VIH%2B%253D%2BSIDA.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadezhda K.
Russia
Febrero de 2011

 

Mi nombre es Nadezhda, tengo 31 años. Me hice la prueba del VIH hace 2 años, soy asintomática, estoy sana y nunca he estado enferma desde mi "diagnóstico". Yo no solicité las pruebas, son obligatorias por fines oficiales.

Antes de hacerme la prueba, ya había visto sitios en Internet que decían que lo de "VIH = SIDA" es un mito. Uno de ellos está dirigido por un médico que escribe sobre estilo de vida saludable y los remedios naturales de curación. También escribe sobre el VIH = SIDA , las vacunas y otros dogmas médicos y como él hay otros médicos que comparten esta opinión. Cuando leí que el VIH no causaba el SIDA, sólo sabía que tenía razón en el fondo de mi corazón. Pero no conocía ningún detalle.

Varios meses antes de mí diagnóstico estaba muy estresada y deprimida. Mi marido es"negativo", se mantiene negativo hasta el día de hoy a pesar de tener relaciones sexuales conmigo sin protección .

Poco después de mi diagnóstico mi marido encontró una película que vimos juntos – “AIDS hoax" - "¿HIV=SIDA: Realidad o Fraude?" - vimos a Peter Duesberg, lo escuchamos hablar y le creimos.

Después hicimos nuestra propia investigación y la lectura de toda la información que pudimos encontrar tanto en sitios ortodoxos de SIDA como en los sitios disidentes y muchos otros sitios educativos científico médicos. Así que mi opinión ya no sólo estaba formada porque confíase en el primer sitio médico que había encontrado o porque me gustase Peter Duesberg, sino porque había encontrado por mi propia cuenta la evidencia del fraude VIH = SIDA.

Yo no solo sigo viva sino que estoy bien, también lo estoy porque soy feliz en mi matrimonio y en mi vida cotidiana. Mi esposo también es un hombre feliz. Quiero decir a todos mis hermanos y hermanas positivos en todo el mundo - que no hace falta ser un monje si son positivos, no han de ocultar su "status" y negarses a sí mismos el encontrar a alguien con quien compartir su vida - porque la persona que te ama nunca te dejaría solo por ser "positivo".

Y, por cierto - acerca de mis "riesgos de transmisión del horrible virus " - como dije - mi esposo es negativo, también pregunté a algunos de mis ex novios y no encontré a ninguno de ellos VIH positivo. Nunca he tenído contacto con drogas intravenosas, no me he sometido a cirugías y nunca he recibido transfusiones de sangre.

El resultado "Positivo" para mí está siendo muy positivo en todos los aspectos de mi vida, un estilo de vida más saludable y una mentalidad más positiva. Hago ejercicio todos los días - yoga, monto en bicicleta o corro, cuido mi alimentación, tratando de excluir todo aquello que pueda ser perjudicial para mí.

Nunca tomé ninguna droga recreativa o de otro tipoy por supuesto, nunca tomé antirretrovirales y nunca lo voy hacer, no importa si el médico me los prescribe o no. No me han recetado aún el tratamiento antirretroviral TARGA porque mi recuento de CD4 + aún no es muy bajo (está un poco más bajo de lo que se considera normal, a pesar de ello en los últimos años no he estado enferma), mi PCR RNA ( carga viral) es realmente baja. Todos mis otros análisis de sangre son absolutamente correctos, dentro de los rangos normales. No me importa la"carga viral",porque he visto mí propio cebador de ARN (replicación o duplicación del ADN) y "los cromosomas humanos"no indican VIH o cualquier otro virus - que se muestre - eso es todo.


Así que lo único que no está dentro del rango "normal" es mi recuento de CD4 +, ahora está al rededor de 370, fue igual durante todo el 2009 y en el 2010 también fue bajo.

He buscado información en sitios de inmunología para encontrar la verdadera respuesta científica a esta pregunta: ¿Son las células CD4+ las células más importantes de nuestro sistema inmunológico?

No he encontrado la respuesta - no hay ningún artículo científico que nos diga que las células CD4 + son las más importantes. Por el contrario, he encontrado que las células más importantes que luchan contra las infecciones oportunistas son las células T CD8 +!  Pero esto es exactamente lo que la mayoría de la gente positiva tiene. Recuentos de CD4 + bajos debido a que otras células, las CD8 +, van en aumento!. Por ejemplo, mis CD8 + estan ahora alrededor de 550 y así fue durante todo el pasado año, en el que estuviaron un poco más altas "de lo normal". No conozco ninguna razón por la que el recuento bajo de CD4 + tenga que ser un motivo de atención cuando tenemos un elevado número de células CD8 +.

Las CD4 + son simplemente los "ayudantes", que necesitan los linfocitos CD8 + para crecer, es obvio que si uno ya tiene un montón de células CD8 + no necesita una gran cantidad de células CD4 +, justo por eso están disminuyendo. A los CD8 + les suelen llamar "asesinos" o "supresores" e incluso tienen otros nombres pero lo más importante es entender que son para la protección inmune de sus células.

Así que esto es lo que estoy haciendo: miro el "otro lado" la relación entre CD4/CD8 y para mí funciona, porque sé que tengo muchas células de protección en mi sistema inmune, los linfocitos CD8 + y no me importan los"ayudantes".

Aquí encontramos una cosa muy divertida que ilustra realmente como la ciencia moderna no sabe exactamente cómo funciona nuestro sistema inmunológico o sobre el funcionamiento de todas las células qué participan en el. Mire por favor y riase.
Es el primer sitio web que aparece en el buscador de Google cuando escribímos WBC (glóbulos blancos).
No hay ni rastro informativo de Linfocitosis . Las células más importantes son los neutrófilos, la defensa principal del sistema inmunológico !!!

Así que olvídese de toda la mierda sobre el riesgo para el sistema inmunológico, incluso si sus recuentos de células CD4 + son muy bajos - no importa! La ciencia moderna no sabe cómo funciona nuestro sistema inmunológico - por favor, no dejes que te engañen. Si tienes dudas - trata de buscar información sobre inmunológica como lo hice yo - sobre las diferentes células encargadas de la inmunidad y verás -que no saben cómo funciona nuestro sistema inmunológico,que no están seguros de lo que significan los diferentes tipos de células inmunes. Sólo recuerda - hay muchos tipos células que forman el sistema inmune, las CD4 + sólo es uno de ellos y no el más importante.

Nadezhda K.

FUENTE :Alberta Reappraising AIDS Society.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Ciertamente el valor de los CD4's no puede tomarse aisladamente..Pienso como expresó el Dr.Garrido alguna vez,que "un nivel muy bajo de Cd4's sólo tiene valor cuando coincide con una cifra alarmantemente baja del resto de leucocitos"..Ahí si ATENCION!! En USA,hubo el caso de un disidente muy conocido llamado Emery Taylor que bromeaba en este video sobre su bajo recuento de CD4s y leucocitos...Pasó menos de un año de ese video y hoy esta muerto!

  • GENIAL ME GUSTO MUCHO TU INVESTIGACION (GRACIAS )
  • Estoy de vuelta, muchas gracias por las disculpas, pero no tengo nada que disculpar, me complace esta actitud de caballero, y me habla muy bién de sus intenciones de aclarar lo más que se pueda nuestro dilema, eso es todo y sigamos debatiéndo.

     

    Quién sabe si como dicen los mayas la mente renace despues del 21/12/2012, y ya no habrá nada que descrubrir porque no ya no habrá nada que esconder, quién sabe !! 

     

    Saludos fraternos,

     

    Mauro + 2007

  • A mí me parece perfecto que tengas tus opiniones, Mauro, incluso tus dudas, (porque todas las personas de esta red las tenemos, y si no las tenemos, las hemos tenido), y deseo que las resuelvas de la mejor forma posible, para eso estamos.

    Por cierto, si te molestó mi comentario, te pido disculpas, pues está hecho sin la mínima intención de molestar, de hecho, es lo que te habría dicho en persona y con toda la amabilidad si te tuviera delante mía en estos momentos, creo que sinceramente que no hay nada ofensivo en lo que dije, pero nunca se sabe, a veces sucede que uno dice algo con las mejores intenciones del mundo y la otra persona no lo entiende así, por eso me disculpo, y al menos en esto espero que no tengas dudas.

  • Manuel Garrido Sotelo ha agregado un comentario a tu perfil en Superando el Sida

    ------------
    Mauro, que eres ya un poco veterano en esta página, no eres un novato, con las personas que no son novatas somos un poco más exigentes, si cabe esa palabra. Esto no es un foro como los demás foros que hay por ahí, esta página contiene información que ha costado años de trabajo reunir y elaborar para poder ofrecérosla, es como una pequeña universidad donde las personas podéis aprender mucho, leed un poco y si os cuesta leer, pues mirad los videos. A veces se piensa que las cosas por las que no se paga dinero o bien no valen o valen poco, pero no siempre es así. ¿Cómo vamos a poder ayudar a otras personas si nosotros no estamos bien formados e informados?
    ------------

     

    Agracdecido por la aclaración, y el foro es foro al final, asi que mis opiniones no tienen que ser antiguas o o novatas, solo dar contraste y puntos de vista diferentes.

    Saludos,

     

    Mauro

  • " desde que a este hombre de alemania al cual lo trataron con un transplante de medula osea, lo curaron del VIH (o se seronegativizó o ya no genera copias de arn del VIH), me he preguntado, será que las respuestas a todas las anormalidades inmunitarias que tenemos los seropositivos no se encontrantraría en la médula osea?"

    Seguro que él fue el primero en ser curado de "VIH"?

    En la década de 1990, el peso pesado campeón de boxeo Tommy Morrison dio positivo al VIH, de acuerdo con las pruebas de detección y de confirmación que le hicieron. También hizo un seguimiento de carga viral y mantuvo un régimen antirretroviral durante un período de tiempo. En 2007 fue negativo varias veces para el VIH y se le permitió regresar al ring.

    Sobre los recuentos de CD4 como te dice Manuel existen muchos otros factores que destruyen células CD4 sin ser necesidad de VIH.

    Saludos!!

  • Este es un tema recurrente que se planteó ya en varias ocasiones y se seguirá planteando por parte de la gente, uno de los sitios donde se planteó fue en el foro http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-los-cd4

    Tú preguntas: "si las T4 no son las más importantes, porqué es que cuando estas descienden, uno está mas expuesto a infecciones?" Si los T4 no son los más importantes quiere decir que importa un pimiento si están bajos o si están altos, pueden estar altos y haber infecciones perfectamente, o pueden estar bajos y uno estar perfectamente, pues ya se han visto ejemplos de todos estos casos. El problema es que NO conocemos muy bien su papel, porque por cada dato que parece hablar de su importancia hay datos que dicen lo contrario, por lo que no podemos considerarlo como punto de referencia fiable, de la misma manera que no le damos importancia a la etiqueta de vih+ y nos preocupa más lo que realmente pueda enfermar a la gente. Las grandes mentiras necesitan de pequeñas mentiras para funcionar, y esta de los cd4 como las defensas es una de las pequeñas mentiras que ayudan a mantener la mentira más grande. Por otro lado, no tiene sentido cambiar el miedo al vih por el miedo a si los cd4 bajan o suben.

    Sobre disminuciones de los cd4 en personas seronegativas tienes este trabajo de Matt Irving, que dividimos en dos partes debido a su extensión, no hace falta que te lo leas todo si no quieres, con que simplemente veas la introducción, las conclusiones finales y un poco por encima de los distintos apartados, ya te darás una idea de lo relativo de la cuestión de los cd4, aunque los médicos le den un papel determinante.

    http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-rat... (1ª parte)

    http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte)

     

  • Sludos, muy buena exposición, siempre me pregunte lo mismo, pero para mi con lo que encontramos en internet no basta, al final me nace la siguiente questión: si las T4 no son las más importantes, porqué es que cuando estas descienden, uno está mas expuesto a infecciones? Ej Toxo como en mi caso, y cual será la diferencia entre una persona negativa y una positiva en cuanto a recuentos de T4, es decir la positiva tiene reducido numero de T4 y la negativa las tiene por las nubes, y que es entonces, si es el afamado VIH lo que hace que el nivel de T4 disminuya tanto, y en que influyen los retrovirales que anulan a las proteasas e integrasas, y destruyen gran funcionalidad de la médula osea, y aún así aumentan los recuentos, es un tema complicado al menos para mi.

    Al final yo muy particularmente, desde que a este hombre de alemania al cual lo trataron con un transplante de medula osea, lo curaron del VIH (o se seronegativizó o ya no genera copias de arn del VIH), me he preguntado, será que las respuestas a todas las anormalidades inmunitarias que tenemos los seropositivos no se encontrantraría en la médula osea?

     

    Bueno el tema de los recuentos es interesante, y mis apreciaciones aunque procedan de un ignorante, alguién tiene que hacerlas !!

     

    Saludos.

     

    Mauro

  • Gracias por el artículo, Manu.
This reply was deleted.