Fuente: http://www.prisedeconscience.org/sante-et-medecine/les-10-plus-gros-mensonges-sur-le-sida-1332

9288833292?profile=original                                                                                

 - El SIDA es una enfermedad que se transmite mediáticamente (COLUCHE)

- Es difícil hacer comprender una cosa a un hombre, si su salario depende del hecho de que no la comprenda (Upton B. Sinclair (1878-1968)

He aquí la entrevista en vídeo del Dr Etienne De Harven que trata sobre su obra “Las 10 mentiras más grandes sobre el SIDA”. Libro estcrito por el Dr Etienne de Harven y el periodista científico técnico Jean Claude Roussez, publicado en 2005 por ediciones Dangles en Francia.

El sida es un escándalo médico totalmente emblemático de nuestra época, tanto por el jaleo mediático del que es objeto como por las consecuencias dramáticas de la mala interpretación de los fenómenos de déficit inmunitario. A pesar de los miles de investigadores que trabajan sin descanso sobre este virus, ninguno ha llegado a aislarlo. Mientras, las autoridades continúan machacando a la opinión pública con estadísticas alarmistas.

Varios cientos de científicos, y no los menores, han preferido arriesgar sus carreras que se anunciaban prometedoras, antes de aceptar las numerosas mentiras e incoherencias destiladas por las instancias oficiales.

Para que os deis cuenta, leed este artículo muy completo y notable de Sylvie Simon a propósito de la impostura del SIDA, http://www.sylviesimonrevelations.com/article-le-sida-61241204.html

: http://www.prisedeconscience.org/sante-et-medecine/test-du-sida-le-doute-211

La población parece que ha olvidado fácilmente el dominio real de las industrias farmacéuticas en las más altas instancias de las esferas científicas incluido el Comité del Nobel o las altas comisiones de la OMS. Esta gente busca desesperadamente aumentar geográficamente la extensión de su clientela que aporta millones de dólares, como subraya Etienn en el vídeo, a modo de conclusión. La OMERTÁ es total y www.prisedeconscience.org tiene por vocación batirse contra esto haciendo entender la voz de la disidencia que muy a menudo está llena de Verdad sobre todos estos temas espinosos. Sobre el tema del problema que nos interesa, presentamos al Dr Etienne De Harven, doctor en medicina, especialista en retrovirus y en microscopía electrónica. Él tiene una gran autoridad sobre la cuestión en razón de su impresionante currículo y de sus particulares competencias.

Recordemos que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, o sida, no es propiamente una enfermedad.  Un síndrome no es más que un conjunto de signos y de síntomas que ocurren simultáneamente en el paciente, que se caracteriza por una fuerte disminución, léase hundimiento, de las defensas inmunitarias. Hé ahí lo que se llama SIDA. Muy importante para entender bien lo que sigue, desde hace mucho tiempo las dos causas principales de inmunodeficiencia adquirida eran perfectamente conocidas y documentadas:   la malnutrición y el uso de sustancias peligrosas para el sistema inmunitario, (drogas, ciertos medicamentos, sangre transfundida). El VIH, en lo que se refiere a él, sería un tipo de virus que causa una enfermedad mortal llamada SIDA.

Comenzamos por el hecho de que el VIH no ha sido nunca realmente aislado, contrariamente a lo que afirma gran número de médicos mal informados. Se complacen mucho en citar a los científicos pertenecientes al equipo de Lluc Montagnier que han descubierto el VIH, afirmando que el virus ha sido aislado. El experto, en este video, en su cualidad de doctor en medicina y experto en retrovirus y en microscopía, afirma justamente lo contrario con seguridad y explicaciones que lo apoyan.  Evidentemente, grandes premios Nóbel y otros especialistas montaron un escándalo como en el caso del la mentira del calentamiento clímático y otros escándalos parecidos. Sea. Pero www.prisedeconscience.org, mediante argumentos que se juzgan sólidos, ofrece otra versión. Si el tema del aislamiento del virus os interesa, ved el artículo completo de la entrevista, en francés en http://www.sidasante.com/edh/edhvih.htm

(Agradeceríamos mucho que alguien se animara a traducirlo del francés)

--------------------------------

Más información sobre este investigador, especialista en microscopía electrónica y en retrovirus, en el archivo adjunto

Dr%20Etienne%20de%20Harven.pdf

 

.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Hola, yo había descubierto esas páginas francesas hace un año, es decir hace 4 meses antes de haber descubierto "superando el sida". Y siempre había querido compartir con vosotros el video del doctor Étienne de Harven. Mas no soy un experto en informática. Había preguntado cómo hacer para poner los subtítulos de un video. MUcho tiempo después me dijeron que era necesario un programa especial de computador, además un computador potente. Así que por ahora tal proyecto sigue suspendido a no ser que encuentre alguien con el programa y que desee ayudarme. Lo que sí puedo hacer es la traducción de las otras páginas, aunque los artículos son largos. Tardaré un poco de tiempo. Os pido un poco de paciencia. Hasta pronto

This reply was deleted.