RAZONES PARA NO HACERTE EL TEST DE VIH (Manuel Garrido Sotelo)

Hé aquí algunas razones para no hacerte nunca el mal llamado test de VIH.

 

- Porque el resultado positivo del test, además de no tener nada que ver con estar infectado con el virus que llaman VIH, es el primero de los escalones que te llevarán, si el test resulta positivo y no sabes nada sobre este fraude, a morirte de Sida.  

- Porque no existen en la actualidad muertos de Sida a los que no se les haya hecho el test, todos los muertos “de Sida” son personas que han dado positivo en él, el diagnóstico de sida exige el resultado positivo en el test. Por tanto, si nunca te lo haces, nunca darás positivo, ni sufrirás marginación, ni te sentirás un apestado y, si un día te mueres de algo, será de cualquier cosa menos de Sida. La realidad es así, por simple que parezca.

 9288843483?profile=original

 

- Porque ese test no detecta el contacto con el virus VIH, para detectar ese virus tendríamos que haberlo  visto antes en la sangre de las personas que se dice tienen “la enfermedad” o que son “portadoras”, pero a pesar de más de 30 años de investigación, presupuestos billonarios y todo el ejército de investigadores que ocupa, no existe una sola fotografía suya al microscopio electrónico, tomada a partir de la sangre de ningún ser humano, al contrario de lo que sucede con los virus conocidos que causan enfermedades. Tenemos tecnología para fotografiar la superficie de Marte e incluso para vislumbrar las partículas subatómicas, ¿Por qué no tenemos una simple foto del virus más famoso de la historia? ¿Es un virus invisible? ¿Produce la enfermedad por control remoto? 

- Porque el test puede dar positivo con una serie de circunstancias, relativamente frecuentes y que no implican mayores riesgos de enfermar, cualquier persona puede resultar positiva en un momento dado, pudiéndose afirmar que para dar positivo en esos tests fraudulentos sólo es preciso tener un sistema inmune que reaccione normalmente ante circunstancias que lo estimulen, circunstancias que elevan los niveles de anticuerpos en sangre, una simple gripe que se haya tenido semanas antes de hacerse el test, o haber sufrido una vacunación, o un contacto infeccioso,  incluso situaciones como tener el colesterol alto pueden provocar resultados positivos. Como consecuencia de más de 30 años de propaganda, (decimos propaganda, y no información, porque cuando sólo se informa de una versión de las cosas, censurando otras, eso no es información sino mera propaganda), cuando las personas se hacen el test y resultan positivas, piensan ya que tienen el “virus del Sida” y ellas mismas se encasillan en un “grupo de riesgo”, según la vía por la que ellas suponen que han sido “contagiadas”, (sanguínea, relaciones sexuales, etc). Lo que menos se imaginan, y los médicos no dicen (debido a que esta información les ha a sido secuestrada hace décadas), es que si para algo no sirve el test de VIH es para detectar el VIH y que existen más de 60 causas documentadas que pueden provocar resultados positivos en el test.

 

9288844061?profile=original 

- Porque las mismas compañías farmacéuticas que comercializan los tests relacionados con el VIH, (sea el ELISA, el W. Blot, o el test de carga viral), advierten en los folletos de instrucciones que no deben ser usados para la detección del VIH. La compañía Abbot, uno de los fabricantes del test ELISA, incluso llega a decir, que “de momento no hay estándar reconocido para establecer la presencia de anticuerpos contra el VIH en sangre humana”, lo que significa que el test nunca ha sido autentificado o validado con la visualización del propio virus en la sangre de las personas que dieron positivo, y como eso es algo que sucede con todos los tipos de tests relacionados con el VIH, la invalidez del ELISA es extensible al resto de los tests pues el estándar es el mismo para todos los tests virales indirectos). El Dr Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests que se sacaron al mercado, dice con claridad que ningún test puede decirte si estás infectado por el VIH, lo que al final  de nuevo confirma que hacerse el test de VIH es una de las principales “prácticas de riesgo” para acabar muriendo de Sida si uno no está debidamente informado y el test resulta positivo). 

- Porque hacerte el test va a significar, en caso de dar positivo, que a partir de ese momento serás tratado por los médicos como una persona “infectada” por el VIH, lo que implica una visión muy particular. Además de verte como se ve a alguien que se va a morir (sobre todo si no tomas una medicación tóxica e innecesaria), achacarán al virus cualquier problema de salud que tengas, así sea un problema de audición, una simple gastritis, o unas hemorroides. Al mismo tiempo te agobiarán con analíticas y visitas al hospital con la excusa de que tienes algo muy grave y que debes controlar el estado del sistema inmune y el grado de infección. Los médicos  lo valorarán mediante la determinación de los niveles de un tipo de glóbulos blancos llamados linfocitos cd4, que toman como "las defensas" y los niveles de la supuesta carga viral, que sería expresión de la cantidad de virus, sin que exista mayor evidencia de que una disminución de estos linfocitos (cuyo grado de utlidad clínica queda patente en el hecho de que sólo se hace a las personas VIH+), así como el aumento de lo que llaman carga viral, (que nunca se hace a quienes no están etiquetados debido a que también pueden tenerla), indique mayor riesgo de enfermed o enfermedad misma. Si bien antes se recomendaba tomar medicación si la cifra de cd4 bajaba de cierto nivel, en la actualidad se prescriben los llamados antrirretrovirales ya desde el primer momento. Aclarar también que estos productos, además de proceder en su mayoría de la quimioterapia del cáncer, lo que implica un grado de toxicidad nada despreciable, carecen de estudios sobre su eficacia o utilidad, los llamados estudios a doble ciego con placebo. 

Ni test rápido, ni test lento, ni ELISA, ni Western Blot, ni test de confirmación, ni test de extremaunción, ni test de antígeno, ni test de carga viral con PCR, TODOS SON UN FRAUDE, recuerda que EL VIRUS MÁS CONTAGIOSO ES EL MIEDO Y LA MEJOR VACUNA LA INFORMACIÓN DE LO QUE NUNCA TE DIJERON:                                                                         

Superando el sida, red internacional de orientación y ayuda mutua de personas etiquetadas como VIH+, familiares, amigos y colaboradores 

 

https://superandoelsida3.ning.com/      9288844077?profile=original

                    

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Muchisimas Gracias por esta información. Me sirve para reafirmar mi postura ante los protocolos médicos que solicitan estos test. Saludos

  • Excelente y contundente artículo, gracias doctor Manuel Garrido

  • Gracias Dr. Manuel por colocar estos bases fundamentadas para no hacerse el test, y poder quedar etiquetado de por vida, antes astaba dudoso si hacerlo o no hacerme la prueba, pero ahora con toda la información que he leído en esta pagina creo que lo mas sensato es no hacerse una prueba infundada que no usa el estándar de oro que seria el mismo virus, si mas que agregar me despido envjandole saludos Dr. Manuel
  • Sabia decisión D., la de no malgastar energías con quien no tiene el más mínimo interés, por lo demás puedes estar tranquilo, te surgirán ocasiones de ayudar a alguien y tu misión será ponerle en el camino, es decir, indicarle donde puede ver información y testimonios de personas en su misma situación y luego, es él quien debe andar el camino, nadie puede hacerlo por él.

  • Gracias por la información, Manuel. Creo que este artículo resume muy bien el propósito de vuestro grupo y los argumentos son como artillería pesada contra la teoría oficial; pese a que demasiada gente, por desgracia todavía, pueda parecerle una patraña. A modo personal, trataría de emplear toda esta información para ayudar si conociera a alguna persona afectada o en el caso de que suceda algún día. Por el contrario, y por experiencia propia, prefiero no gastar energías tratando de convencer a las mentes cerradas si no es absolutamente necesario, No tengo demasiada fe en la gente que acepta y defiende las verdades por imposición y autoridad. Fue uno de los motivos de que renunciara a las redes sociales de internet mayoritarias. Saludos desde Valencia.

  • El artículo se refiere más propiamente a las personas que se van a hacer el test por voluntad propia, pero también es extensible a cuando los médicos te lo piden, según tú, cuando existe algún síntoma relacionado con las enfermedades del sida.

    El problema es que, según lo que llevamos viendo en esta página desde hace años por los testimonios de muchas personas, prácticamente cualquier cosa que tengas es motivo para que te lo pidan, basta simplemente con que los médicos no encuentren explicación a lo que tienes, aunque lo que tengas no tenga relación con las enfermedades del sida.

    El asunto es que ya es hora de que nos plantemos y dejemos de obedecer como corderitos, en prácticamente todos los países está reconocido que el test se debe hacer siempre con base voluntaria, no veo por qué no se debe exigir entonces que se nos permita ejercer ese derecho, y si no, que sea obligatorio para todo el mundo ante cualquier síntoma que se tenga, (esto último en realidad es lo que se está haciendo en gran medida ya en la práctica). Mire usted, yo no doy mi consentimiento para que me hagan esa prueba, ¿Razones? Si no quieres meterte en honduras dices que existen dudas serias sobre su fiabilidad, otra frase podría ser: ustedes no me ofrecen garantía ninguna de que en caso de dar positivo, que supondría un palo tremendo para cualquier persona, no sea un falso positivo. Mire usted, tengo entendido que la gripe y la misma vacuna de la gripe pueden provocar un falso positivo en los test, (falsos positivos son todos en realidad, pues no hay positivos provocados por el vih), y yo he pasado hace unas sermanas por un gripe...no quiero correr riesgos...Las razones que queráis, echarle imaginación, igual que se la echáis a otras cosas, pero ....mire usted, yo no doy mi consentimiento para que me hagan esa prueba y punto. Por otro lado, otra posible justificación sería Mire usted, estoy tranquilo en cuanto a que no tengo conductas de riesgo. Es nuestro deber educar a los médicos, con nuestra actitud de no estar dispuestos a que se nos trate de un modo distinto a como se trata a cualquier paciente o a que no se respeten nuestros derechos como personas

    . No existe ninguna enfermedad del sida o ningún síntoma que no pueda ser provocado por otras otras causas, sea el sarcoma de kaposi, sea las cándidas en la faringe, o la misma neumonía por neumocistis.

  • Bueno, el hecho de que al ente -imaginario según parece- llamado VIH le hayan encontrado un primo, no debería extrañarnos, la capacidad de inventar del ser humano es bastante notable, (lo hemos visto hasta la saciedad en el tema del sida).

    Como en la Edad Media, todos sabían de las fechorías del demonio, a quien se culpaba de todo, y había toda una clasificación de los distintos tipos de demonios, demonios mayores, demonios menores, íncubos, súcubos... y toda una terminología que cualquiera diría que los habían visto de verdad.

    Lo curioso es que en un momento dado los jueces inquisidores conseguían incluso aportar "pruebas" de que la gente tenía tratos con los demonios, consistentes en las confesiones de los reos, bajo tortura, claro. Eran muy "científicos" ellos, varios siglos más tarde no parece que hayamos aprendido mucho, con toda nuestra tecnología y sapiencia, por lo que se ve.

  • HIV TEST KIT DISCLAIMERS   /   ADVERTENCIAS EN LOS TEST DE VIH

     

    ELISA Test

     

    "At present there is no recognized standard for establishing the presence or absence of HIV-1 antibody in human blood."  (Abbott Laboratories, ELISA HIV Antibody Test Insert, section "Sensitivity and Specificity")

    “A día de hoy, no hay un estándar reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos de HIV-1 en sangre humana”

    "EIA testing cannot be used to diagnose AIDS... The risk of an asymptomatic person with a repeatedly reactive serum developing AIDS or an AIDS-related condition is not known."  (Abbott Laboratories, ELISA HIV Antibody Test Insert, section "Limitations of the Procedure")

    “El test EIA no puede ser usado para diagnosticar SIDA… El riesgo de que una persona asintomática con un suero reactivo repetidamente contraiga SIDA o una condición relacionada con el SIDA, es desconocido”

    "Clinical studies continue to clarify and refine the interpretation and medical significance of the presence of antibodies to HIV-1."  (Abbott Laboratories, ELSA HIV Antibody Test Insert, section "Limitations of the Procedure")

    “Estudios clínicos continúan clarificando y afinando la interpretación y el significado médico de la presencia de anticuerpos del HIV-1”

     

    Western Blot Test

     

    "Do not use this kit as the sole basis of diagnosis of HIV-1 infection."   (Eptope, Inc., Western Blot HIV Antibody Test Insert, section "Limitations of the Procedure")

    “No use este kit como la única base para el diagnóstico de infección por HIV-1”

    “The clinical implications of antibodies to HIV-1 in an asymptomatic person are not known.”  (Calypte, Cambridge Biotech HIV-1 Western Blot Kit, section “Limitations of the Serum and Plasma Procedure”)

    “Las implicaciones clínicas de los anticuerpos del HIV-1 en personas asintomáticas son desconocidos”

     

    PCR "Viral Load" Test

     

    "The AMPLICOR HIV-1 MONITOR test, is not intended to be used as a screening test for HIV or as a diagnostic test to confirm the presence of HIV infection."  (Roche, Amplicor HIV-1 Monitor Test Kit, section "Intended Use")

    “El test del MONITOR DE AMPLIFICADOR DEL HIV-1, no tiene la intención de que sea usado como test para visualizar el HIV o como un test de diagnóstico para confirmar la presencia de infección por HIV”

     

     

  • Gracias por vuestras felicitaciones, amigos, he de deciros también que he recibido algún comentario recriminándome cómo es que digo estas cosas…que son peligrosas…que el virus mata…

    Si tenemos en cuenta lo que dice el Dr. Rodney Richards, una persona de lo más autorizada para hablar del tema, pues trabajó en la elaboración y diseño de los primeros tests de VIH que se hicieron, "que no existen tests de VIH, que eso es una ilusión".

    Si tenemos en cuenta también lo que dicen las propias compañías fabricantes de distintos tipos de tests, (que figuran en el comentario de más arriba), desentendiéndose en general de que la finalidad de los distintos tipos de test sea el diagnóstico de la infección por VIH

    No tiene sentido entonces que, en la práctica de todos los días se nos diga, como frecuentemente se escucha decir a los médicos, que el test de VIH tiene una fiabilidad del 99,9 %.

    Y menos sentido tiene todavía que se vea como algo normal que expertos afirmen en los medios, como se ha llegado a afirmar sin que las autoridades sanitarias dijeran ni mu, "que todas aquellas personas que, en las 5 últimas décadas, hayan tenido alguna relación sin preservativo, deberían hacerse el test." Claro que si nos fijamos quién o quiénes son los tales expertos que afirman semejante majadería, se disiparán todas las dudas sobre sus verdaderas intenciones.

    Pero a estas personas nadie les pide cuentas, pueden sembrar todo el pánico y la paranoia que quieran en la población, eso no es contraproducente, ni peligroso.

    Estoy de acuerdo en que publicar estas cosas en nuestra página puede suscitar preocupación, pero eso tan sólo a algunos, a quienes viven de este cuento, porque lo que es a la inmensa mayoría de la gente estoy seguro que le produce un gran alivio. Que no es poco.

  • Excelente... me ha sido de gran ayuda
This reply was deleted.