Enfermedades ocasionadas por la medicación para el "VIH "

GlaxoSmithKline:

Zidovudina se ha asociado a toxicidad hematológica incluyendo neutropenia, anemia ... El uso prolongado se ha asociado con miopatía sintomática ... La acidosis láctica y hepatomegalia severa con esteatosis, incluyendo casos mortales, han sido reportados con el uso de análogos de nucleósidos ... Suspender el tratamiento si los hallazgos clínicos o de laboratorio son sugestivos de acidosis láctica o hepatotoxicidad pronunciada ...

Eso no suena tan mal, pero… mmmh ¿qué significa de forma sencilla?

La Zidovudina (y otros medicamentos contra el SIDA) provocan graves alteraciones en el hígado, el riñón , así como enfermedades inmunes.Las personas sanas o enfermas que toman medicamentos contra el VIH eventualmente mueren de cáncer o enferman del síndrome de inmunodeficiencia al que se culpa.

Esta impactante guía(en inglés) es una importante fuente de documentación sobre los "medicamentos" contra el VIH/SIDA y sus efectos secundarios.Con enlaces directos de las empresas que los fabrican. Si estas tomando medicamentos contra el VIH haz clic en el enlace y confirma por ti mismo las enfermedades que la medicación recetada para el VIH/SIDA ocasiona.


http://www.omsj.org/drugs/matrix.htm

Todos los medicamentos contra el VIH que se enumeran provocan enfermedades mortales y / o adicción al tratamiento. Con el tiempo, estas enfermedades comprometen la función del sistema inmune y provocan los mismos síntomas que los médicos utilizan para diagnosticar la aparición del SIDA. ( haz clic sobre la medicación que estés tomando y amplia tu información.),ahora.

Fuente:

OMSJ
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • En mi caso, que llevo 13 años tomando ARVs, tomando primero (Viracept, epivir y zerit, defecaba 14 veces al día y adelgacé un 15% de mi peso normal en 6 meses). Me cambiaron a Viramune, epivir y Zerit, alteración del sueño, dolor muscular, delgadez excesiva, hígado inflamado, tinnitus, hormigueo y parestesias en las extremidades, visión borrosa, aumento de tamaño de hematíes. Así durante 5 años. Después Viramune y Truvada ( hasta ahora), más de lo mismo con el añadido de ronchones en la piel, alergias inexplicables, depresión y tratamiento por hepatitis C (depresión, infecciones bucales, sinusitis, ideas suicidas, odio al mundo, síntomas gripals...) . Resultado:  trombosis en la arteria ilíaca y angioplastia con stent. Ahora me han cambiado a Eviplera, que no figura en la lista. ¿ Qué es lo que me espera ? Espero que nada, porque he dicho basta y voy a dejar de tomar ARVs. Eso sí, poco a poco porque soy un drogadicto de los ARVs, no vaya a ser que el síndrome de abstinencia me remate del todo.

  • gracias

  • holas,yo la unica vez que he estado ingresada en 15 años de diagnostico (excepto el parto),fue tanbien por un rash,en mi caso al ziagen.Me ocurrio terminando el margen de los primeros quince dias,que te suponia que te podia pasar.Me subio la fiebre de golpe y se me puso el cuello como un toro,me fui para urgencias,me mandaron para infecciosos,y me diagnosticaron paperas (yo flipe, paperas?,y eso que les comente que acababa de empezar a tomar el ziagen).Me mandaraon para casa,y tuve que volver a las 12 horas o asi,porque ya superaba los 40 de fiebre y no se bajaba con nada..ahi por fin reaccionaron y me trataron,eso si no me libre de pasar una semana ingresada y bien jodida.
    lo unico que me dijeron cuando me dieron el alta: recuerda que no puedes volver a tomarlo,porque por segunda vez te mataria.
    esto que os cuento es uno de mis motivos,para rechazar los medicamentos.
    salud
  • Lo que yo tome fueron dos clases de combinaciones de arv, duovir+efivarenz =Full pesadillas+falta de sueños+dolor en los huesos etc, el otro fue Kaletra+lamivudina+ddi=subida de colesterol+agitaciòn+dolor en la parte inferior del higado+perdida de la visiòn. Y ni que decir con la nevirapina ese medicamento casi me manda a la otra, me dio rash (sindrome de steve jhonson) joder estaba muriendo con la ayuda de los que yo esperaba fueran mi unica esperanza.

    Quiero una guerra contra todo este stigma que causa a muchas personas que fueron diagnositicadas injustamente (etiquetadas), he visto morir a mi novia sin poder hacer nada; y hoy veo muchas personas que siguen tomando medicamentos y cavando su tumba, =( son cerca de 500 solo en el hospital donde me atendia,
  • Aupa a todos!
    Yo nunca tuve los triglicéridos altos, ni tampoco el colesterol, a pesar de haber tomado el epivir durante 2 años y 6 meses seguidos. La lipodistrofia, porque me gusta llamarla así (mi médico siempre me decía que era una lipoatrofia), porque a mí, me adelgazaron los brazos y las piernas, no la cara y el abodmen parecía el de un cervecero alemán. Hoy en día, después de llevar 7 meses sin tomar los arv y habiéndolos dejado dos veces más anteriormente, mis piernas y brazos están musculados (piensan que soy una deportista casi de élite), pero mi abodmen continua siendo voluminoso, no como antes, pero no acaba de volver a su ser. Secundarismos a parte de la lipodistrofia, no he tenido, me refiero a algo crónico. Mi hígado está bien, transaminasas siempre estupendas, problemas gastrointestinales tampoco. Ah! bueno, se me olvidaba con el sustiva tenía como una especie de "flotabilidad" increíble, era como si mis pies no tocarían el suelo.
    Para aumentar la masa muscular lo que recomiendo es el deporte, natación sobre todo, a ser posible nadar con aletas y si os atreveís con unas manoplas, vaís a flipar con los resultados.
    Un saludo a todos!
  • Hola Alberto ,la equivalencia para Kivexa® (nombre en Europa) es Epzicom®(nombre en EEUU) ,está compuesto por dos análogos nucleósidos( es decir más de lo mismo) - abacavir (como sulfato) y lamivudina (también conocido como EPIVIR). Se señalan como problemas principales por su consumo reacciones alérgicas potencialmente mortales y un aumento considerable de lípidos en sangre. Aunque también se advierte que puede ocasionar disfunciones gastrointestinales, (náuseas, vómitos, diarrea o dolor abdominal )Así como su uso, pueden derivar a que se realice un diagnóstico equivocado de enfermedad respiratoria (neumonía, bronquitis, faringitis) o gastroenteritis en lugar de hipersensibilidad.
    Y como no, como todos estos venenazos también incluye letargo, problemas musculoesqueléticos mialgia, artralgia (dolores musculares o articulares).
    Según el comerciante los síntomas empeoran a medida que se consume, pudiendo llegar a poner en peligro la vida del paciente. Generalmente, tras suspender la administración estos síntomas se resuelven.

    Los aspectos económicos de este negocio han sido creados desde el terror y sus remediados con venenos hacen que su profecía se vea autocumplida.

    Saludos!!
  • hola alberto,yo la verdad que no se bien si lo que falta es grasa o es musculo,a mi me da la sensacion de que lo que falta en mi caso, es grasa,ya que nunca fui muy musculada,y ahora me da la sensacion de que tuviera los musculos y las venas "al aire"...un cuadro.
    en fin, ya os comentare si se pruduce la tan ansiada metamorfosis,y retorno aun estado por lo menos "medio normal"
    salud
  • buenas alberto,una pregunta,has conseguido recuperarte de la perdida de grasa,tras dejar los antiretrovirales?
    yo es que llevo un mes sin tomarlos,tras 12 años de tomarlos religiosamente,y la verdad que de momento no noto ningun cambio en ese aspecto,sigo en peso minimo y mal distribuido.
    salud
This reply was deleted.