Introducción

 

Nadie debería extrañarse de esta burrada, pues haciendo un poco de memoria es exactamente de este tipo de mentalidad de donde surgió el punto de vista del VIH-SIDA, una teoría que desde el punto de vista médico o científico es una auténtica majadería.

Siempre pensé que desde el punto de vista de una medicina básica, es decir, desde la perspectiva de los principios que se estudian en una facultad de medicina, (hay quien piensa que aquí hay que ser un experto en retrovirus, como Duesberg, o biofísicos como la doctora Eleni Papadopulos, para cuestionar este engendro, pero lo cierto es que una vez estos científicos nos abrieron los ojos la cosa resultó bastante fácil, vista la cantidad de contradicciones y sinsentidos de esta teoría), el sida era obra de auténticos subnormales. Eso es al menos lo que nos han demostrado hasta ahora y nos da una idea de los extremos a los que se puede llegar cuando a unos auténticos zoquetes e ignorantes se les dota del poder suficiente como para influir y condicionar la vida de muchos millones de personas. Es como si tomas a un sargento, de esos sin mayores estudios que había antes en el ejército, que van ascendiendo por el riguroso turno de antigüedad, lo nombras general y lo haces ministro de sanidad.

Es así como se construyó el sida: recordemos que todo se inició en las publicaciones del CDC con la publicación de la idea de la posibilidad de un virus afectando a los homosexuales, (partiendo de unos problemas que se daban en una minoría de gays que tenían unos hábitos de lo más tóxicos), sin que existiera ningún dato o estudio que lo avalara, haciendo gala con ello de una grave imprudencia y de una franca homofobia.

Si algo no hay en la visión vih-sida es ciencia y sentido común, esta fantasiosa teoría sólo pudo salir de mentes ignorantes y llenas de prejuicios y el hecho de que esta mierda haya sido aceptada a nivel mundial como un hecho científico probado lo dice todo sobre la corrupción imperante a nivel de organismos médicos y sanitarios tanto nacionales como internacionales y de lo bajo que ha caído la ciencia de nuestros días.

Así que nadie se escandalice, porque de este tipo de "joyas" está plagado el CDC y esto no es cosa de ahora, ni de un individuo concreto del CDC, eso es así desde el principio de esta historia (y de toda la historia del CDC), no olvidemos la ola de pánico desencadenada en los primeros años en los EE UU, como consecuencia de la labor de agitación de estos dementes. Recordemos cómo en los primeros tiempos del sida se negaban incluso a aceptar en los hospitales a todo cuanto paciente fuera sospechoso de padecer la “nueva enfermedad”, cómo se acumulaban las bandejas de comida a las puertas de las habitaciones y cómo se rehuía todo tipo de contacto por temor al “contagio”. Recordemos también cómo se denominaba, por parte del mismo personal sanitario de los hospitales a principios de los años 80, a las patologías que pudieran tener estos pacientes, en su mayoría gays: La Cólera de Dios (The wrath of God), el castigo divino de los viciosos.

Pero tranquilos, no veréis a ninguna de esas oenegés, ni a ninguno de los numerosos grupos anti-sida, en especial los grupos gay y LGTB, protestar contra este tipo de aberraciones, al fin y al cabo la misma idea de crear grupos de borreguitos, pagados con el dinero público para difundir la idea de sida infeccioso, partió del mismo CDC. Tampoco veréis a ningún médico poner el grito en el cielo, ni a ningún infectólogo, están muy ocupados recetando quimioterapia del cáncer light camuflada bajo el nombre de antirretrovirales.

Os dejo con el flamante nuevo director del CDC y su modo de pensar.

M. Garrido.

 

------------------

 

El nuevo director del Centro de Control de Enfermedad (CDC) piensa que el SIDA fue el “castigo de Dios” hacia los homosexuales

                                                                             (traducción Superando el sida)


El Dr. Robert Redfield trabajaba en el ejército en el momento álgido de la epidemia de SIDA de la década de 1980


Fuente: https://www.gaystarnews.com/article/new-director-of-the-center-for-disease-control-thinks-aids-was-gods-judgment-against-homosexuals/#gs.uiv.t9dztJ8

9288855469?profile=originalDr. Robert Redfield, el nuevo director del CDC

19 de mayo de 2018
Rafaella Gunz

 


El Dr. Robert Redfield es el nuevo director del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos.
En el pasado, Redfield dijo que la epidemia del SIDA era el 'castigo divino' contra los homosexuales. Él cree que su propagación a través de los Estados Unidos en la década de 1980 se debió a la falta de los valores tradicionales de la familia.


La historia de Redfield


Durante los años 80 y 90, en el momento álgido de la epidemia de SIDA, Redfield trabajaba como comandante de la Armada e investigador de vacunas del Ejército de los Estados Unidos en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed en Maryland. En este momento, Redfield lideró la respuesta de salud pública del ejército al virus y trabajó para encontrar una vacuna. Sin embargo, sus decisiones en ambos cometidos fueron objeto de polémica.
Para el Departamento de Defensa, Redfield ordenó pruebas de VIH obligatorias para todas las tropas sin confidencialidad. Esto comenzó en octubre de 1985. Cualquier soldado, marinero, piloto o marino con VIH fue alertado de su estado solo después de que toda su cadena de mando lo supiera. Los reclutas también fueron testados y a cualquier persona con un estado positivo se le prohibía servir en el ejército.
El personal en servicio activo también fue testado. Si sus resultados resultaban positivos, eran maltratados y degradados. A los jóvenes soldados se les ponía en cuarentena en la base militar de Fort Hood en Texas. A menudo se la conocía como el "hotel VIH" o la "colonia de leprosos". Fueron tratados como prisioneros hasta que fueron dados de baja honorablemente o desarrollaron SIDA.
"Alrededor de 5 millones de soldados y reclutas fueron evaluados en 1989, y 6,000 de ellos resultaron VIH positivos", escribe Laurie Garrett para Foreign Policy.

"A modo de anécdota, muchos de estos jóvenes se suicidaron y la mayoría fueron expulsados del ejército sin cobertura médica, muriendo arruinados debido a su enfermedad del SIDA...Nunca se llegó a documentar públicamente lo sucedido a los miles de militares después de ser dados de alta en el ejército.


Fe cristiana

Redfield es también un devoto católico romano. Fuera de su trabajo para el ejército, estuvo involucrado con otros estadounidenses en una política sólida sobre SIDA / VIH (ASAP). ASAP es una organización cristiana dirigida por W. Shepherd Smith Jr. que promueve los test de VIH obligatorios y pone en cuarentena a las personas VIH positivas.
Redfield escribió la introducción al libro de Shepherd de 1990, Christians in the Age of AIDS. El escribio:

'Es hora de rechazar la tentación de la negación de la crisis del SIDA / VIH; rechazar a los falsos profetas que predican estrategias rápidas de preservativos y agujas gratuitas; rechazar a aquellos que predican prejuicios; y rechazar a aquellos que intentan reemplazar a Dios como juez. Ha llegado el momento de que la comunidad cristiana, miembros y líderes por igual, se enfrenten la epidemia ".

A principios de la década de 1990, ASAP y Redfield apoyaron el H.R.2788, un proyecto de ley del ultra conservador William Dannemeyer. Este proyecto de ley pretendía someter a las personas a pruebas de VIH obligatorias y la pérdida de licencias profesionales si los resultados fueran positivos. El proyecto de ley nunca fue aprobado.

En la década de 2000, Redfield fue un gran defensor del "ABC del SIDA para África". Este programa promueve la abstinencia sexual y la monogamia para prevenir la infección por el VIH y así como que los condones sólo se usen como último recurso.

------------------------------------------------

Artículos relacionados con este tema altamente recomendables

- Disparates de antología para la historia, ¿Cómo construyó el CDC el mito de la transmisión del sida?

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/disparates-de-antologia-para-la-historia-como-construyo-el-cdc-el

- Sobre la construcción del mito del sida infeccioso:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/la-construccion-del-mito-del (1ª parte)

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/construyendo-el-mito-del-sida (2ª parte)

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3