UNA ** CURA ** para el SIDA.

IAS2011_logo.jpgEn la Conferencia Internacional de SIDA sobre Patogénesis ,Tratamiento y Prevención. Se presentó una cura para el SIDA,simple,barata y sin efectos secundarios tóxicos,descrita por S. Pacini y M. Ruggiero.(Roma, 17-20 de julio de 2011)


El mecanismo básico consiste en la estimulación del sistema inmunológico que incrementa los recuentos de CD4/CD8 y corrige el desequilibrio,en personas "VIH positivo" y también en personas VIH negativo.

Hay que tener en cuenta y diferenciar que Pacini y Ruggiero,consiguieron en cuestión de semanas obtener un incremento en el recuento de CD4 de varios cientos. Mientras que los supuestos beneficios de la terapia antirretroviral cita aumentos de sólo 90 CD4 por año.

Recordemos también que el SIDA fue descubierto y definido a principios de 1980 como un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida . Más tarde,en enero de 1993, los Centros para el Control y la Prevención del SIDA declararon que las personas que resultaran "VIH positivo"y tuvieran un conteo por debajo de 200 células T —pero no mostraran signos de enfermedad — tenían SIDA.

Por lo tanto,un aumento de células CD4 por encima de ese nivel constituye la reversión de SIDA a no-SIDA.

Que el VIH para un sistema inmunológico sano no representa ningún problema ha sido destacado por el codescubridor del VIH ,Luc Montagnier en varias ocasiones. El laboratorio de Montagnier desde hace dos décadas ha demostrado que el VIH por sí solo es inofensivo para el sistema inmunológico y el recuento de células CD4, pero éste puede ser dañado por un micoplasma que parece estar a menudo en presencia de algunos pacientes.

Pacini-Ruggiero%2Bpresentation.JPG


La estimulación del sistema inmunológico descrita por Pacini y Ruggiero parece actuar de una forma similar a las bacterias del yogur (kéfir, búlgaro ),que se encuentran entre la microflora beneficiosa del intestino sano.
Este trabajo,por tanto confirma la hipótesis sobre el desequilibrio de la flora intestinal de Tony Lance, que explica por qué el "SIDA" apareció por primera vez como una "Inmunodeficiencia asociada a la homosexualidad"- (GRID), restringidose al acelerado ritmo de la comunidad homosexual, y por qué todavía los hombres gays tienden a ser diagnosticados "VIH-positivo" con más frecuencia que otros.

Aquí la Presentación de Pacini-Ruggiero

Ref:HIV/AIDS Skepticism

CLEAN HANDS

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • "no se si esta en ensayo de investigacion o ya han empezado a distribuirlo, alguien podria aclarar esto, me gustaria saber que persona, va a realizar en España "

    Carlos,hasta donde yo se,el estudio del Dr. Ruggiero parte de un trabajo anterior realizado en Japón en el año 2009 por Nobuto Yamamoto-donde se afirma que el suero de la proteína Gc (conocida como proteína de unión a la vitamina D3) es el precursor del factor de activación de los principales macrófagos y su regularización elimina el VIH sin tratamiento antirretroviral (HAART) .Más info aquí.

    En base a los datos publicados se trata de un yogurt probiótico especialmente formulado.De hecho, fue desarrollado para volver a establecer una flora intestinal sana, muy similar a la de los recién nacidos.

    Aunque los avances han sido cada vez más alentadores en una amplia variedad de patológicas desde cáncer, lupus ,síndrome de fatiga crónica... o el aumento de los linfocitos acompañados de la normalización de CD4 y CD8,los estudios no han sido respaldados con el apoyo de un laboratorio totalmente equipado y bien financiado.

    Buscando la ayuda necesaria en breve Ruggiero viajará a los EE.UU. para llevar a cabo un ensayo a mayor escala. Si todo funciona como se espera, según Ruggiero, el yogurt formulado debe estar disponible para su consumo en los próximos meses.

    Sería cambiar el enfoque de lucha contra un "virus" por el esfuerzo de restablecer o fortalecer, un sistema inmunológico deficiente debido a una serie de causas que probablemente serían diferentes para cada individuo.
  • "Pero dejando de lado el hecho archiconocido de que no se suele dar valor a las recomendaciones de salud, o a los consejos médicos, cuando no has tenido que pagar por ellos" (SIC). Así es Manuel, totalmente de acuerdo y esto es casi una Ley Universal. ¡¡Pues debiéramos cobrar los consejos.. jaja...!! pero es así. Me gustó. En Argentina decimos que si no te duele no sirve. "La medicina está avanzando tanto que dentro de poco no habrá nadie sano", dijo Huxley y también es así. Antes tenías 130-80 de presión y era normal ahora es hipertensión y tenés que tomar una pastilla. Ejemplos de esto hay a miles. Por eso es que para prevenir enfermedades hay que ser feliz, comer variado y moderado, tomar agua potable y dormir ocho horas diarias. Si se hiciera caso a estos consejos debiéramos buscar otra trabajito. Te mando un abrazo.
  •   Que yo sepa, a mi hija ningún médico le recetó ni le habló de los beneficios de los lactobacillus para regenerar la flora intestinal mientras estuvo tomando septrim-forte durante cuatro años en dias alternos para prevenir infecciones oportunistas asociadas al vih, todos tomábamos yogures porque sabíamos que era saludable, pero no sabíamos que los antibióticos destruían la flora intestinal ni que deprimían el sistema inmunológico. Como tampoco sabíamos que provocaban candidiasis, de eso nos enteramos mucho más tarde , en aquella época, a los médicos que atendían a los diagnosticados vih + lo único que les preocupaba era que la gente tomara los AZTs, los Septrims etc, y demás cócteles mortales. 
  • Concuerdo contigo totalmente, Jaime, si bien mi formación como médico es un poco posterior, recuerdo perfectamente que los preparados a base de lactobacillus u otros, para regenerar la flora intestinal, estuvieron financiados por la Seguridad Social, (me refiero a España, claro), hasta mediados de los 90. Era costumbre también en los 80 que al dar antibióticos se asociaran a menudo antifúngicos para prevenir las infecciones por hongos, pues era bien conocido que las cándidas proliferaban tras el uso de antibióticos como consecuencia de la desaparición de la flora intestinal, había incluso también antibióticos que ya llevaban asociado el antifúngico. Creo que en muchos sentidos se practicaba una medicina más racional, menos agresiva y más humana que la que se practica ahora, aunque no existieran los avances tecnológicos de hoy día.
  • Muy buena noticia, por fin una respuesta practica y barata para la estimulacion del sistema inmune y recuperacion del cuerpo, despues de dañarlo con art., a mi tambien me gusta el yogurt, no se si esta en ensayo de investigacion o ya han empezado a distribuirlo, alguien podria aclarar esto,  me gustaria saber que persona,  va a realizar en España esta practica, gracias, saludos.
  • No hay duda Manu que una flora intestinal equilibrada es sinónimo de SALUD. Cuando me diplomé en la década del `60 después de prescribir antibióticos era rutina indicar durante una semana Totalflora u otro reconstituyente de la flora intestinal ya que los antibióticos la destruían. Es interesante ver cómo las prácticas médicas correctas fueron siendo reemplazadas o abandonadas.  
  • Totalmente de acuerdo,si lo habitual es culpabilizar inmediatamente a un agente extraño o virus causal antes de identificar los factores externos que hayan podido contribuir a su desarrollo nunca llegaremos a tiempo de atrapar al malo de la película.
    Si bien,los resultados suguieren que restablecer la flora intestinal resulta de gran eficacia en una gran variedad de condiciones patológicas no sólo en casos de VIH +.
    Yo mismo estaría encantado de prestarme al ensayo y participar en su investigación .Me encanta el yogurt!
  • Es interesante observar que una enorme mentira no puede revertirse con verdades sino con mentiras opuestas. Las causas de las enfermedades (cualquiera) son simples de rastrear y es obvio que nos relacionamos con el medio externo en base a lo que comemos, bebemos y respiramos. Por lo que la solución es muy simple. Pero debiéramos preguntarnos qué conductas nuevas pueden haber generado estas nuevas formas de manifestarse las enfermedades históricas. Nuevas son las prácticas médicas (trasfusiones, trasplantes, vacunas y medicamentos que pasan la barrera hemato-enfecálica), la drogadicción via endovenosa y, no nuevo en calidad sino en cantidad, el sexo anal sin preservativo. Lo nuevo es el intercambio de fluidos entre seres vivos. La solución de esta mentira "científica" será con "otra mentira" aún mayor  o de la misma intencidad que la que le dio origen: Una vacuna. Mientras tanto es bueno saber que mejor que los HAART y el terror a la muerte por "diagnóstico" se consuma Kefir o se haga una buena alimentación y se cuente el nivel de cd4.. Pero no nos olvidemos de señalar las conductas que enferman: mala alimentación, excesos de todo tipo, intercambio de fluidos por drogadicción endovenosa, intercambio de fluidos en sexo anal, infecciones recurrentes, prácticas médicas invasivas, exceso de antibióticos y otros fármacos,  infecciones intrahospitalarias, vacunas experimentales.....depresión endógena..... De lo contrario nos seguiremos engañando. En qué cambia la realidad si en vez de ser el malo de la película el VIH pasa a serlo el micoplasma? Y si el valor de cd4 es incierto para determinados casos no veo el porqué ahora creer que es cierto cuando está alto. Creemos o no creemos en esos tests?
  • La solución no estará en una vacuna o en pastillas se encontrara definitivamente en la alimentación sana que permita al sistema inmune recuperarse, así de simple
This reply was deleted.