Sida, ¿Qué Sida? (en este uno de diciembre)

De nuevo como cada año asistimos al montaje mediático destinado a reforzar, con todo tipo de medios, el negocio INMORAL generado por esta imaginaria epidemia causada por un fantástico virus.

Es de esperar que, tras esta “siembra”, se obtendrá una buena “cosecha” en forma de más médicos que pedirán tests de vih a sus pacientes y más personas que consumirán los maravillosos fármacos.

También habrá, como suele suceder todos los años por estas fechas del uno de diciembre, personas que sufrirán recaídas o problemas de salud, signo evidente de que los aspectos mentales, como el miedo,  influyen poderosamente en nuestra salud.

Por lo demás, y como podréis comprobar, los mensajes son similares a los de otros años por estas mismas fechas, mensajes que intentan relacionar salud y supervivencia con consumo de arvs, ignorando la cantidad de personas que se mantiene sana sin necesidad de ellos, e ignorando lo fundamental: que no puedes atribuir salud o supervivencia a unos fármacos que carecen de los más elementales estudios sobre su utilidad, los llamados ensayos clínicos contra placebo. A pesar de ello, las multinacionales farmacéuticas, tan humanitarias y solidarias ellas, se han preocupado de inventar un nuevo “derecho” para todo el mundo, el derecho de todos a consumir sus tóxicos, es decir, el derecho a ser intoxicado.

Se repiten como cada año los argumentos de tipo lacrimógeno, la niña al borde de la muerte que, gracias a los arvs, ya sonríe y ya camina, junto con los argumentos más de tipo humanitario, ahora se han sacado de la manga que unos diez millones de personas han muerto en todo el mundo por no tener acceso a los arvs, algo difícil de creer de unos fármacos en muchos de los cuales figura, en los prospectos de instrucciones, la frase: Este medicamento, ni previene, ni cura, ni evita la transmisión.

Aquellos que tengáis dudas recordad la frase que Mark Craddock, un especialista en análisis matemático, pronunció hace varios años: “(En el sida) una cosa es lo que los científicos encuentran, otra la que cuentan en las ruedas de prensa, y otra lo que los medios de comunicación cuentan al público. Suponer que las tres son idénticas, incluso similares, es pura locura”. Nosotros podríamos decir, una cosa es lo que sucede realmente y otra lo que se le hace creer a la gente.

Aprovechamos la ocasión para reafirmarnos en nuestra postura, que pensamos más acorde con el sentido común, con la ciencia médica no contaminada por los intereses farmacéuticos y con unos principios morales mínimos.

Sida es miedo, sida es corrupción, sida es mentira y manipulación, sida es racismo, sida es injusticia, sida es homofobia, sida es discriminación, sida es negocio inmoral con la salud, sida es moralismo estrecho que busca la culpa donde no la hay, sida es odio, a uno mismo y al que es diferente…el sida (quienes diseñaron este ambicioso programa de marketing económico y social) es obra de mentes enfermas, y sabemos hasta donde pueden llegar las cosas cuando estas mentes enfermas se alían con otras mentes enfermas, sabemos del poder del dinero que compra voluntades, sabemos del tremendo poder de los medios de comunicación…

Sin embargo, de una cosa estamos seguros, de que NO SE PUEDE ENGAÑAR TODO EL TIEMPO A TODO EL MUNDO.

SEGUIMOS ADELANTE

UN ABRAZO A TOD@S LOS MIEMBROS DE ESTA RED

GRACIAS A TOD@S Y CADA UNO DE VOSOTR@S POR ESTAR AQUÍ

------------------------

Mensajes de otros años con motivo del día mundial del sida: 

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/mensaje-con-motivo-del-dia

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/mensaje-con-motivo-del-dia-mundial-del-sida-estamos-hartos-de-tan

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • ¡Bueno pues ya pasó!, otro año mas de lo mismo y mil excusas validas para tirar la toalla, para rendirse ante la triste evidencia, ¡el mundo quiere sida!, y casi todos ayudan fervientemente a crear esa falsa realidad, mil motivos para vivir y olvidar lo vivido, para dejar el destino títere en manos de los titiriteros, poco se puede hacer cuando quieren creer, y quieren creer como si lo necesitasen, poco se puede hacer y lo hacemos, lo seguiremos haciendo con nuestra grata presencia, un abrazo a todo aquel que quiso ver y supo mirar mas allá del brillo incesante de las estrellas, zona de poca luz, bienvenido a todo aquel que tomo consciencia de si mismo y asumió sin miedos la responsabilidad que esto supone, bien hallado todo aquel que supo ver y hacer ver a quien no supo, ardan nuestros corazones colmados de vida mientras el mundo quiere sida o eso le hacen creer, y para buena salud, ¡¡la mia!!, libre del engaño del escarnio y las mentiras, libre para vivir mi propia vida.

    Muchas Gracias, ¡Superando el sida!...,

  • Me gusta!!! Totalmente de acuerdo contigo Andres.

  • Pero la cosa no va mal, este año nada de lazos rojos , ni campaña en los grandes periódicos de tirada nacional, no he visto sida en ningún sitio, eso es bueno, que nadie espere un comunicado pidiendo disculpas y reconociendo el engaño y el daño que han hecho simplemente se dejara de hablar poco a poco y nos olvidaremos se olvidaran de todo lo que ha pasado, el sida no existe y cuando se deje de hablar desapárecera para siempre, y un catarro volverá a ser un catarro y una neumonía una neumonía. Y nadie dará una explicación como con la gripe a o del pollo o lo que sea, pero se inventarán otras cosas aunque espero que no tan gordas como lo del vih.

    Un abrazo y felices fiestas a todos.

  • Gracias Dr Garrido, por mantener esta pagina que fue y está siendo de mucha ayuda a todos nosotros!!!!

    Sara Marco

  • "Edward Jenner fué el médico británico que inventó la vacunación en en 1.790, en tres meses tuvo lista una vacuna. Inventó el concepto y creo una vacuna que todavía se usa, contra la viruela que funciona, aquí estamos en la sociedad más avanzada, sofisticada del mundo. Después de haber invertido más de 120.000 mil millones de dólares invertidos en el VIH y el SIDA en los USA intentando producir una vacuna que Edward Jenner fabricó la primera vacuna en tres meses con tan sólo 60 libras en 1.793... ¿Y qué tenemos?..NADA!!.....Tenemos ganadores premios nobel, otros que son directores del NIAID y que dan complicadas explicaciones ... ¿Por qué es tan complicado para ellos lo que fue una tarea de tres meses para Edward Jenner hace 215 años?"

    (breve estracto de la entrevista: Peter Duesberg: A Cautionary Tale "House of numbers Deluxe Edition")

  • Dr. Garrido, somos nosotros los que tenemos que darle las gracias por estar ahi, por mantener viva esta pagina no solo con sus valiosos y sabios  consejos medicos  sino tambien por mantenerla economicamente,  y por estar ahi esgrimiendo la verdad para que se sepa, para que todo el mundo sepa que el vih como origen del Sida es un montaje, enfrentandose con valentia dando la cara, con su nombre y apellidos.

    Nuestro agradecimiento y nuestro produndo respeto, porque nadie mejor que nosotros comprende el bien que hace esta pagina que ya tiene rango internacional.

    Las personas que como yo han  han sido etiquetadas y padecido la toxicidad durante años como consecuencia de tomar retrovirales  sabemos que en nuestras vidas ha habido un antes y un despues de SUPERANDO EL SIDA.

    Gracias a vd, hemos recuperado calidad de vida  y ganas de vivir, porque hemos descubierto que nos estaban envenenando con unos medicamentos, de por vida que ni curan ni previenen infieccion alguna. 

    En este dia  1 de diciembre que tanto promocionan y publicitan los oficialistas con el unico fin de seguir atrapando "clientes" para sus venenosos tratamientos , es preciso ver la otra cara del  este montaje, ver la realidad de lo que esta ocurriendo, que no tiene nada que ver con lo que se pregona en los ¿medios? de comunicacion.

    La verdad que hemos descubierto por su iniciativa y que nos ha devuelto a la vida. 

    De nuevo gracias, Dr. Garrido.

  • FELIZ DIA DE LIBERACION COMPAÑER@S... SOMOS LIBRES Y SEAMOSLO SIEMPRE.... FUERZA Y A SEGUIR EN LA LUCHA .... MIENTRAS EL MUNDO CELEBRA LA PATRAÑA Y GRAN FARSA COMERCIAL... EN FIN.... FUERZA!!!

  •   El sida no existe, cómo se va a encontrar una vacuna contra algo inexistente? Un abrazo fraterno y agradecido, Manuel Garrido, como siempre  diciendo las cosas claras, y soportando nuestras dudas y demás tonterías.

This reply was deleted.