómetros de Valencia.

La gente vino desde distintos lugares, de Madrid, de Barcelona... y hasta de Polonia y Patagonia.

Fue una pequeña reunión de 16 personas. A casi todos los asistentes se les había diagnosticado "VIH" positivo y algunos de ellos habían sido adictos a la heroína; algunos de ellos tomaban antivirales y otros no, otros los habían abandonado por completo después de un tiempo. Todos querían aprender sobre la historia del desafío a la hipótesis VIH/SIDA.

Les pregunté cómo habían llegado a saber de la reunión y todos dijeron que había sido a través del sitio web del Dr. Manuel Garrido "Superando el SIDA" (http://superandoelsida.ning.com).

En la primera mañana, José Enrique nos dio la bienvenida y Raúl presentó la película de 90 minutos “Positivamente falso: Nacimiento de una Herejía” con subtítulos en español (http://positivelyfalsemovie.com. Aprovechamos para agradecer al Dr. Roberto Giraldo por ofrecerse como voluntario para los subtítulos en español cuando la película fue producida por primera vez en 2011).

9288855489?profile=original

Luego vino la charla del Dr. Enric Costa Vercher, autor del libro "SIDA, Juicio a un virus inocente", publicado a mediados de los años 90, más recientemente publicó el libro "Vacunas, Una Reflexión Crítica".

El tema de la charla de Enric Costa fue "SIDA, atrapado por la mentira y el miedo". De hecho. El miedo fue uno de los temas principales de nuestra reunión y surgió a menudo en nuestras discusiones porque el diagnóstico de “VIH positivo” genera un gran temor y aprensión y a veces no es fácil reunir el coraje necesario para renunciar a la terapia antirretroviral.

Fue mi turno el siguiente. Hablé sobre la censura y de las estrategias para penetrar en las ortodoxias médicas y científicas. Señalé dos de mis mayores decepciones del pasado debido a la censura. La cancelación, en el último momento, de dos programas de TV, cuando se publicó mi libro en 1998. La excusa fue que “nadie, entre los numerosos defensores de la postura oficial, estaba dispuesto a venir y discutirlo”; la otra importante decepción fue la retirada, también a última hora, del informe sobre el sida que Huw Christie y yo habíamos realizado para las noticias del Canal 4, también en 1998.

Más recientemente se presentó el cortometraje "Censored" sobre los últimos ejemplos de censura descarada en relación con la película "Positive Hell", (Infierno Positivo) dirigida por Andi Reiss y filmada en Galicia, España, https://www.youtube.com/watch?v=e2klid3bhio.

La película fue retirada, sin mayores explicaciones, del Festival de Cine Independiente de Londres y del Festival de Cine de Portobello, así mismo fue cancelada su proyección en Bluestockings Bookshop en Nueva York.

Habíamos invitado a Marco Ruggiero para que nos diera algunas ideas para futuras estrategias y campañas. Él no nos decepcionó. A través de Skype, de Arizona, nos dijo que había estado examinando algunos de los aproximadamente 28,000 artículos sobre el VIH y el SIDA publicados en revistas científicas y ortodoxas y se había sorprendido de la frecuencia con la que pudo encontrar, a menudo ingeniosamente escondidos, ejemplos en los datos que confirman la posición disidente sobre el VIH y el SIDA. Marco nos dió algunos ejemplos.

Él piensa que algunos científicos honestos, conscientes de la reacción violenta si sus conclusiones no coinciden con el dogma imperante, insisten en maniferstar la verdad objetiva, aunque para ello tengan que emplear ciertos subterfugios. Marco ha prometido enviar a Raúl tres ejemplos sólidos de lo anterior para que pueda compartirlos y darles a conocer.

La doctora Nancy Domínguez estuvo con nosotros (vive en la Patagonia argentina), ella es una doctora disidente desde hace muchos años. Lamentablemente, su esposo, el valiente disidente Javier Maneiro Castañeda, conocido en los círculos disidentes como Leo Varela, murió el verano pasado de cáncer hepático, poco después de la reunión de Martin Barnes en Vers Pont du Gard. En su charla ("El camino del sida: hacia un salto de Conciencia ”), Nancy describió algunas de sus experiencias en los hospitales argentinos en el tratamiento de pacientes a los que se les había diagnosticado como “VIH”positivo.

A continuación tuvo lugar la charla, por medido de Skype desde Calgary (Canadá), de David Crowe, presidente de Rethinking AIDS, donde ofreció un resumen en español, muy actual y documentado, titulado "Resistiendo la dictadura del VIH y el SIDA".

Benimuslem es un pueblo con una arquitectura muy digna de estilo colonial español. Todas las casas tienen grandes puertas altas y, por lo tanto, techos altos para que los carruajes puedan entrar y atravesar la casa hasta el patio trasero. Disfrutamos deambulando por el pueblo, a la búsqueda de una panadería local para comprar "ensaimadas" y comiendo en el restaurante, excelente, de la localidad.

Nuestro anfitrión, José Enrique Requena es un cantante de ópera en la Ópera de Valencia, él nos hizo disfrutar de algunas canciones y aventuras musicales por las noches.

En el segundo día habló Raúl Ehrichs. Hace veinte años fue adicto a la heroína y cocaína y casi se muere. Se salvó gracias al Hospital Costa del Sol de Marbella. Más tarde se le hizo una cirugía de triple bypass.

David Crowe ha hecho una excelente entrevista con Raúl en "The Infectious Myth”

https://infectiousmyth.podbean.com/e/the-infectious-myth-raul's-20-year-journal-with-hiv-antibodies-without-aids-drugs/

Raúl hizo un análisis histórico detallado de la literatura disidente y los eventos circundantes "Cuestionando el diagnóstico: Dejar atrás la espiral perversa al administrar la propia salud". Su sitio web es: http://replanteamientodelasalud.blogspot.com

Anna Kurowicka fue la siguiente. Es una anthropologa Polaca que ha hecho un trabajo sobre las comunidades negras quilombolas de Brasil y sobre su lucha por la tierra y por la defensa de sus derechos. Anna, en su presentacion, trató de encontrar los puntos comunes entre la crítica disidente hacia la medicina oficialista y el análisis de la biomedicina desde la perspectiva de la antropólogia.

Y finalmente fue el turno del Dr. Manuel Garrido, webmaster de Superando el SIDA. Él habló por Skype y estaba familiarizado con muchos de los asistentes. Es un luchador diligente y veterano en el mundo disidente.

Pensamientos de cierre:

Con respecto a las campañas, tengo en mente dos sugerencias:

1. Utilizar la literatura ortodoxa, según lo propuesto por Marco Ruggiero, para demostrar que la Teoría Infecciosa del VIH/SIDA, con toda su parafernalia de CD4, cargas virales, antirretrovirales y demás, es un rotundo fracaso.

2. Reunir datos en todo el mundo sobre el número de personas diagnosticadas que han abandonado o que nunca han tomado antivirales.

Fue Peter Duesberg quien dijo hace muchos años que ya nadie escucha a los científicos ni a los periodistas sobre el desafío del SIDA. El camino a seguir tiene que ser con los "afectados” directos por esta situación. Estoy muy impresionada con las redes que existen en España entre las personas etiquetadas y me avergüenza que no existan en el Reino Unido.

Una respuesta rápida a esto es que la mayoría de las personas afectadas (o etiquetadas) son homosexuales y son o han sido usuarios de drogas. En el Reino Unido, la mayoría de las comunidades homosexuales organizadas están vinculadas a organizaciones benéficas para el SIDA, que las subvencionan. A menudo se presentan como "grupos defensores de los derechos de los enfermos" y pueden obtener importantes cantidades de fondos. No estoy en contacto con grupos del Reino Unido preocupados por la adicción a las drogas. Quizás esto es algo que deberíamos hacer.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Hola linken cómo puedo contactarte? Puedo ayudarte a organizar algo aunque estoy en USA pero podemos intentarlo. 

    Saludos

    Gilberto

  • Gracias Nancy por la recogida de información, , Un abrazo

  • wow, soy Linken de México, ¿Que puedo hacer para hacer ésto mismo pero en México?

    Me encantaria traer toda esta información a Sudamerica, México tambien necesita despertar ante éste fraude.

    Excelente, gracias amigos disidentes, por su valor, por el amor a la verdad, especialmente, por el amor a la ciencia real y a la humanidad.

This reply was deleted.