Fuente: https://www.facebook.com/manuel.g.sotelo.7/posts/10207613456081837
Me maravilla como la gente habla sobre algo que asumen que sea verdadero, pero jamás se han molestado en investigar a ver que tanto hay de verdad en este asunto. ¿Por qué deben las personas, fundamentalmente los “homosexuales”, correr a hacerse la prueba del VIH cada tres meses, y los médicos siguen diciéndonos que volvamos a los otros tres meses? ¿Quién puede vivir y disfrutar la vida en ese desasosiego, pensando a cada segundo en un "virus" que acecha?... ¡hay quienes viven en un estado constante de estrés, convencidos que esta vez sí seguro me "infecté"!
Se las han arreglado para mantenernos aterrorizados y tenernos en un jaque constante, donde las personas ya desconfían hasta de su sombra. Todo basado en una mentira, pues este "virus", como otros, jamás se ha comprobado que exista, y mucho menos que se transmita sexualmente. Y por favor, no me pidan pruebas, pues las pruebas las deberían proveer los que dicen todas estas locuras.
La debacle comenzó en los años 80 en los EE.UU y bajo la histeria de las personas (homosexuales) que se enfermaban por causas desconocidas, aunque se sospechaba que era por abusos en su estilo de vida (promiscuidad, drogas, antibióticos, malnutrición, etc). Querían una respuesta, pero no querían aceptar responsabilidad alguna por este estilo de vida decadente. Pues entonces nos sacaron este “virus” mágico y lo anunciaron por conferencia de prensa, pero nunca (¡jamás!) ha existido ninguna prueba de que este “retrovirus”, si es que existe, cause alguna enfermedad. Nos embaucaron desde entonces, y la verdad ha sido censurada para mantener el miedo, y para, de paso, eliminar un poco de “indeseables” de este mundo, principalmente gays, negros y drogadictos. Si se fijan en las estadísticas del CDC de USA, a los blancos heterosexuales no les da VIH. ¡Que virus más extraño y selectivo!, ¿verdad?
Afortunadamente, muchos científicos han cuestionado esta ciencia tan chapucera que ha condenado a muchos a vivir con una “enfermedad” incurable, que casi todos creen existe, solamente porque es lo que nos han dicho desde que nacimos. Busquen la verdad, investiguen, pues cientos de científicos cuestionan el dogma del VIH=SIDA: ganadores de premios, inminentes mentes que han sido perseguidos y castigados por oponerse a la versión oficial. Piensen en lo que ocurre en sus propios países también, y en lo que ustedes son capaces de cuestionar cuando se les aclara la mente y dejan de pensar que los gobiernos, los centros científicos, hospitales, laboratorios y la industria farmacéutica en realidad nos aman y quieren que vivamos por siempre. ¡Cuántas veces se nos ha “ocultado la verdad” en nuestras propias narices! ¡Cuántas veces se nos ha reprimido, calumniado, juzgado por ocurrírsenos nadar en contra de la corriente!
A los “homosexuales” fundamentalmente, ¡despierten! ¡No permitan que se siga perpetuando esta farsa de un virus fantasma que jamás nos pueden mostrar, pero nos dicen nos está comiendo por dentro, aunque nadie sabe decirnos como, ni donde se esconde, ni por qué debo tomar las medicinas más toxicas que se han creado, ¡de por vida! Piensen en sus abuelos, gente simple… ¿se tomarían ellos un veneno semejante cada día, o preferirían morir? Piensen claramente por qué este “virus” es tan inteligente, que sabe distinguir entre homosexuales y heterosexuales, y sólo nosotros debemos vivir día tras día en esta agonía psíquica que nos mata poco a poco, cada noche cuando caemos en la cama dándonos discursillos y ánimos de que tal vez todavía no estoy “infectado”, tal vez “Dios” se ha compadecido de mi aunque cometí un “error” otra vez. Y tengo que hacerme la prueba, pues es lo que me dicen, para salvarme, para no infectar otros, blah blah blah.
Asi no se puede vivir; busquen la verdad, piensen con lógica por una vez en la vida. La realidad es que la mentira que salió de los EE.UU para el mundo fue muy bien recibida por todos los países. Pues fue una forma de mantener a los homosexuales “tranquilos” y convencerlos de que su estilo de vida pecaminoso había sido recompensado con un “virus’ providencial, o infernal. No exhorto a nadie a que se vuelva loco y comience a tener sexo a diestra y siniestra, pero piensen un poco…nunca está de más cuestionar los dogmas, especialmente aquellos que no tienen sentido común alguno. Busquen donde están las investigaciones que prueban algo de lo que nos han dicho durante 30 años, ¡y ya les puedo decir que no encontraran nada!
Y a aquellos que se identifican tanto con las personas “infectadas”, o los compadecen, o los apoyan: no creo esto los ayude tampoco. Mejor contribuyan a que la verdad se conozca, inclúyanse en esta lucha por corregir un asunto tan feo y tan grotescamente criminal. Busquen los escritos del Dr Giraldo, del Dr. Garrido, de Peter Duesberg, del grupo de Perth, de Celia Farber, los documentales de Joan Shenton. ¡Sí! Todo está en internet, en sitios web, y en YouTube. Los que piensen: Yo no creo en lo que hay en YouTube, pues ni lo digan, ya que es sabido que las corporaciones mediáticas que controlan el mundo no dejaran jamás que la verdad se sepa a través de ellos. La internet es en la actualidad la única arma que tienen los pueblos para diseminar la verdad, aunque nos resulte chocante tener que aceptarlo. Buen día a todos.
EL TEST DE VIH ES UNA PRUEBA DE AMOR A LA VIDA...ETERNA
Comentarios
Para mí es completamente claro que lo que se buscaba con el virus al principio era la estigmatización de ciertas personas indeseables para la sociedad. Todo aquel que no siguera ni compartiera los mismos valores morales de esos autoproclamados guardianes de la sabiduría, de las buenas maneras y costumbres, de la buena familia, y seguidores de los "designios queridos por dios", debería pues ser rechazado, censurado y de alguna manera condenado a desaparecer. Pero como ya no estábamos en la inquisición, no era políticamente correcto salir a matar homosexuales y drogadictos. La aparición de este VIH como castigo divino para aquellos infieles y pervertidos seres ha sido una gran idea.
Ni hablar del absurdo e hipotético orígen del virus. Que viene de África. Vaya vaya! qué casualidad!, un continente de negros indeseables, a los que hay que desaparecer por pobres, y por ser los dueños naturales de las riquezas energéticas que tienen, y que codician con urgencia las multinacionales de las potencias élites. Incluso hoy siguen apareciéndo virus en África, virus mágicos, extraterrestres, ébolas y ya crearan otros más, con tal de vaciar el continente africano de sus pobladores para robar más fácilmente sus recursos. Pero volviendo al VIH, nadie logra explicar ni comprobar que el vih lo llevó un negro a USA y preciso ese negro se folló a un tío maricón blanco y ahí fue Sodoma y Gomorra en América, y el gran dios, para defendernos de ese mal y deshacerse de los pervertidos, envió ese virus para atajarlos y castigarlos. Y si el tal VIH viene de África, ¿porqué los brotes de epidemia y primeras muertes del supesto VIH ocurrieron en USA y no en África?, además la hipótesis del orígen africano fue propuesta años después. Ni siquiera GALLO ni MONTAGNER se atrevieron a decir estupideces parecidas. Ya con las les propias bastaba,,,
Lo lógico es pues que se haya detectado los primeros casos VIH en África, y no dos años después de los primeros homosexuales muertos en USA. Y de todas maneras por 5 personas muertas no se puede inferir que hay ni hubo epidemia. Comenzaron a caer como moscas desde la aparición del AZT. La epidemia hubo, sí, fue televisiva! se tranmitió sobre todo a través de la televisión y medios de comunicación. La epidemia fue sicológica, y todos los homosexuales, al sentirse concernidos, fueron a hacerse las pruebasy cayeron como moscas en la trampa, como moscas cayeron luego con el AZT.
Comenzaron pues a bombardear AZT a tantos ingenuos homosexuales, y los medios se encargaron del resto, de ampliar la mentira, y así el nuevo dogma del SIDA fue creado. Sólo que, años después, aquellos ingeniosos guardianes del orden mundial establecido, en vez de seguir matándolos como querían, vieron una nueva gallina de huevos de oro. Decidieron pues continuar matándolos, ahora lentamente, para poder llenar sus cuentas de mucho dinero a costa de los indeseados pervertidos, dinero generado por los milagrosos ARVs, ¡qué mejor negocio que tomar un medicamento durante toda una vida! Tú ganas muchísimo dinero matando a tu enemigo.
En realidad el VIH es un virus sorprendente y MUY MUY inteligente como dicen. Sólo elige a homosexuales, negros y drogadictos. Aunque después ya el virus se volvió menos inteligente porque no se sabe como contagia a mujeres también. Recuerdo aún mis cuestionarios que debía responder en computadora antes de hacerme mis pruebas VIH aquí en Francia. Una pregunta decía si yo venía de Africa, América latina y las islas del caribe. Y después si había tenido relaciones con hombres.... Y la otra clave también, si había consumido drogas intravenosas... Qué preguntas más discriminatorias. Por qué un blanco europeo o de América del norte estaría en menos riesgo que un africano o un latinoamericano? Es que los del norte no follan? ¿Nunca hacen orgías? ¿todos los blancos son fieles hasta que la muerte los separa? ¿Las perversiones sexuales son exclusivas de los africanos y latinoamericanos? ¿África y América latina y del Caribe son la Sodoma y Gomorra contemporáneas?
El tabú permance, somos los maricones, los negros y drogadictos los que componemos el famoso grupo de riesgo. Pobre pues aquel que nazca negro, homosexual y además se drogue! JA JA.
PD : Para terminar, vuelvo a África. El orígen del VIH, otra hipótesis... el virus pasó de los simios a los negros... pero no muestran ni explican como. ¿Y por qué no hubo epidemia de SIDA en aquellos simios?
Bueno, pues nunca pensé que mi comentario se publicaría aquí. Es para mí un honor. Dr. Garrido, pues claro que su a nombre se le debe dar el crédito que merece. Nunca se subestime. Usted está al mismo nivel de los científicos y periodistas que lo han dado todo para desenmascarar a esa mafia deleznable que tantas vidas ha arruinado.
A partir de ahora cada vez que haga alguna reflexión tendré el honor de compartirla con usted y tal vez tengan la calidad para estar de nuevo en su página web. La lucha continúa; debemos todos seguir derramando la luz y ayudando a los infelices que hayan sido condenados y tengan la claridad de buscar más allá de lo que se les ha dicho.
Como dije en su momento, cuando Eduardo publicó estas reflexiones en mi página de Facebook, le agradezco el honor que me hace, del que no me considero merecedor, de incluirme en su escrito al lado de los disidentes más destacados.
Yo siempre me pregunté por qué el colectivo homosexual parece ser tan vulnerable a esta estafa. Esto se explica en gran parte por la desinformación y el contenido de la propaganda de más de 30 años sobre el sida-vih, que ha identificado el ser gay con el sida ya desde los primeros momentos sin tener la más mínima base objetiva. No cabe duda de que la traición de destacados líderes de los derechos de los homosexuales, como es el caso de Larry Kramer, el fundador de ACT UP, que pasaron de no admitir este fraude y criticar el AZT a defender con uñas y dientes esta estafa, cambio operado tras recibir generosas donaciones de alguna compañía farmacéutica), jugó un importantísimo papel.
(http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlo..)
Excelente. Es un lujo contar con personas como Eduardo Mateo entre nuestras filas. Un abrazo a todos.
sin duda es una vulneración de los derechos humanos, y plataformas LGBT+ siguen mirando hacia oto lado, es una verguenza
vaya mui claro felicitaciones