MANIFIESTO 1 DE DICIEMBRE SIDA-COVID19 (varias asociaciones)

(Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud, Asociación Monarcas Perú-Argentina, Asociación Superando el Sida)

                                                                                       9288859463?profile=original

Los colectivos firmantes, expresión del número creciente de ciudadanos que comparten este sentir, expresan su rechazo a la actual política sanitaria mundial con respecto a las supuestas pandemias de VIH-SIDA y de COVID19 en base a los siguientes tipos de razones:

 

1- Razones de índole científica, que atañen a aspectos clave:

  1. A) En cuanto al VIH-SIDA: La inmunodeficiencia, sea congénita o adquirida, no es algo nuevo, sus causas se conocen desde décadas antes de la entrada en escena del VIH-SIDA. La primera causa indiscutible de inmunodeficiencia adquirida, la que más muertes causa por inmunodeficiencia en individuos de todas las edades actualmente en el mundo, sigue siendo la desnutrición, el hambre, siguiéndole en importancia medicamentos (fármacos de quimioterapia de cáncer, uso prolongado de cortisona y abuso de antibióticos) y drogas (heroína, cocaína, abuso de alcohol, poppers…).

No existen referencias en ningún sitio de trabajos científicos que, solos o en conjunto, demuestren el carácter infeccioso del sida, (Kary Mullis, Nobel de Química por la invención de la técnica PCR). La epidemiología del sida no se corresponde con la de una epidemia infecciosa (Gordon Stewart, epidemiólogo, Glasgow). Por otro lado, ya en los años 80 del pasado siglo, el Dr Peter Duesberg planteó, con docenas de argumentos, la incompatibilidad del SIDA con un problema de naturaleza infecciosa. A esto se van a sumar los exhaustivos trabajos de la biofísica australiana Eleni Papadopulos-Eleopulos que demuestran que el ente llamado VIH nunca ha sido aislado, única forma de demostrar su existencia.

En consecuencia, los llamados tests de detección, independientemente del tipo que sean, nunca han sido validados, antes de su uso en la población, con el preceptivo patrón oro (presencia del virus en la sangre quienes resultan positivos en esos tests), por lo que carecen de validez alguna.

  1. B) Con respecto al COVID19: ¿Dónde están los estudios que confirmen el preceptivo aislamiento del COVID19? Así mismo, con respecto a los supuestos tests de detección, sean del tipo que sean (de anticuerpos, de antígeno, de carga viral con PCR…), ¿Dónde están los datos que confirman la presencia de dicho virus en la sangre de las personas positivas al test?

Añadir que, aún admitiendo que el COVID19 existiera y que el test detectara el contacto con ese virus (lo que es mucho suponer), los datos epidemiológicos, tanto los referentes a su incidencia en la población como a su pretendida letalidad, no hacen pensar en algo más peligroso o letal que las gripes estacionales.

Tanto en el caso del VIH, como en el del COVID19, nos encontramos ante planteamientos que carecen de validez científica, por lo que todos los diagnósticos, pronósticos y tratamientos que en ellos se basan tampoco la tienen.

2- Razones de índole metodológica, referentes a cómo se impusieron a la población

Tanto en el caso del VIH-SIDA, como en el caso del COVID19, nos encontramos ante el hecho curioso de que no son los hechos, ni los hallazgos científicos, los que van por delante, sino las noticias en los medios. El anuncio del descubrimiento del supuesto virus causante del SIDA, en rueda de prensa en Washington el 23 de abril de 1984, se realizó sin publicaciones previas en los medios científicos. Con respecto al COVID19 es un hecho evidente que, de no ser por la alarma y las noticias en los medios, nadie habría notado en la vida diaria nada distinto de una gripe estacional.

Tanto la Hipótesis VIH-SIDA como el punto de vista oficial con respecto al COVID-19 se gestaron a espaldas de la comunidad científica, se impusieron mediante un claro abuso de autoridad y se han mantenido hasta ahora por medios que no tienen nada que ver con la ciencia, como son la censura, las coacciones u otras formas de intimidación.

En realidad, los métodos coercitivos y la censura (que evidencian la imposibilidad de defenderse con argumentos), son las únicas razones que explican por qué planteamientos absurdos, sin la menor base científica, se mantienen vigentes.

3- Razones de utilidad pública-salud pública:

Tanto en el caso del VIH-SIDA, como en el caso del COVID19, nos encontramos con una total ausencia de beneficios desde el punto de vista sanitario, es más, todos los indicios apuntan a que los daños a la salud y a la vida de las personas, debidos al irracional modo de llevar a la práctica estos puntos de vista, son incalculables, terror y angustia injustificados, tratamientos inútiles y tóxicos, a lo que se añade la desatención de las personas con problemas reales de salud.

Estamos ante teorías sin base científica, impuestas mediante métodos ilícitos y ajenos a la ciencia, que a su inutilidad desde el punto de vista de la salud añaden los perjuicios muy graves a la salud y la vida de millones de personas.

4- Razones ético-legales:

Tanto la visión del VIH-SIDA, como la visión del COVID19, suponen dar por válida la violación de la ética y normas más elementales que deben regir la actuación de investigadores, autoridades sanitarias y políticas, profesionales de la información, de la salud, compañías farmacéuticas, etc. Suponen también una flagrante violación de numerosos tratados y convenciones internacionales, como el Tratado de Helsinki, la Declaración Universal sobre Bioética de la Unesco, la Carta internacional de los Derechos Humanos, el Código de Nuremberg, la Declaración de Ginebra, así como las legislaciones de los diferentes países sobre consentimiento informado y derechos del paciente…

7- Razones de índole económica.

El VIH-SIDA supone gastos millonarios para muchos estados, todo ello para sufragar tratamientos inútiles y perjudiciales, gastos nada comparables al enorme desastre económico, provocado por las medidas adoptadas por los distintos gobiernos contra el COVID19, que están provocando la bancarrota de muchos países y abocando a la pobreza a millones de personas, que no podrán hacer frente a sus necesidades básicas, con el sufrimiento y muerte que ello implica.

 

Por todo ello animamos a los ciudadanos:

1) A que no se conformen con la información que los medios difunden, en tanto que sólo se difunde exclusivamente un punto de vista, censurando otros (típico de la propaganda) y que procedan a informarse consultando otras fuentes pues, a pesar de la censura sin precedentes que se ha instaurado, existen numerosas páginas donde poder hacerlo.

2) A que no colaboren con las medidas y disposiciones establecidas en relación con estas falsas pandemias, ya que como sostenía D. Henry Thoreau, inspirador de Gandhi y de Martin Luther King, ante las leyes inicuas, inmorales e injustas sólo cabe una postura: la desobediencia.

-----------------------

Asociación Monarcas Perú (Movimiento Nacional para el Replanteamiento Científico del SIDA y la Salud (https://www.facebook.com/monarcasglobal/)

Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud (ARIS) (https://replanteamientodelasalud.blogspot.com/)

Asociación Superando el Sida, (red social de orientación y apoyo mutuo de “seropositivos”) (https://superandoelsida3.ning.com/)

Páginas recomendadas

- Sobre el vih-sida en español

http://www.saludypoder.blogspot.com/ (Análisis mecanismos de control en la salud)

http://www.free-news.org/ (Información independiente, salud, ecología, nuevo orden mundial, etc)

http://theperthgroup.blogspot.com.es/ (Traducciones trabajos Grupo de Perth)

http://www.tig.org.za/ (Página del Grupo de Información sobre Tratamientos, Sudáfrica)

 

En inglés:

http://www.rethinkingaids.com (Grupo Internacional de Científicos científico para el replanteamiento del SIDA)

http://www.theperthgroup.com (Grupo de Perth)

http://www.immunity.org.uk (página de Joan Shenton, Archivo digitalizado sobre cuestiones médicas y científicas)

http://www.duesberg.com (Peter Duesberg, biólogo molecular, U. de California-Berkeley)

www.virusmyth.com (Artículos científicos sobre distintos aspectos del Sida, fundada por Robert Laarhoven)

http://www.omsj.org/ (Aspectos legales sobre el VIH/SIDA)

www.tig.org.za (Tatament Information Group)

 

- Sobre el coronavirus

https://acu2020.org/es/ (versión española de la Comisión Extraparlamentaria Sobre el Coronavirus, Alemania)

https://www.facebook.com/conferenciainternacionalelnuevosida

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Creo que si alguien se pregunta el ¿ Porque ? de fondo,  tanto de las epidemias de Covid como la del SIDA, mas allá de cualquier "teoría conspirativa" , hay un echo evidente y son las ganancias multimillonarias para los laboratorios y todo aquello que los rodea.  

  • He encontrado este enlace que creo que es interesante sobre el tema del covid19 y las vacunaciones masivas. No sé si es el sitio correcto para indicarlo.  Disculpe Dr Garrido si no lo he publicado en el sitio correcto y corríjalo si lo ve oportuno. A veces, me lío un poco sobre en qué lugar debo publicar las cosas. 

    https://diario16.com/antivacunas-y-negacionistas/

    Antivacunas y negacionistas - Diario16
    En el escaso año de experiencia con estos fármacos experimentales de ARNm hemos ido comprobando lo que los ensayos clínicos apuntaban, es decir, que…
  • Personalmente, y sin intención de molestar a nadie. 
    Considero que las personas que han buscado y encontrado este blog y se consideran disidentes del VIH, deberían de ser disidentes del COVID-19, mínimamente en cuanto a las acciones tomadas por los diferentes estados. 

    En lo que a mi, personalmente me preocupa no es tanto el si el virus SARS-COV-2 existe o no, o si lo han creado o es natural. Es el para qué, los estados de TODO EL MUNDO, desde los llamados del primer mundo, como otros estados que ni siquiera comparten el mismo sistema socioeconómico, como podrían ser Venezuela Cuba Irán etc.. Han aplicado la misma doctrina pautada. 
    Para qué? esa es mi pregunta. 

    Si observamos el VIH, en los países del primer mundo, se margina y envenena a los positivos, pero en los países del 3er mundo, se hacen masivas campañas de tratamiento del VIH, de las cuales, me atrevo a malpensar sobre sus resultados. 
    Recientemente he leído que hay intención de enviar vacunas a otros países no desarrollados. 

    En mi poca lucidez al respecto, se abanican varias posibilidades. 
    La primera y la que considero más probable, el sistema Capitalista tal y como lo conocemos ha realizado todo el recorrido que debía de tener, y con la finalidad de que el sistema no se desmorone como un castillo de naipes, se derrumba de forma controlada, el conocido como gran reseteo .
    La segunda y para mi menos probable, es una reducción de la población. Ello conlleva a una pregunta, qué población?, La de los países desarrollados? 
    Esta última posibilidad, me hace replantearme mi vacunación, si más no Oficial.
    Confío en no haber molestado a nadie. 
    Un Abrazo a todos!

  • hola a todos, llevo muchisimo sin participar, el Covid y te tema VIh nada tienen que ver, son temas bien diferente, lo cierto es que mucha gente enferma y muere, Covid u otra cosa ahi esta. No comparto politicas ni la manera de actuar de farmaceuticas. Me importa no perder el hilo del VIH, descubrir la verdad. Gracias

  • Perdona, Gonzalo, pero yo no voy a perder el tiempo que no tengo para discutir o tratar algo sobre lo que existe ya sobrada información en la página, una información que corrobora las importantes similitudes entre ambas falsas pandemias, la del sida y la del coronavirus.

    No se si lo habrás notado, pero se están llevando a cabo actualmente con respecto al covid muchas de las prácticas irregulares que se iniciaron con el sida, tanto en lo que se refiere a la epidemiología, como al fraude de los tests, el aislamiento viral…es más, no se entendería lo que está sucediendo con el coronavirus si previamente no nos hubieran colado el cuento del sida.

    Por otro lado, el sentir mayoritario dentro de la disidencia del sida, es que es un asunto en el que los disidentes del sida debemos implicarnos, de hecho, el actual presidente de Rethinking AIDS, Tom Di Ferdinando, elegido este verano, ha manifestado su deseo de que la disidencia del sida se implique a fondo en la denuncia del fraude del coronavirus, insitiendo en la gran importancia de combinar la posición de RA con respecto vih-sida con la oposición al covid 19 acientífico.

    Por otro lado, no se si te habrás enterado del reciente congreso on-line, organizado por Monarcas Perú, que se llevó a cabo hace meses con la participación de numerosos profesionales, cuyo título hacía referencia a la íntima relación entre estas dos supuestas pandemias (puedes encontrar información sobre este tema en facebook, tecleando las letras C0v1d19, el Nuevo S1da).

  • Hola doctor Manuel como se encuentra? hace muchísimo tiempo no escribo. He estado visitando la página de cuando en cuando y quería hacerle algunos comentarios si me lo permite.

    Primero que nada, considero pertinente separar los temas de covid19 y vih en la página. Creo que todavía hay muchas cosas por investigar en el caso del covid19 y no sucede lo mismo con el vih. Sobre el fantasmal vih podemos estar seguros de muchas cosas, y sobre el covid19 pues parece ser que aun no.

    Al hacer un paralelo sobre dos cosas diferentes y de los cuáles  el volumen de información es bastante distinto,  podemos cometer errores y desprestigiar la postura científica que tenemos con respecto al fraude del fantasma vih.

    Es probable que este último virus también sea un fraude. Pero creo que no tenemos todavía el rigor científico para desmentirlo.

    Estoy en total desacuerdo con las políticas de los estados que está afectando la economía, la salud y la libertad de las personas. En este país que vivo sin embargo hemos presenciado algunas cosas bastante notorias y nuevas que podrían sugerir que sí haya habido alguna especie de brote de alguna enfermedad que quizás no es el Covid19 sino alguna otra preexistente, no lo sé. Pero negar eso, sería ponernos en una postura bastante necia y ciega que podría alejar de nuestra postura del vih, a las personas que han vivido esto del covid de una forma directa y clara.

    Mi comentario y sugerencia es que no mezclemos ambas cosas.

    Estoy totalmente de acuerdo, en que se comparta información sobre esto último del covid, pero hacerlo con fuentes  rigurosas, científicas, no citar especulaciones, opiniones y rumoraciones, Cuando digo esto siempre recuerdo el rigor científico que me gustó mucho al ver el video de “el nuevo virus del emperador”

    También pienso que es importante mantener el tema principal de la página enfocado en lo que nos compete que es el fraude del vih. Y lo del covid pues tenerlo como algo mas bien secundario, muy importante pero secundario.

    Le comento que últimamente cuando entraba en la página, he extrañado las publicaciones que se hacían sobre este tema. Ya que la página se ha visto inundada por lo del Covid.

    De igual manera quería hacerle una pregunta/comentario:

    He estado leyendo en varias fuentes disidentes del covid, que este virus nuevo no ha sido aislado ni purificado, yo quisiera saber cuáles son los procedimientos científicos actuales y vigentes para demostrar la existencia de algún virus nuevo con certeza.

    Quizás el aislamiento y purificación ya no son procedimientos que la ciencia usa para verificar la existencia de un nuevo agente infeccioso?

    De no ser así, cuál serían los procedimientos científicos actuales y vigentes para
    demostrar la existencia de un nuevo agente infeccioso?

    Qué procedimientos científicos se usaron para determinar que existe un nuevo agente infeccioso como el covid19? Y porqué serian inválidos desde la postura disidente?

    También leí en la página con muchísima pena sobre el fallecimiento de David Crowe, en varias oportunidades le escribí a él y a nuestra buena compañera Joan Shenton, Él tuvo la amabilidad y humildad de responderme y satisfacer mi curiosidad sobre algunas cosas.

    En los últimos años hemos perdido a varios exponentes de peso, david crowe, roberto giraldo, alfredo embid, kary mullis, entre varios otros que no recuerdo en este momento.

    Me gustaría saber si esta pérdida de personajes importantes en nuestra postura disidente ha causado una disminución en el número de profesionales, científicos, médicos  y personas corrientes que apoyamos esta postura.

    Un abrazo muy grande y mi agradecimiento.
    G.  



This reply was deleted.