En diciembre de 2006 la Televisión Azteca, de México, emitió varios programas, producidos por el periodista Ricardo Rocha, donde se daba cabida a la tesis de los científico disidentes, representada por los doctores Roberto Giraldo, Juan José Flores y Roberto Stock,  por parte oficial estuvo presente el doctor Saavedra.

El doctor Carlos Moya, epidemiólogo de Mexico, a quien muchos conocéis ya, nos envió hace tiempo estos videos sobre esos programas de TV, todo un acontecimiento, pues es de las pocas ocasiones que en un país tiene cabida, en un programa de TV de audiencia, un debate de estas características.

http://superandoelsida.ning.com/video/sida-toda-la-verdad-parte-1

http://superandoelsida.ning.com/video/sida-toda-la-verdad-parte-2

http://superandoelsida.ning.com/video/sida-toda-la-verdad-parte-3

Parece ser que estos programas, en los que intervinieron también personas diagnosticadas como VIH+ que se mantenían sanas sin antivirales, despertaron bastante expectación, no sólo eso, despertaron la alarma de quienes veían peligrar el lucrativo negocio que se mueve en torno al Sida y su estado de cosas.

La respuesta por lo tanto no se hizo esperar, es así como un importante medio periodístico, inició una campaña de difamación y desprestigio, que incluía a la asociación de Monarcas Mexico.

El escrito de Carlos Escudero es una réplica, muy bien argumentada, a esa desinformación, así como una valoración crítica de esos programas de televisión.

En el archivo adjunto, el escrito de Carlos Escudero, titulado “Una muy sucia y mentirosa jornada la que estamos viviendo”

cartanegacionistas.pdf

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Creo que el mejor agradecimiento y homenaje a estas personas valientes, algunas de ellas fallecidas, es que no desfallezcamos en nuestra lucha por acabar con este fraude. Que también nos sirva para aprender y reflexionar sobre lo vulnerables que podemos llegar a ser las personas en un momento dado, para de esa forma saber buscar ayuda, muchas personas, a la hora de la verdad, se ven tremendamente solas, lo que pone de manifiesto la necesidad que tenemos de no aislarnos, de estar más conectados entre las personas afectadas por la misma situación, para animarse, apoyarse, ayudarse…aunque sólo sea para charlar y tomar un café.

     

This reply was deleted.