Tal como vemos en la actualidad, el sistema de salud frente a una nueva epidemia despliega mecanismos ya sean de testeo, control, o de terapias que pueden resultar peores que la misma enfermedad. En este capítulo entre otras cosas conoceremos la nefasta historia del AZT, concebido como una quimioterapia descartada por ser demasiado tóxica.

Su inescrupulosa aprobación para administrarlo a los pacientes “HIV positivos”,  estudios doble ciego fraudulentos, manipulación de datos en pos de beneficios inexistentes. Nadie hasta hoy ha explicado porqué se eligió este fármaco y no otra cosa para combatir un virus supuestamente mortal. La historia dice demasiado sobre los oscuros mecanismos entre laboratorios y organismos del gobierno para aprobar tratamientos muchas veces letales. Los nombres de Fauci y otros aparecen aquí.

Y también una lista tristemente célebre de personas como Freddy Mercury, Arthur Ashe, Ivan Nureyev, Michael Foucault , Isaac Asimov y miles de otros,conocidos y desconocidos, aquellos sujetos que se doblegaron frente a la opinion de la ciencia oficial y aceptarían hasta el final el veneno por prescripción.

 CAPITULO IX.pdf

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3